El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por calleja.laura
#98838 Hola a tod@s, os queria trasmitir mi alegría, porque el lunes empiezo a trabajar, para empezar no está nada mal. Es de teleoperadora, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y la verdad es que no está mal pagado.
Mi función será el de ofrecer cursillos gratuitos en el sector del comercio. Como os digo no está muy mal, seguiré buscando, pero ya por lo menos estoy currando.
Como me dijistéis en otra ocasión lo pedí a los Reyes Magos y me lo han traido, ahora que todo salga bien y consiga los objetivos.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#98840 Me alegro muchísimo Laura :fl :fl . Hoy mismo pensaba en tí porque hace mucho tiempo que no hablamos. :roll:
Espero que todo vaya como esperas. Es lo que buscabas....y un dinerillo extra siempre viene bién. :mrgreen:
Muchos besos para los tres....y un achuchón para Jimena de parte de Paula (he visto las fotos nuevas y está para comérsela :grin: )

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#99029 QUE BIEN Y EL HORARIO NO ESTA NADA MAL!!! JO YO QUIERO UNO ASIN!!!!!! TIENES TODA LA TARDE PARA ESTAR CON TU BICHIN!!

QUE TE VAYA MUY BIEN

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#99099 FELICIDADES :fl :fl :fl
:woow :woow :woow Ya nos contarás.

Besos.
Avatar de Usuario
por MARILEN
#99109 que bien laura, que lo reyes sigan trayendo regalos asi
mi chica ya lleva coletas jajajajaja pero las pañoletas no lo consegui
,uchos besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#99144 A mi todavia no me ha llegado.Y eso que lo puse en la carta a los Reyes... :sad:
Yo tambien quiero un curro asi para estar mas tiempo con mi niña. Espero que los reyes tambien se acuerden de mi .

:fl :fl :fl ENHORABUENA Laura, ¡quien lo pillara! :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#99205 ENHORABUENA!!!! :woow

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#99229 Enhorabuena Laura!!! y bienvenida al gremio del telemarketing :mrgreen: en breve te sorprenderás a tí misma contestando a tus familiares al teléfono con un amable "indiqueme, por favor, cómo podemos ayudarle :mrgreen: " Es broma, aunque es inevitable que algo se pegue... Como trabajo temporal no está nada mal, suelen tener mucha flexibilidad horaria y no trae demasiados quebraderos de cabeza, así que nada, te deseo lo mejor :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#99235 Felicidades,esu n alivio contar con un sustento en casa, que rico horario ;-)

Esos reyes sis que son magicos :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#99282 Muy bien!! 4 horitas asi podras disfrutar de Jimena, que ahora estará para comersela :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#99433 :fl Gracias chicas por todo. :fl
Gracias Vanesa, pero tienes razón, Jimena está para comérsela :mrgreen:
Paola, de verdad que si son mágicos los Reyes, muy mágicos ;-)
Alexia, gracias por la bienvenida :grin:
MamiCris, muchas gracias por tu alegría.
Raki, cariño, verás como pronto llega ese curre, ya lo verás, yo hace poco puse un post-it en el que estaba desesperada y mira, apereció el curre, no desesperes, que todo llega. :smile:
Marilen, que alegría verte por aquí, ves, sabía que al final tu niña se dejaría poner algo, aunque solo sean coletas :lol:
Maras, Olivia,Ana 2005 ya os contaré que tal todo, el lunes os comentaré algo sin falta. ;-)
Gracias Nieves, jo, es verdad que hace mucho que no hablamos, espero que nos podamos ver prontito. Tengo ganas de ver a Paula.
Un besazo muy fuerte para todas y todos los peques

ImagenImagen
[ImagenImagen
por Kira
#101191 Me alegro un montón, el trabajo de Teleoperadora, a veces suele ser divertido, pero si te sale alguien con malos humos, te puede poner de mal genio, en estos casos, no eches cuentas, tu cuelga el teléfono y que no te perjudique, yo fuí hace unos añitos, y de él aprendí mucho. Además no es como si tuvieras que vender nada, sino que son cursos, y además gratuitos, que nunca vienen mal.

El horario es guay, ni tienes que madrugar y a las 2 en casita. A disfrutar de todo.

Yo te puedo decir que no ganaba mal, ya que aunque el sueldo era regulin, luego me daban algunas comisiones.

Ya el hecho de tener una independencia es genial.


Espero que esté cerquita de casa, entonces sería redondo.

ImagenImagen
por Kira
#101243 Espero que los Reyes Magos me traigan la suerte de laurita, una oferta nueva, con unas condiciones también buenas, aunque vengan tardíos

ImagenImagen
por Mirellagm62
#101290 Qué alegría Laura!!!!! me alegro un montón. Además es un horario genial......qué envidia porque yo estoy pensando cambiar de trabajo para poder estar toda la tarde con Alex y recogerle antes de la guarde.....Yo ahora estoy de 9:30 a 4 que tampoco va mal......pero me gustaria encontrar algo q me deje la tarde libre.....ya os contaré yo si tengo la misma suerte, jejeje. :grin:
Besos.