El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Kira
#98972 En el transcurso de tiempo del nacimiento de mi hija y mi incorporación al trabajo pensaron que lo mejor era que ocupara otra persona mi puesto de trabajo, después de incorporarme, que ya es bastante duro, teníendo un bebe que tienes que dejar en la guarde o con otras personas (aunque sepas que esta bien), me encuentro con que esa persona ocupa mi sitio y nadie se preocupa de mi regreso, me cambián de puesto, y me dirijen a un sitio que no me pertenece, sin trabajo, y sin ninguna responsabilidad a mi cargo, he aguantado así casi 9 meses, muchas veces viendo pelis, otras haciendo cursos, otras tirandome de los pelos, ya que estaba harta de la situación, siempre pensaba que después de 7 años y sin ningún motivo, buena persona, el trabajo hecho, y sin ningún problema, me pudiera ocurrir esto. Después de una reorga que lleva en planta más de un año ya, han decidido que no tengo hueco o que no necesitan ninguna persona de mi perfil, ¿y ahora que?, otra vez a empezar..., y para colmo que he tenido es que me he enterado por casualidad.

Solamente quería decir que me encuentro un poco desmoralizada, y solamente quería desahogarme.

Solamente por tener hijos, lo que tenemos que aguantar muchas veces, aunque sea lo mejor que me haya pasado en la vida.

Perdonar el rollo

Besitos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#98983 kira, el problema no es tener hijos. es este mundo. no culpes a la maternidad sino a las pesima gestion que se realiza en tu empresa.

te recomiendo que busques y leas un libro que se titula "inteligencia maternal" (y tal vez deberias hacerselo llegar a tus jefes. para que sepan lo que se han perdiod.

un abrazo fuerte, y sacales hasta el ultimo centimo que puedas...y a buscar un trabajo o bien que te merezca mas la pena, o bien que te deje mas tiempo para la niña.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#98990
solecilla escribió:kira, el problema no es tener hijos. es este mundo. no culpes a la maternidad sino a las pesima gestion que se realiza en tu empresa....y a buscar un trabajo o bien que te merezca mas la pena, o bien que te deje mas tiempo para la niña.


No puedo estar más de acuerdo.
A mí me pasó lo mismo... al volver de la baja maternal me presionaron (diciéndome que no me podian mantener el horario y que tendría que trabajar más horas, que tendría que viajar...) Y claro, yo con el petardo con LME... SE ME VINO EL MUNDO ENCIMA! Así que me fui a cambio del paro... TONTA :sart:
Pero sabes??? Me permitió estar con él hasta el año, que empecé a trabajar en otro sitio y ahora tengo tooooooooodas las tardes para mi peke en exclusiva! ;-)
No hay mal que por bien no venga!! :mrgreen:
Y tu peke es lo primero!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Raki
#99157 Esta mañana han comentado en las noticias el caso de una chica de Gerona que se quedo embarazada y su jefe le dijo:
- O ABORTAS :shock: o estas despedida.

Logicamente la chica opto por despedirse del trabajo. Pero, que pasen estas cosas en pleno siglo XXI , me parece increible. ¿Hasta cuando va estar reñida la maternidad con el trabajo?

Te cuento lo que me paso a mi en mi anterior trabajo? Bueno, te vas a reir, conmigo ni siquiera esperaron a que me quedara embarazada.Me iban a volver a renovar el contrato, pues todavia era pronto para ponerme indefinida, segun ellos. Justo cuando dije que me iba a casar, me preguntaron si pensaba quedarme embarazada mas adelante (que pregunta mas tonta) , dije que efectivamente pensaba quedarme embarazada mas adelante, si. Ni siquiera esperaron a que llegara el dia. Inmediatamente fui puesta de patitas en la calle.


Muchos animos Kira. Te mando un besazo muy fuerte, se como te debes sentir. Pero no te debes desmoralizar. Ellos se lo pierden, porque tu como profesional vales mucho . Ellos ni son profesionales ni persona siquiera.
Besos :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#99174 raki y como andan las finanzas en tu casa?? te lo pregunto porque todo pasa por algo y quizas es el momento de quedarte en casa, disfrutar de tu bebe y mas adelante ya veras un trabajo que se acomode. Si tienes obligatoriamete que trabajar, buscate un trabajo medio tiempo, ya veras que todo cambio es para mejor, y menos mal saliste de un lugar donde no valoran la vida, no puede haber peor cosa que eso.

kira :shock: :shock: :shock: que terrible yo a ese jefe le pongo una demanda del porte de un buque, lo denuncio por daño psicologico, aca se iria preso, porque el aborto es ilegal, es que no paramos de oir cosas tan terribles como esa, no lo puedo creer.
:sad:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#99206 :roll: Jefes, de repente empiezan a ser un fastidio,

como sole opino asesorete bien y ponles una buena demanda....

y muchos besos a todas las que han pasado por estas dificiles situaciones, pero como dice marisol por algo pasan las cosas.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#99211 kIRA, PUES NO SABEN LO QUE SE PIERDEN!!!!!
Tu tranqui, ahora lo más importante sois vosotras....
Un besazo y ánimo!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#99231 Kira, busca a un buen abogado laboralista o el respaldo del sindicato y sácales los ojos, no se pueden ir de rositas... Mientras tanto, tú tranquila, verás cómo encuentras algo mejor en breve, además, ¿te quedará desempleo, no? pues disfruta un poco de tu peke mientras buscas... Ánimo y un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Kira
#99498 Muchas Gracias, por tantos ánimos, me tranquilizais un poco, saber que estais ahí, y que estos se hayan portado así, sin motivos, sin nada.
Hoy me ha tocado venir al trabajo otra vez, esto me lo comunicaron el Miércoles, ayer no me encontraba bien para venir, por que pensé para qué, ya he aguantado bastante, necesitaba desahogarme un poco y entré en un locutorio, siempre que os he necesitado,me habeis dado buenos consejos y puse el mensaje. Por la tarde quedé con un abogado y me explicó cosas que no debía hacer, que consultara todas las cosas con él, que no debía firmar nada, ni precipitarme.. me dió su teléfono para cualquier cosa que pasara, y eso me ha tranquilizado un poco.

Aquí ninguna de mis compañeras o pronto excompañeras se ha enterado, ¿me aconsejais que se lo cuente a alguien?

Tengo que estar viniendo hasta el 31/01 y aunque no haga nada aquí tengo que estar, ya que me beneficia, según me han comentado.

Veremos haber que pasa, otra vez a empezar, aunque como me habeis propuesto tengo mi paro, y espero que me arreglen todo para ese despido. Intentaré sacarle todo. Como habeis dicho alguna de vosotras, sacarle los ojos.

Aunque estoy en una empresa trabajando, estoy a través de otra empresa Temporal, por lo que aquí se lavan las manos. Esta última empresa ni siquiera se ha dignado a comentarmelo, si no que me he enterado por la empresa que trabajo. Quizá me esten buscando otro trabajo, veremos haber que pasa. Aunque yo no quiero de estos ni las migajas.

Ya os cuento como van las cosas, y espero que pronto pase todo, y que todo lo que vosotras comentais, estar más tiempo con mi niña, un trabajo mejor,... se cumpla.

Por cierto esta tarde iré a buscar el libro que dice solecilla, me imagino que en los supermercados grandes lo venderán, y si Sol lo recomienda seguro que es bueno. ¿Me podeis decir quien lo escribe o la editorial?

Un Besito para todas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#99517 Animo Kira, verás como la cosa acaba del mejor modo. Has hecho muy bien en consultar a un abogado. Yo de tí no se lo comentaría a nadie hasta que tengas todas las cartas en tu mano, no vaya a ser que alguien se vaya de la lengua sin querer o queriendo y te la jueguen :roll: . En cuanto a lo del libro que te comenta Sole "Inteligencia maternal", me temo que no se el autor pero si no lo encuentras por el título sólo podrías preguntarselo a Sole en un privado por si no lee tu pregunta. Un abrazo :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#99538 Kira, has hecho estupendo en consultar a un abogado!!!!
Opino igual que Ana, no le digas nada a nadie, porque la gente "intentando ayudar" puede meter la pata y jugártela!!!
änimo, ya verás como todo se soluciona!!!!
Un besazo

Imagen
Imagen
por Kira
#99562 Chicas, os haré caso, pero a veces me cuesta contenerme, sobre todo con personas que aprecio y que "creo" que no me fallarían


Bes :fl :fl :fl sss

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#99636 KIRA POR ESO MISMO... HAY PRESONAS QUE CREES QUE TE APOYAN PERO VENDEN SU ALMA AL DIABLO POR CONSERVAR SU TRABAJO O DEMAS...
ESTA TRANQUILITA Y NO COMENTES NADA. ESO SI A SACARLES EL SAIN Y HAZ CASO DE TU ABOGADO

ANIMOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#99706 Si pero en estos casos en mejor no confiarle nada a nadie, porque sin querer pondrian sobreaviso a la empresa...

Cuidate mucho y aguanta mientras les das la estocada jejeje

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen