El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#100230 Os la mando por horas, es la mar de apañá con el plumero y sale baratita, cuatro o cinco cucharadillas de comida y unas cuantas de horas de juego y mimos :mrgreen: (no se qué tamaño saldrá de foto, perdonad si es gigante...)

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
por majo
#100235 ME LA QUEDO!!!!!!!!
Racion de mimos tengo de sobra :mrgreen: !
Alexia está preciosa!! Un poco gigante ;-) pero guapisima!!
Muchos besos para las dos!! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#100236 Cuando quieras me la mandas!!! :mrgreen: ;-) ;-)
Está GUAPÍSIMA Y MUY GRANDE!!!!! (tan guapa como la mami ;-))
Un besazo... ¿cómo estás tu? :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#100247 ME VA GENIAL!!
Está preciosa con esos ojazos... que la disfrutes!! :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#100287 Yo también me la quedo ;-)
Qué guapetona y qué arte con el plumero. Eso es saber educar ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#100291 Que me la comoooooooooo! Pues espérate a que coja la escoba y vaya derribando jarrones a su paso! :lol:
Yo también tengo mimos de sobra. Y más con esa cara (a quien iba a salir fea? :mrgreen: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#100293 Qué preciosidad de criatura...Ya nos puedes apuntar en su carnet de baile, que Pau estará encantado de darle un achuchón.

Besitos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#100299 Y yo que todavía me acuerdo de la primera foto de bebé que pusiste en la firma al conocernos. Ais como pasa el tiempo....

Está guapísima :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por athena
#100300 Alexía....WE NEED YOU!!!
Nosotros también la queremos, con un día a la semana ya nos encargaremos de que no le falte de ná!!! (alomejor la saturaría de achuchones, eso sí... :oops: ).
Está más que guapa , ESPECTACULAR..... :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#100303 Que preciosidad Ana, y que bien educada que la tienes

Yo tambien la quiero, que ya hace falta el plumerito por casa :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#100304 madre mía !!!! qué guapaaaa!!!!!

Con esos ojazossss está para darle mil mordisquitos!!!!

Tan bellezón como la mami!!!

Un abrazo
Avatar de Usuario
por marpemo
#100305 Ana los de argal te darán comisión no?? ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#100340 Gracias niñas :26: es que el sábado toca zafarrancho de limpieza y me sigue a todas partes cogiendo trapos, recogedor y todo lo que pilla a su paso y no pude resistirme a ponerla pa que vierais lo hacendosita que me ha salío :mrgreen: (seguro que cuando sea mayorcita le tengo que enseñar la foto pa que vea que sabe usar el plumero ;-) )

Tienes razón, Marta, me van a tener que pagar comisión los de argal :mrgreen: es que la enana enciende tele, dvd y todo aquello que tenga tentadores botones y encima, con el pedazo de foto que ha salio.... se ve hasta el polvillo y los arañazos de los muebles :oops: Perdonad, es que usé el imageshack en lugar de miarroba.... :oops:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#100433 ANA NO HAY PROBLEMA, CUANDO QUIERAS ME LA MANDAS O VOY A BUSCARLA. ENTRE ANA QUE CADA VEZ QUE VE UN TRAPO ESTA LIMPIANDO SUELO, MUEBLES,... Y ALEXIA NO NECESITO A NADIE MAS :lol: :lol: :lol:
QUE GUAPI QUE ESTA

ImagenImagen

ImagenImagen