El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#100563 hola chicas
esto un poco chof
mi suegro tiene una enfermedad que le destrozo los riñones y despues de 1 año la ha superado y se podia realizar el transplante
bueno pues se habian decidido por el donante de vivo. tiene una hermana que le donaba uno de los suyos
despues de 3 meses de pruebas en barcelona hoy nos han dicho que el transplante al que tiene que ser sometido mi suegro no es viable. su hermana tiene un riñon que no le funciona al 100x100 y que no se lo pueden hacer, tanto por el como por ella
por genetica y tal y como esta la ciencia hoy en dia era una de sus mejores opciones
asi que nada, las pruebas que le han hecho le sirven para la lista de espera de donante de cadaver y nada que abra que tener paciencia
que a sido un palo por que ya nos lo veiamos todo hecho pero asi es la vida, no pasa nada, ahora a que esperar
un beso chicas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#100565 Ánimo guapa!
Ya verás cómo el transplante llega pronto. Por suerte somos uno de los paises en que el número de donaciones de órganos sigue creciendo.
Un beso muy grande para toda la familia. :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#100567 Eva, no se que decirte, con las ilusiones que teniais todos y el aprecio que se que le tienes a tu suegro imagino que no estaras pasando una buena tarde.

Espero que todo se solucione pronto, ya verás como es asi no os desanimeis vosotros para que el os vea contentos, y mucho animo para todos. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#100573 Eva, muchos ánimos para tí y toda la familia, que no estáis pasando por vuestro mejor momento. Ya verás como todo se soluciona de la mejor manera posible, y cuando menos lo esperéis os llaman para el trasplante.

Mucha suerte!!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#100598 Eva corazón un abrazo enorme!!! Desde aquí tenéis todos mis ánimos y cariño!!!

Ojalá encontréis pronto una solución!!!

Un beso enorme
Avatar de Usuario
por Tote
#100678 Eva corazón, muechos ánimos... verás como llega antes de lo que creeis.

Un beso muy grande

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#100740 Seguro que llega pronto, mucho ánimo, es una faena cuando crees que lo tienes ya seguro. Espero que no sea muy larga la espera.

Un besazo a ti y tu familia. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#100742 Un abrazo. Debe ser una espera larga. Por cosas que han pasado en mi familia sé que con fuerza y con el amor de la familia, todo se puede echar para adelante. Mucha suerte

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#100792 Te mando un besazo enorme y un saco lleno de ánimos!!!
Ya verás como llega pronto!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#100808 jo Eva!! bueno pues animo y ya veras como llega pronto.
besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
por Kira
#101175 Mucho Ánimo, debeis ser positivos, y eso dará más fuerza a toda la familia, seguro que se va a solucionar muy prontito

Bes :fl s

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#101225 Un abrazo, ojalá llegue prontito el donante :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Mirellagm62
#101296 Lo siento mucho Eva......pero sobre todo animadle mucho. Como dice un anuncio en la tele.....la mejor terapia es el ser positivo.....la positividad mueve montañas!!!!!! ánimo y espero que tu suegro se encuentre bien.
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#101516 bueno pues aqui seguimos
lo estamos llevando mas o menos bien, pero claro es que la dialisis desgasta mucho y ver al pobre como sale de hecho polvo es un palo y mas aun con lo activo que era. ahora con tanta medicacion no tiene ganas ni fuerzas para nada
pero bueno no pasa nada, el riñon que le pongan a de ser perfecto y no van a desvestir un santo para vestir otro.
asi que nada chicas gracias a todas y os cuento novedades que ojala las alla pronto y buenas
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen