El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#100760 En enero, vuelve
“Por el placer de encontrarnos”.

Si buscas un espacio fuera del sistema habitual de consumo en el que poder charlar de lo que surja: crianza, lactancia, embarazo, parto, emociones, sentimientos... puedes acudir el sábado día 27 de enero a las 11 de la mañana al Centro Cívico Tío Jorge de Zaragoza.

Puedes venir con hijos, pareja, amigos, familiares... hay espacio para todos!!!
Además, la ludoteca está abierta, por si tienes hijos mayores de tres años, y el parque del Tío Jorge en la misma puerta.

Organiza Vía Láctea. Te esperamos.

Si vienes con sillita de bebé pregúntale al conserje dónde dejarlo para no tener que subirlo al aula de la primera planta.

Imagen
Avatar de Usuario
por frida
#101123 Allí nos vemos, guapetones.
Apuntaros, chicas, que en Diciembre os echamos de menos... además, llevaremos pliegos para la recogida de firmas, a ver si podeis moverlo por vuestro entorno, y , entre todos se consigue
Besitos
:15: Que charraremos de lo lindo...
por Lanuza
#101168 uffff a ver si no se me pasa!!!!!!
Además crquita de casa!
Avatar de Usuario
por cani
#101221 A ver creo que esta vez sí podré ir ¿alguien me puede explicar donde está eso? ¿y como ir desde la almozara? hay estoy perdida...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#101228 Cani, justo en la plaza san gregorio, sabes donde? al lado del parque del tio jorge, una vez alli no se como es el edificio pero es pequeña la plaza, no sera muy dificil.

Desde la almozara no se si tienes bus directo, el 36 si lo coges en la avenida madrid (enfrente de la aljaferia) o en el portillo te deja justo en la plaza san gregorio.

Si no el 34 que lo coges en tu barrio lo puedes empalmar con el 36? ahora no recuerdo bien por donde va al 34.

Yo igual voy, no lo se seguro todavia. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#101231 ¿enfrente la aljafería? ¿y en conde-aranda-portillo para?, porque el 34 normalmente va por echegaray pero ahora con las obras tiene una parada en diputados y otra en el portillo, así que no está tan dificil, je,je...

¿Tu vas a ir?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#101237 Si cani en cualquiera de los dos sitios puedes coger el 36, imagino que en la parada del portillo habrán puesto la del 34, en el lado de la iglesia.

Yo igual voy, no lo se por que tambien tengo que ir en bus y me daba pereza pero dice eva que me lleva asi que igual no me puedo librar :lol: :lol:, y si no pues el 36 como tu, os lo confirmare cuando lo decida.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#101430 Qué bien, es cierto que en diciembre os echamos de menos.
El edificio es grande, marrón y el único que está dentro del parque. No tiene pérdida.

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#101514 aqui la taxista, jejej
venga va haber si nos juntamos y estamos un ratillo juntos que ya tengo ganas y el sitio es calentito
un beso y nos vemos el sabadoooo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#101693 Por cierto, si podéis, traed algún juguetillo para los peques, allí no hay, así que solemos llevar para compartir.
Hasta el sábado... por cierto, por aquí ha nevado, qué tal por Zaragoza?

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#101696 Por Zaragoza no ha nevado, ha debido llover un poco esta noche pero lo justo para mojarse la calle.

A ver si hay suerte y no nieva mucho para que podeis venir :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#102155 pues en un ratín salimos para allá y aquí ha estado nevando toda la noche, los coches tienen como 4 dedos de nieve. a ver qué tal está la carretera.
si mañana no estamos es que nos hemos quedado en casita. espero uqe no.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#102273 A ver si hay suerte, nosotras iremos, alli nos vemos. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#102848 Hola chicas, que estuvo genial estar un rato como en familia, hablando tranquilamente del sueño de los peques... y de tantos otros temas. Internet está bien, pero juntarse y hablarse a la cara no tiene precio!!!

Pues eso, que me encantó.

Disfrutad de vuestro día de fiesta!!!

Imagen
por BelGra
#103121 Qué pena... me lo he vuelto a perder.

La próxima no fallo.

Besicos

Imagen
Imagen