El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#101364 Tote estoy llorando como una tonta :cry: !!
Es precioso!!
Gracias por compartirlo :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#101371 :fl :fl :fl es muy lindo, yo ya lo habia visto, de hecho el primer dia de la madre en la guarde , ignacio me regalo un cuadrito con el, no podia parar de llorar!!! :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Tote
#101583 Mamaignacio, pero has visto el video?, es genial.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Kira
#101640 Es super tierno, me ha ENCANTADO

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#104246 SE LO HE ENSEÑADO A MI MARIDO, A MI MAMA, A MI HIJITA....
LO HE ENVIADO A COMPAÑEROS DE TRABAJO, A MI PADRASTO, A MIS HERMANAS Y HERMANOS.
ME RESULTA FAMILIAR Y HERMOSO, SIEMPRE HE CREIDO (Y ASI LO DICE MI PAGINA EN SPACES.LIVE) QUE NOSOTRAS LAS MADRES SOMOS ESCOGIDAS DESDE EL CIELO PARA SER LAS MAMAS DE NUESTROS HIJOS, PERO QUE NOSOTROS ESCOGEMOS A LOS HOMBRES PARA SER PADRES Y POR ELLO DEBEMOS PROCURAR ESCOGER EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, BIEN.....

EXCELENTE APORTE...
DEMASIADO TIERNO, CADA VEZ QUE LO VEO SE ME IRRITAN LOS OJOS Y CREANME QUE NO ES POR EL COMPUTADOR.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#104285 ES PRECIOSO!!!! :fl

M ha recordado una vez más, la SUERTE q tengo por haber cumplido mi mayor deseo y sueño, desde q tengo uso de razón.........

:fl :fl EL SER MADRE!!!!!!!!!!
:fl :fl

Gracias Tote, por compartirlo!!!!!
Avatar de Usuario
por cani
#104288 Realmente bonito, pero yo creo que es al contrario, los hijos son nuestros ángeles, son los que nos hacen comprender realmente lo que es la vida, nos cambian la escala de valores y nos enseñan lo que es el amor incondicional :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por mama2005
#104455 .....que cosa mas tierna. Madre mia que bonito!
Avatar de Usuario
por Tote
#104673 Totalmente de acuerdo contigo Cani... como siempre muy aguda.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#104684 Gracias, Tote, por compartirlo :26: . Es precioso. Y gracias Cani por traducirlo a palabras :26: .

Besos :fl :fl :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen