El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#101359 Bueno, no es muy común en mí, pero hoy tengo uno de esos días en que lloro como una madalena :cry: ....se ve que la retención de líquidos la saco por ahí... ;-) .
Lloro porque soy muy feliz y quiero serlo siempre, quiero que esto no se acabe, quiero tener a mi bebé cerca y quiero poder entender que se hará mayor y no estará como ahora, dándome achuchones, riéndose conmigo, y durmiéndose en mi regazo....
No hay nada mejor que todo lo que comparto con él. Y a veces lo miro y se me saltan las lágrimas de haber tenido tanta suerte, su cariño es mi energía.
En fin, día fofo, ya veis. Pero soy feliz y voy a aprovechar cada momento intentando capturarlo para más adelante recordarlo y ser re-feliz, si se puede.
Un poco pava sí lo soy, reconozco... ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#101363 Pues yo también soy así de pava... y qué??
:mrgreen: Vamos que he llorado con tu post... :cry:
:26: pa tí!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por nuriah
#101367 Pues yo también soy así de pava... y qué??
:mrgreen: Vamos que he llorado con tu post... :cry:
:26: pa tí!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por majo
#101369 Athena arriba ese ánimo ¿vale?
Disfurta el momento q lo q tenga q venir ya vendrá.
:26: :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#101370 A que a veces lo miras y no te crees que sea tu hijo? Yo lo veo tan perfecto dentro de sus miles de defectos que lo veo como un milagro.
Y también lloro, cuando se duerme junto a mí y veo sus hileras de pestañas, sus respirar lento, abrazado a mí. Siempre nos devuelven mil veces más de lo que le damos a ellos.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#101374 es verdad, es como todo el amor del mundo re-concentrado....

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#101385 hay!!! como las entiendo me pasa casi a diario, quedarme embobada mirandolo sin creeer que es mio, me dice mama, y ahora cada vez que puede va hacia mi y me besa, que mas puedo pedir en la vida!!!!.... a no ser que sea otro bebe para duplicar el amor. ;-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por maras
#101404 A esa pava tan guaaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaa :26: :26: :26: :26:
por Laury
#101455 Aquí otra pava :cry: es que no hay palabras para explicar lo que se siente siendo madre...

Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#101557 Pues aqui otra pava mas, que no solo siente exactamente lo mismo que tu, ( y que todas vosotras) si no que al leerte me se me han saltado las lagrimas :cry:

Ahora entiendo la frase de "me gusta ser mujer" :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
por Alexia
#101770 Opá vo a hacé un corrá, pa echá pavillo y pa echá pavilla :82:
Pero, vamos a ver Athena, si tu eres pava por eso aquí vamos a hacer una granja :mrgreen: ¿no viene ese sentimiento que explicas en el paquete de la maternidad? Vamos, porque yo pienso eso mismo que dices día sí y día también... Es normal, mujer, es que los quieres tanto que te da miedo que crezcan porque temes perderlos aunque por otro lado, también quieres que sean autónomos para que puedas relajarte un poco... en fins, son sentimientos contradictorios, sí, pero tan normales a la vez... Que te animes y no te autodenomines más pava por eso, mujer :26:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#101787 la suerte es poder compartir todo esto...!!! :roll:
Besazos mil a todas mis mamás preferidas!!!:fl :fl
Jopetas es que no pararé de llorar?? que me ahogooooooooo :mrgreen:
es de contenta, que quede claro

Imagen
por maras
#101839 Athena nos vas a inundaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr, para ya qu eno nos quedan kleenex.... :mrgreen: