El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#101813 Podriamos contar las ultimas travesuras de nuestros peques, asi nos sirve de terapia :23: y desahogo y de paso nos entretenemos y soltamos algunas risitas :lol: , es que estan en la edad de inventar cada cosa. ;-)
la ultima que me acuerdo.

Tengo que estar pendiente de cerrar la puerta de entrada con seguro, porque en cuanto me ve volando bajo, sale corriendo abre la puerta , prsiona el boton del ascensor y se sube, y yo corriendo detras lo he pillado varias veces. Menos mal que no ha alcanzado a bajar, porque que susto, para el y para mi.

tomo palco para leer las suyas :52: :52:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#101816 Otra: yo trato de mentener lejor de el lapices sobre todo a pasta, a menos de que yo se los pase y esté al lado suyo. Bueno , yo preparando el baño para luego ir a dormir. Ignacio en la sala muy calladito apoyado en un puff de cuero color mostaza, me acerco y me doy cuenta por que tan silensioso, me habia decorado con lapiz pasta el puff :shock: :shock: y me mostraba sus dibujos feliz :mrgreen: , se los celebre y lno le dije nada mas porque era mi responsabilidad dejar un lapiz a su alcance, asi que lo meti al agua, le di la leche y a dormir. Cuando se durmio me fui a fregar su creacion, menos mal y salio. :roll:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por cani
#101827 Pues asi de pronto solo se me ocurre una vez que le di un poco de chocolate a Patricia (es la única golosina que come) y cuando me dí cuenta vi que estaba usando el chocolate para pintarse la cara, estaba muy atenta mirándose en un espejo y tenía tooooda la cara negra. Cuando terminó me enseñó su obra toda orgullosa.

Por supuesto no le reñí, al contrario me hizo mucha gracia y le hize una foto y todo, aunque le expliqué que se había ensuciado mucho y que había que limpiarse y entre las dos dejamos la cara limpita limpita de nuevo :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#101834 La de antesdeayer, estamos aprendiendo a limpiarnos los dientes solitos, nos ponemos los 3 y venga a darle al cepillo.
A Aina le encanta, no se cansa nunca de frotarse los dientes y poner muecas (su padre hizo una mueca el primer dia y ha asociado esa mueca a lavarse los dientes :roll: ), pues a la que me doy la vuelta estaba limpiando la bañera con el cepillo de dientes :shock:

Avatar de Usuario
por mamigatito
#101841 Si come o les ve comer, seguro le apetece picar del plato ....me parece qe este consejo lo ha leido Dani y me lo ha aplicado a mi :mrgreen:

mamá que si no picas de mi pure, me niego en rotundo , cuchara en mano del nene, a darme su pure , y hoy con una tostada en la mano, em la metia por la boca, los ojos, la nariz...vamos que estoy muy muy bien alimentada no creen?

Mama de Dani (5/12/05)
por maras
#101850
Neus escribió:pues a la que me doy la vuelta estaba limpiando la bañera con el cepillo de dientes :shock:


:juas :juas :juas
¡Que bueno!, me la imagino ella toda hacendosa limpiando su bañera....
Avatar de Usuario
por Nieves
#101853 Esta fue culpa mía por dejar un tiesto a su alcance. Cuando me quise dar cuenta toooooda la tierrra de la maceta estaba por la alfombra y ella estaba comiendo tierra a manos llenas. Luego no quiso merendar.......estaba llena :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por maras
#101859 Nieves ¿y tu dices que Paula come poco?
Deberías revisar la maetas, lo mismo encuentras la solución...
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#101951 Pues con Pau es una trastada detrás de otra.

:roll: Ahora ha cogido la costumbre de abrir la puerta de la calle como Ignacio y salir pitando. También he tenido que correr detrás de él más de una vez y lo he encontrado llamando al ascensor.

:shock: Cuando no lo oyes, vete al baño. Un par de veces lo he pillado "lavándose las manos" en la taza del water.

:-x Bailar un zapateao encima de la mesa del comedor. Eso sí que me dá miedo...

:idea: Coger cualquier aparato que tenga cable e intentar enchufarlo...suerte que tengo todos los enchufes tapados, que si no...

:-x Pintar las paredes. El piso no tiene ni un año, y ya lo tenemos todo "grafiteado" por el artista.

:shock: Otra afición: desmontarme todos los cojines del sofá, y eso que la mayoría van con cremallera. Después me toca montarlo a mí, claro.

Ya os contaré más, según me vaya acordando. Ya sabéis que Pau no habla pero es un muchacho de acción ;-)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#102597 Pues no se si llamarlo travesura, pero en este mismo instante tiene un calzón mío puesto en el cuello, y ha metido a uno de sus peluches ahí, creo que me ve disfrutar tanto de la bandolera que se hecho de una para ella... que diría mi suegra si viera esto!!! :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#102619 Os cuento una de sara. Cconversación:

Teníamos que llevar a Sara a casa de mi madre, pués se quedaba a dormir, y tuvimos esta conversación en el baño, mientras terminaba de arreglarla y esperábamos a mi socio.

Mamá: ahora cuando venga papi te llevamos a casa de la abuela, estoy
tan cansada hoy......

Sara: pués mira mami hacemos una cosa, cuando venga papi, tú le dices
que me lleve él, que tú tienes que hacer faena, y cuando nos
vayamos, te sientas agustito en la copita.(brasero).

- Me hizo mucha gracia, que quisiera taparme de esa forma, me reí y
seguimos arreglándonos, y cuando llegó el papi, va y dice:

Sara: papi, tú me llevas a casa de la abuela, que mamá tiene que hacer
faena importante.

- Me miró e intentó guiñarme un ojo, me entró una risa que no podía
parar, y cuando se lo conté al padre, pués seguimos riéndonos un rato.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mellisenero
#102650 Ayer por la tarde, estoy en la cocina preparando la cena, su padre dandose una ducha y ellos en el salon viendo una peli del oso de la casa azul. oigo a Javier:_ "Mas Pia, mas, " (pia es su hermana). y de nuevo silencio, me voy despacito y el espectaculo era para mearse. Javier tumbado en el sofa todo estirado y su hermana untandole el culo (y el sofa y la ropa) de crema. Les pregunto "que haceis?" y me dice maria "Ai (javi) caca, limpio yo yo yo ".....
Avatar de Usuario
por mariquilla
#102664 :juas :juas me mondo, melli!!! Julio tiene varios muñecos embardurnados de crema del culo (CON LO MAL QUE SALE) y con pañales...
:!: Abre la puerta de la calle y se va...
:!: mete lo que pilla en e lavavajillas y la lavadora...pero las bragas de mamá en el lavavajillas y los tenedores en la lavadora :???:
:!: el sofá es un castillo del que uno se puede lanzar rodando...una vez...otra vez mil veces (ikea dice que los sofás los tiene testados para millones de usos no?)
:!: se pirra por coger un pintalabios, se pinta los labios (vaya el bigote) y se va al espejo a mirarse
:!: le encanta poner se las botas de su padre,unas chiruca del 44, que un día se nos va a matar
:!: Le encanta jugar a los bebés, me piede el chupete, y me dice julio ahora bebé. Y tengo que acunarlo cono un bebé chiquito :fl , qué poquito nos queda!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#102667 Pues mi ivan sigue en plan escalador, antesdeayer cogio un cubo d esos d introducir bloques y lo puso al ladito d la silla, se subio al cubo, se subio a la silla y se subio a la MESA!! (yo estaba preparandoles la merienda), me llama lucia: mama, mama! q este niño se nos mata!! menudo susto me dio el enano...tengo todos los enchufes "escondidos" y con proteccion, pero siempre se las ingenia para "descubrirlos" y desenchufarmelos :???: , el otro dia me desenchfo el tlf ya llame a telefonica pa q vinieran a ver q pasaba, q no funcionaba el tlf :oops: :oops: , menos mal q me di cuenta antes d que llegara el tecnico... Ah! y se come las plantas del descansillo de mi madre...
Mi luciilla las unicas trastadas q me esta haciendo es q ha desenterrado mis pinturas y siempre esta maquillada y lista para ir a la calle :mrgreen:

Imagen
Imagen