El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#102361 DEDICADO A TODOS LOS NIÑOS DE ESTE FORO
El sueño va cerrando mis párpados lentamente mientras me abrazas, bailando al compás de dulces susurros.
Mis dedos gordezuelos se aferran a un mechón de tus cabellos lacios. No te dejaré escapar esta vez.
Me gusta este ritmo. Tu voz suave en mi oido, me arrulla, los latidos de tu corazón que resuenan en mi pecho, me calman.
Susurro.....caricia.....beso......susurro.....caricia.....beso......susurro......
La habitación se desdibuja y se atenua tu voz.
Me abandono a tu cuerpo porque sé que contigo nada me faltará. Estoy seguro, tranquilo, caliente.......me duermo........
......................................
¿Donde estoy?.....Sale el sol entre unas nubes muy tupidas. La luz lo ilumina todo de repente. ¡Estamos en el parque!
Se oyen gritos y risas. Los niños corren a mi alrededor. Se persiguen unos a otros y luego van detrás de algo rojo que salta. ¿Qué es eso?
Me fascina. Se mueve muy rápido, girando sin parar.
Intento cogerlo....alargo mi mano....pero....¡zas!...se vuelve a ir.
Lo miro contrariado y frunzo el ceño. Un quejido sale de mi boca y te miro enfadado. Me sonríes.......y yo lo vuelvo a intentar.....me levanto y mis piernas me sostienen por primera vez.
¡Ohhh! ¡Qué alto soy! Oigo palmas. Eres tú. No sé lo que he hecho pero me contemplas orgullosa....y me coges y me besas y me alzas hacia el cielo. Casi toco una nube.
Ya no veo la cosa roja.........pelota, la han llamado unos niños.
Otro día iré a por ella y no se me escapará.
Desde tus brazos hay muchas cosas que ver. Los niños siguen corriendo. Me hablan.....yo grito saludándoles. ¡Estoy aquí! ¡Hola! ¡No os vayais! Se van. Cuando sea grande yo también correré con ellos.
El viento me revuelve los cabellos. Empieza a hacer frío y me acurruco al
calor de tu regazo. Tu pelo me hace cosquillas en la nariz. Me gusta tu olor. Es algo dulce.....un recuerdo que siempre ha estado en mi memoria.
Algo moja mi cara. Está frío.
Miro hacia el cielo. Ya no hay sol. Todo está gris........¡Cae agua de arriba!
Corremos hacia casa. Estoy muy mojado y tú también.
Me peinas con los dedos y te ríes. ¿Cómo lo has llamado?....¡Lluvia! ¡Qué divertido!
La luz cambia......ya no me mojo......está oscuro.
El silencio me rodea y no te encuentro. Ya no estoy entre tus brazos. No veo nada. ¿Tengo los ojos abiertos? Me asusto. Un sollozo sale de boca. Las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas. Te llamo.... ¿Estás ahí?
¡Mmaaaaa.....! Te siento cerca, tu aroma me envuelve.
Me abrazas. Hundo mi cara en tu piel. Me secas las lágrimas....y de nuevo bailamos.
Me aferro a un mechón de tu cabello.
Susurro.....caricia.....beso.....susurro.....caricia......beso......
El sueño me arrastra de nuevo. Estás conmigo. ¡Cúanto te quiero!
Sonrio......me duermo.

Escrito después de una noche de varias desveladas.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por majo
#102362 Nieves ¿lo has escrito tu?
Madre mia q bonito!!!!
Me ha encantado!! Q sensaciones mas bonitas has descrito!
Muchos besos para ti y otro muy fuerte para Paula :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#102371 Nieves que bonito¡¡¡¡¡¡¡

Para estar desvelada no está nada mal.

:26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#102380 Nieves, es PRECIOSO :fl , ¿seguro que tenías vocación de enfermera? :mrgreen: , vaya, pues yo te veo dotes para la litertura... supongo que lo habrás escrito en papel para que Paula lo lea algún día... ¿no? pues ¿a qué esperas? ;-)

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#102390 Nieves, que bonito, recuerdos de tantas noches con mi niña, muchas gracias :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#102397 NIEVES QUE BONITO !!!!!!!!!!!!!!!
TE INSPIRAN BASTANTE LAS NOCHES SIN DORMIR ..... ;-) :mrgreen:

BESITOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#102426 Quien mejor que una madre (desvelada :mrgreen: )para expersar todo cuanto sentimos por nuestros pequeñines y cuanto amor se siente en esas palabras

Gracias por compartirlo guapa!!!

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#102446 jo que guay
lo estaba leyendo y me lo estaba imaginando
hasta me he sentido mal cuando se ha despertado
pero con lo de beso, caricia y sobre todo olor me he sentido mejor
ummm espero que mi niña sienta eso cuando se despierta por la noche
un beso y gracias

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#102494 Que bonito, Nieves... y mira que es dificil expresar con palabras el amor, el cariño, la ternura. Guarda ese poema para cuando sea mayor, le encantará.
Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#102502 Nieves guapísima es precioso!!!! :fl :fl
HAs pensado en escribir un libro de poemas para niños???
Sería genial, ya que tienes un don para la escritura...
Gracias por compartirlo con nosotras!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#102586 Qué bonito Nieves.. no se podría expresar mejor. Gracias por compartirlo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#102594 Buaaaaa... que lindo!! lo voy a copiar para mi Pris, gracias Nieves, eres una artista!!
Avatar de Usuario
por athena
#102644 Nieves me ha gustado un montón :26: . ¡Qué bien escrito y que real....!

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#102670 Qué bonito y qué bien expresado!!! :fl :fl :fl

Me imagino que es algo muy cercano a lo que has escrito lo que pasa por su cabecita!!

Ya sabes si te cansas de los hospitales, a ti si se te puede decir que te dediques a la poesía ;-)

Imagen
ImagenImagen