El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#102551 Son muchísimas las personas que se han emocionado viendo este video, quizás también porque libera una cierta energía y cuando lo miras te entran ganas de abrazar a quien te rodee... o sea, ¡la energía vital en un abrazo de corazón a corazón!
Free Hugs es la verdadera historia de Juan Mann, un hombre que tuvo la idea de abrazar personas desconocidas para iluminar sus vidas con una sonrisa.
En estos tiempos, donde sentimos la falta del contacto humano, es de verdad bello notar que los efectos de la campaña Free Hugs se han demostrado fenomenales, y se inicia a distribuir afecto en el mundo a través de un gesto simple y antiguo.
Al inicio, todos lo miraban y lo esquivaban, pero después es justamente una anciana la primera a aceptar con alegría un abrazo, un momento de calor y afecto disponible para quien lo desee.
Sin pedir nada a cambio, Juan dona un abrazo a los desconocidos.
Es estupendo ver que para tantas personas, a veces es necesario un abrazo para reencontrar una sonrisa.
Este video fue subido a Youtube por la misma persona y ha sido retransmitido por televisoras de todo el mundo.
Ahora la locura es la Free-Hugs manía, pues el gesto del joven ha inspirado a otros que consiguieron un cartel y están circulando por sus ciudades repartiendo abrazos.
No se sorprendan ni se asusten si alguien solamente desea regalarles un abrazo: ¡es gratis y no hace daño!
El amor es la única arma inteligente y como decía Ghandi, "Sé tú el cambio que deseas ver en el mundo".
¡Free Hugs para todos!
Podeis ver el video aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJ ... ted&search

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#102553 Tote, eres un solete!!! :fl :fl :fl
Nosotros en un curso de nuevos monitores, hicimos carteles que ponían "Abrazos gratis" y bajamos al pueblo (Biar) a dárselos a la gente, al principio de quedaba asi :shock: :shock: :shock:, pero luego fue muy gratificante y volvimos llorando al albergue...
Gracias por recordármelo!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#102668 TOTE ME HE EMOCIONADO Y TODO :cry: :cry:
LA VERDAD ES MUY RECONFORTANTE UN ABRAZO EN TODOS LOS MOMENTOS!! YO DE HECHO SOY DE MUCHO CONTACTO CON LA GENTE. UNA TOCONA PERO SIN PASARME EH!!!!!!!!!!!
A VER SI TE VEO UN DIA Y TE DOY UN ABRAZOTE DE ESTOS TE LO MERECES POR SER COMO ERES Y POR ESA VOCACION QUE PARA MI ES MUY VALIOSA !!!
UN ENORME ABRAZO VIRTUAL

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#102669 Ana, yo también soy muy "sobona", siempre estoy tocando a la gente, abrazando y besando... Estoy de acuerdo, tenemos que conocernos para compartir esta afición :lol: .

Besos guapa, eres un cielo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#102673 MIRA SI SOY SOBONA QUE ESTA MAÑANA CUANDO HE LLEGADO A TRABAJAR MI JEFE ME TENIA EL CLEFACTOR ENCEDIDO, LA CHIMENEA, ME HA COMPRADO OTRO CALEFACTOR......... VAMOS QUE PARA QUE NO PASARA ESTE CUERPO FRIO Y ME HAN ENTRADO GANAS DE PERGARLE UN ACHUCHIN... ME HE CORTADO PROQUE ESTABAN OTROS COMPIS AQUI!!

RECUERDO QUE AQUI HA NEVADO (COSA QUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS) Y MI OFICINA TIENE MARMOL POR TODOS LOS COSTADOS EJEJE.

UN ABRAZO VIRTUAL PARA TODAS ....

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#102830 EXCELENTE APORTE. :clap:
CASI LLORO...
A MI ME GUSTA ESCRIBIR, CONVERSAR Y SOLAMENTE ABRAZO EN FECHAS MUY ESPECIALES COMO CUMPLEAÑOS, NAVIDAD, MISAS, DIA DE LA MADRE, AÑO NUEVO Y EN EVENTOS ESPECIALES... Y CUANDO DOY LOS GRUPOS DE APOYO DE MUJERES SOBREVIVIENTES DE VIOLENCIA DOMESTICA...
PERO SI, ES DEMASIADO BONITO Y NO SE PORQUE HABEMOS PERSONAS QUE NOS CUESTA NO SOLO ABRAZAR SINO SONREIR...
A MI VALE LA BESO, LA ACARICIO, LA ABRAZO Y LA APAPUCHO, PERO FUERA DE ELLA NI A MI MARIDO...SOLO EN LA INTIMIDAD.... :shock:
NO SE PERO SOY ASI, PERO COMO ME GUSTARIA CAMBIAR. :!: :roll:
SHAO....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#102926 Me ha gustado muxo Tote!!

Esperad......voy a abrazar a mi Princesa y a Scrapy (el perro), que son los únicos q tengo ahora al alcance......... ;-)

Ya toy aki, y por supuesto:

:fl :fl UN ABRAZO VIRTUAL!!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#103025 Muy bonito Tote, aqui tambien se repartieron abrazos gratis ayer pero me he enterado tarde, es tan gratificante un abrazo a tiempo y tantas veces nos olvidamos de darlo.

Yo tambien quiero ese abrazo que os vais a dar tote y ana, mi marido dice que ya le canso tantos años con lo mismo y yo necesito mis abrazos y mis besicos diarios. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#103033 Pues vaya ese abrazo para ti también guapa, claro que sí.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen