El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#102853 En febrero vuelve
CRIAR CON PERMISO

Te invitamos a pasar una mañana de domingo divertida con los tuyos
A escuchar música mientras jugamos con nuestros hij@s
A tener una mañana reivindicativa
A intentar cambiar las cosas


Vente con tus hij@s, tu pareja, los tíos, los abuelos, los amigos, los vecinos......

EL DÍA 4 DE FEBRERO

EN LA PLAZA DE ESPAÑA
DE 12 A 13h


ENCUENTRO LÚDICO PARA PEDIR
UN PERMISO POR MATERNIDAD DE 6 MESES COMO MÍNIMO Y UNO DE PATERNIDAD DE CUATRO SEMANAS


Punto oficial de recogida de firmas para la iniciativa legislativa popular que pide el aumento del permiso por maternidad a seis meses

Organiza VÍA LÁCTEA

Imagen
Avatar de Usuario
por frida
#103022 A ver si se consiguen muchas firmas. Comentaros que esta mañana se han recogido 440 :shock: en hora y media que hemos estado cerca de la plaza del Pilar, donde había un roscón gigante con motivo del día de San Valero.
Ahora, que los pies, aún no se me han descongelado!!!
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#103135 Ánimo chicas, a ver si en mi pueblo consigo que firmen todos. En el horno del pan ya se han recogido 2 pliegos!!! todo un logro.

Que paséis un buen día.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#103152 Chic@s vais a ir?... Toño me dijo ayer que podríamos acercarnos, que tiene ganas de conocer a alguien del foro (imaginaros yo :lol: ), pero sino vais vosotr@s no iremos ya que es demasiada paliza en coche para un día por el enano.

Venga animaros y así nos conocemos, la verdad es que me apetece un montón.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por BelGra
#103155 Pues nosotros nos animamos...
os lo confirmo mañana, que es el bautizo de mi sobri, pero creo que es por al tarde.

Besicos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#103161
frida escribió:A ver si se consiguen muchas firmas. Comentaros que esta mañana se han recogido 440 :shock: en hora y media que hemos estado cerca de la plaza del Pilar, donde había un roscón gigante con motivo del día de San Valero.
Ahora, que los pies, aún no se me han descongelado!!!


¿Donde estabais? yo fui tarde (sobre la 12) porque nos entretuvimos los tres con los cabezudos y ya no os vimos. Jope qué mala suerte yo que iba a hacer firmar a mi marido...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#103162 Por cierto que yo este domingo no puedo, será la próxima :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#103203
Tote escribió:Chic@s vais a ir?... Toño me dijo ayer que podríamos acercarnos, que tiene ganas de conocer a alguien del foro (imaginaros yo ), pero sino vais vosotr@s no iremos ya que es demasiada paliza en coche para un día por el enano.

Venga animaros y así nos conocemos, la verdad es que me apetece un montón.


No me lo puedo creer Tote, vendrías hasta aqui solo para conocernos? huy que honor.

Yo no se si podré ir, lo veremos a lo largo de la semana. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#103397 M------ :twisted: :twisted: :twisted: ... perdón, pero es que me da mucha rabia no vivir en Zaragoza!!!

Qué pena Tote, ya sabes que en verano nos mudamos a un pueblo de Teruel, así uqe vamos a Zaragoza muy poco, generalmente los sábados de "Por el placer de encontrarnos". Me encataría estar este domingo con vosotros y conoceros... y con el resto de amigos que se juntan en la Plaza de España, suele ser divertido. Pero no podemos estar.

Ya nos contaréis, vale?

Si decidís ir, decidmelo y aviso a Vicky y a María.

Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por frida
#103506 ¿Donde estabais? yo fui tarde (sobre la 12) porque nos entretuvimos los tres con los cabezudos y ya no os vimos. Jope qué mala suerte yo que iba a hacer firmar a mi marido...[/quote]

estuvimos al lado de la tienda Ríos , con una mesa de camping muy dignamente forrada de azul, y unos carteles.Cuando los cabezudos fue una riada humana aunténtica, no me extraña que no nos viéramos. Yo pensaba que nos iban a echar de allí, pero no...

Amanda, Edu,Noa :sad: os echaremos de menos...
por BelGra
#104371 Buenas, al final yo sí que puedo ir un ratito...

Tote: si pensais venir sólo para conocernos, igual es mejor esperar a otro día que podamos más gente. Yo, por lo menos, tengo un bautizo y no me podría ni ir a dar una vuelta o a comer por ahí.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#104412 Belen, creo que al final tote ha decidido venir mañana, nosotras tambien nos pasaremos un ratito, nos vemos el domingo.

Besos :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por BelGra
#104432 Vale, el domingo en la Plaza España...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#104677 Pues sí chicas en principio vamos para allá mañana sábado.. y digo en principio porque creo que Unai se está poniendo malito: hoy no ha querido cenar nada de nada ni siquiera el bibi de leche :shock: , al acostarle le noté un poco calentito y tiene 37,7 de fiebre, espero que no vaya a más y mañana se levante bien pero teniendo en cuenta que ha estado con mis papis que tiene gripe (ya sé que no es lo mejor pero es que hay un par de horas en que no tengo con quien dejarle)... ya veremos.
BelGra, el ir este finde es porque Toño suele trabajar y éste lo tiene libre, ya sé que os visteis la semana pasada y que es muy seguido, pero sino no sé cuando podremos ir. Así que l@s que podais, allí nos veremos y l@s que no otra vez será ;-) .
Besos, mañana os cuento.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#104682 Qué lastima Tote, a ver si la próxima podemos vernos :fl

Cani+Patri 9/12/2004