El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por main
#102911 Estoy hecha un lío. Llevo un año de excedencia cuidando a mi hijo y disfrutando de el. En abril tendría que incorporarme otra vez a trabajar. El caso es que en unos días todo ha cambiado. Estaba yo pensando cogerme otro año de excedencia (cada vez tenia más claro que sí) cuando me llaman de la empresa para decirme que ha salido un proyecto muy interesante y que solo podría hacer yo. Según ellos soy muy buena en mi trabajo.El caso es que tendría que empezar ya mismo a currar.El proyecto me gusta un monton pero no se que hacer. Pienso que sí, a la hora que no... y a veces me pongo a llorar por pensar separarme de mi peque... menudo lío. La verdad es que la empresa me necesita, lo se, siento que tengo que estar ahí pero por otro lado tambien siento que tengo que estar con mi hijo...

Supongo que muchas de vosotras habeis sentido algo así cuando os habeis incorporado al trabajo. Que me aconsejais??
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#103063 Hola Main, no sé si te ayudaré o no, pero te pongo mi opinión a ver si te ayuda un poquito.
No sé cuál es tu trabajo, pero ¿podrías pedir una reducción de jornada y poder realizar el proyecto y así seguir con tu niño? O poder realizar parte del proyecto desde casa, no sé son ideas.
Desde luego que si es una buena oportunidad, entiendo tus dudas, porque estar con tu bebé es lo mejor del mundo, pero piensa que has estado también ese primer año de vida con él y que le has dado lo mejor, que si al final decides incorporarte al trabajo, no te sientas culpable, que seguro que los ratos que puedas estar con él los vas a aprovechar al máximo y como oí el otro día en la tele, que más vale la calidad, que la cantidad.
Espero que no haberte liado más y haberte ayudado un poco.
Un besazo muy fuerte y piensa que tomes la decisión que tomes, será la correcta y la que mejor se acoplo a tu vida, no tengas nunca miedos ni remordimientos por tus decisiones.

ImagenImagen
[ImagenImagen