El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#102968 Holas, después de mucho tiempo entro al foro, porque estuve de vacaiones por Buenos Aires y Punta del Este, me relajé mucho, dormí bastante (me puse al día con mi esposo) ;-) y fui de shopping, aunque me hubiera gustado comprar más cosas, pero no llevé mucho dinero...

Los malestares, fueron suaves felizmente, las nauseas, los atracones de comida, me dejaban un poquillo fastidiada, pero era superable...

Consegui el libro que tanto me recomendó Sole (como hablar para qu sus hijos le escuchen y cómo escuchar para que sus hijos le hablen) recién voy por las primeras páginas... pero ya he aplicado un par de cositas...

Bueno la pancita crece poco a poco y mis hijas, sobretodo la mayor, está feliz!!! lo bueno es que también su primita de la misma edad que ella también va a tener un hermanito... nos llevamos 2 semanas de diferencia con mi prima!!!! Jimena si está más celosilla, su reacción es de estar muy engreida conmigo...

Bueno les pongo unas fotitos del viaje....
Saludos
Espe

Aqui estamos en un bar en Buenos Aires.
Imagen

Esto es en Colonia, Uruguay
Imagen

Y aqui estoy en Punta del Este, eran las 8 pm cuando me tomaron esta foto...
Imagen

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#102972 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
estas esperando un bebe???? :68:

pero que alegria y no sabia, y tus vacaciones se ve que lo pasaron muy bien.

Un abrazo

Marisol :81:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Espe
#102974 Si.... es que hace tiempo que no entro mucho al foro, ya no puedo entrar como antes, pero si lo habia publicado, me cayó de sorpresa!!!
Aprovecho en felicitarte por los 2 años de Ignacio!!!!!!

Tengo que ponerme al día, :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#102987 bienvenida de nuevo espe. que guapisima estas en las fotos.

te sienta bien el embarazo y el relax.

ya me contaras qeu tal te parece el libro. seguro qeu le encuentras aplicación. no olvides recomendarle al padre qeu tambien lo lea.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Tote
#103009 Espe, bienvenida, me alegro de que vuestras vacaciones hayan sido tan buenas, se os ve muy guapos... y a ti el embarazo te está sentando genial, estás guapísima :lol: .

Me alegro de que te hayas relajado y de que lleves tan bien el estar de nuevo embarazada tras el shock inicial. Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#103066 Hola Espe, pero que GUAPÍSIMA que estás por dios, que bien te ha sentao la barriga cariño. Me alegro un montón de que heyan ido tan bien las vacaciones, muchos besitos a las pequeñas y al bebé, y un abrazo de mamá a mamá :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Romi
#103305 Hola Espe!, las vacaciones te han sentado de maravilla! y el embarazo también. Las fotos lo reflejan!! ;-)
Un abrazo,
Romi

Imagen
Imagen
por BelGra
#103324 Vaya notición...
enhorabuena por el embarazo. Se nota que te sienta fenomenal.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#103326 Estás guapísima Espe! :fl
Te echábamos de menos :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#103340 Espe como diríamos en mi tierra estás con el guapo subido :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mamigatito
#103407 paisana que bien te está sentado el embarazo !!!!

cuidaros muchísimo y besos a las nenas

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#103416 ESPE ESTAS RADIANTE... TE SIENTA EL EMBARAZO DE MARAVILLAS...

UN BESOTE

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#103444 gracias a todas!!!!! la verdad es que yo no me veo tan guapa!!! jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero si ustedes lo dicen asi será...

justo ayer una amiga me comentaba que se me ve más delgada, y que mi rostro tiene algo especial y que seguramente será mujercita porque dice que cuando estas esperando hombre te demacras y te pones fea... será cierto eso??? aver quién me dice... :mrgreen:

Bueno voy a ponerme al día con los temas...

Un beso
Espe

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#103455 ahh que alegria espe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los felicitooooooooooooooooooooooooooooooooo a los 4!!!!!
que felicidad!!!!! un hermanito!!!!!!!!!!

:woow

ufff no sabia que estabas esperando un bebé :grin:

yo creo que te ves muy muy linda , en las fotos se les ve muy unuidos ademas que suerte poder tomar un relax!!!!! :23: :5:

besossss y no dejes de contarnos como estas!!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#103458 Hola, Espe!!!

Bienvenida y enhorabuena :grin:

Me reí mucho el otro día leyendo el post de "Cuántos hijos quieren tener" y viendo tu firma bajo tu mensaje :lol:

Muchos besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen