El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#103222 Hola
Quería haceros una consulta a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o parecido.
Hace unos 5 meses empezó a dolerme la mama izquierda. El dolor no se iba y al final me hice una mamografía y una ecografía (en noviembre). Tengo 2 quistes benignos que controlar cada 6 meses.
El caso es que desde hace unos 2 meses me duele menos durante todo el mes pero mucho (y cuando digo mucho es que casi no me puedo ni rozar) durante la semana aproximada de la ovulación.
Mi pregunta es:
Si no ovulo porque estoy con el anillo vaginal :shock: como es posible que coincida con la ovulación?
Es hormonal?
Cómo se soluciona??
Con pastillas que "deshacen los bultos"?
O sólo con cirugía?
Este jueves voy a la ginecóloga y voy muuuuy perdida :roll: , así que quería saber si a alguien le ha pasado y como lo habeis solucionado...
Gracias!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por nuriah
#103564 Gracias Marisol!! :fl
Espero que sí... ;-) aunque estas cosas siempre preocupan.
Otra dudilla que tengo es: si me quitan el quiste luego se puede dar el pecho?? :cry: No me gustaría perdérmelo porque con Hugo lo disfruté tantísimo que sólo de pensar que cuando decidamos tener otro bebé no pueda... :shock:
Bueno, hay que ser positivos... :mrgreen: os tengo aquí a vosotras!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#103584 a ver si la ginecóloga te aclara un poco..lo siento yo no tengo idea :oops:

seguro que todo va bien

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#103626 Oye, Núria, porqué no lo pones en el foro de salud?

Seguro que Solecilla o Esteripau te pueden decir algo. De todos modos, no te preocupes, que seguro que sí podrás dar el pecho si te han de quitar el quiste.

Animo, que no será nada!!!!

Besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#103637 Porque me da la sensación que aquello es más para la salud de los pekes, pero lo voy a poner por si acaso...
Gracias Pili!!!!

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#103665 Lo puedes poner tranquilamente, porque las doctoras, que son un cielo, están allí.

Ya verás que pronto te contestan :fl :fl :fl

:26:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen