El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#103323 Anoche soñe añgo horrible, todavia ando angustiada pensando como mejorar la relacion de pareja y bajar de pesooooooo :sad: , ya que estamos abocados a ser padres. Bueno anoche soñé que el tenia un viaje de fin de semana de trabajo o algo asi (cosa imposible porque no viaja por trabajo) y llegaba feliz de la vida y una amiga del sueño le quitaba la camara de fotos a escondidas y me la mostraba y tenia muchas fotos de una mujer muy guapa y fotos juntos comprometedoras, yo casi me muero no podia parar de llorar y no entendia nada, yo decia roberto no es asi, pero tenia una mirada fria en el sueño diferente a la suya, era terrible, yo dejaba a ignacio en otra habitacion para poder ver que estaba pasando, lo seguro era que me iba a ir de ahi con ignacio, no podia perdonarlo y ni ganas tenia :shock: . Mas encima mi suegra me decia, pero te vienes a vivir con migo, y despues rectificaba, pero no se puede si roberto va a estar con 'Fernanda' :shock: no se puede. Fue tan terrible hasta que roberto me despertó yo ya tenia que levantarme. Ademas pase tan mala noche, o sea ignacio, que pueden imaginar como me siento. :58:

Lo que no van a creer es quien era la mujer roba-maridos, je,je, era Majo :shock: , ja,ja que raro, majo por que me haces eso!!! :lol: :mrgreen: ;-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Nieves
#103330 :mrgreen:
Vaya cosas sueñas! :roll:
A ver Majo.......da explicaciones :mrgreen:
Menos mal que fue sólo un sueño. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por majo
#103336 Yo?????????
Te estaba leyendo super intrigada y de repente leo mi nombre.
Tranquila q seguro q Roberto no me preferiria a mi teniendote a ti ;-) .
Muchos besos y a soñar con los angelitos y con cosas bonitas q para malas ya hay en la vida demasiadas :fl

Edito para decirte q gracias por lo de guapa :oops:
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#103439 jajaja que sueño más loco marisol!!! :lol:

si uno mira la cara de Roberto y solo ve en sus ojos a ti y a ignacio (aunque solo lo he visto una vez , lo transmite) je je
yo creo que estas cansada, a mi esto de no tener vacaciones me tiene mal :(

ustedes cuando salen?????

besossss lindaaaa y no sueñes tonteras!! relajate!!, yo hoy me daré un baño de burbujas!! ...a la noche estaremos amandita y yo solitas
papi se va a jugar futbol, disfrutaremos del RELAX!! j eje jee

yo ando que ni te cuento!! un nudo de nervios ...............

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#103456 Hola fran, salgo el 9 de vacaciones 2 semanas, con ignacio porque roberto no tiene vacaciones, ira un dia los fines de semana, algo es algo. En realidad me siento agotada, no me puedo levantar en las mañanas y sumado que ignacio esta durmiendo regular, no descanso. En realidad roberto es un sol y uedo poner las manos al fuego por el y no me quemo. Pero este tipo de sueños te deja mal. Creo que es la inseguridad mua la que me hace soñar, aunque creo que he bajado de peso, no me siento bien mas sumado al cansacio, como que todo se hace mas dificil. Y mi subconsiente me pasa la cuenta. Claro que no se que hacia majo en mi sueño, ja,ja,ja. :lol:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Mariana
#103463 jajaj..perdona marisol, pero me he reido leyendo al final : Majo
ya me imagino la cara de Majo :shock:
A ver majo ¿en que estabas soñando anoche????
;-) es broma...
Avatar de Usuario
por ANA2005
#103481 JO MAJO QUE CALLADO TE LO TENIAS :lol: :lol:
PUES SI LA MENTE DIVAGA ALGUNAS VECES SIN SENTIDO...

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#103487 :lol: :lol: :lol: Majo, Majo es que no puede ser contigo :lol: :lol: :lol: ¿qué hacías tú en el sueño de MamaIgnacio?

Guapi, relajate, ya te queda poco para las vacaciones.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#103582 ya queda menos , así que q tomar los días ( especialmente las noches) con tranquilidad

menudo sueño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo intrigada y leo majo :shock: :shock: :shock:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#103675 si chicas eso trato, por lo menos anoche ignacio me regalo una noche completita, ya que durmio sin despertarse y lo tuve que hacer yo para irnos a la guarde :woow .

no se que hacia majo en mi sueño, :lol: , espero que cuando vuelva sea por ser mi amiga y no mi contrincante que no respondo eh ;-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por mariquilla
#103739 Yo una vez soñé que Victor, el marido de sole me tiraba los tejos, y yo con un disgusto, porque veía que no la quería. Y yo no conozco a victor más que por las fotos...pasé un malrato, la verdad

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#103749
mariquilla escribió:Yo una vez soñé que Victor, el marido de sole me tiraba los tejos


tirar los tejos es comohacer ojitos, coquetear????, que divertido y quien mas ha soñado cruzado con alguien del foro????? :juas

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por mariquilla
#103752 Sí, eso coquetear,tirar los trastes...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#103823 pues he soñado a sole y aesther ambas en consultas de isaac,

y tambien a neus quee stabamos cocinando :mrgreen:

Ya de los niños he soñado a antelmo que no lo conzco fisicamente haciendo una patamanada seguido de pau julio ignacio e isaac.

mira que me he divertido en lso sueños..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#103836 ignacio se fue a jugar con isaac :shock: :shock: , y no me di cuenta.... :lol: algun dia ojala se haga realidad, nunca sae sabe. ;-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com