El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#103979 Hola a todas, no sabía bien dónde poner este mensaje. Sólo quería desahogarme un poco, porque nadie de mi alrededor (a quién le he contado mi sentimiento) puede comprenderme o aconsejarme.

Resulta que tengo remordimientos y sobre todo miedo a que mi hija no tenga los sentimientos que todos los hijos pueda tener con su madre. Porque no paso mucho tiempo con ella, trabajo, y el poco tiempo que tengo (como no estoy del todo bien de salud) estoy cansada o haciendo cosas. Pues eso que mi pena, mi dolor es que no sepa quién es su madre, ya que me gustaría ser especial para ella, como toda una madre. Pero si está más tiempo con la profe de la guarde, con el padre y un poco con la abuela. No sé, es un tema q me ha preocupado desde que nació. No sé si me he explicado bien. Tengo mucha inseguridad en ese tema, aunque es muy pequeña (cuatro meses y medio), no sé, creo que actúa con todo el mundo igual.

Gracias por escucharme (bueno, leerme). Besitos a todas!

Imagen


Imagen
por joanaa
#103989 el tema de remordimientos lo conocemos bien las mamas trabajadoras,o sea que no eres unica.
yo trabajo desde que mi bebe tenia 4 meses.hasta el año y medio la cuido mi madre y ahora esta en la guarderia. La verdad es que con el tiempo,por lo menos yo ahora, tengo menos remordimientos.
Tambien decir que yo he cambiado la actitud. antes llegaba a casa con ella y hacia a la vez la cena mientras estaba con ella.Ahora no.
Desde que sale de la guarde estoy con ella para ella....y cuando la metemos en la cama,pues hago las cosas.Cierto que tengo ayuda,la verdad es esa.Pero tambein hay que imponerse un poco para que nuestros compañeros nos ayuden.
Mira,si tienes problemasa de salud y tienes que descansar...pues ya esta todo dicho,tienes que descansar y punto.Pero el ratillo ese...puedes aprovecharlo para estar con ella.
Cuando sea mas mayor y empiece a gaterar y andar ya veras como el tiempo se lo tienes que dedicar en exclusividad.

muchos animos,super mami
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#103999 Hola, KRY. Acabas de describir mi situación y mis sentimientos cuando nació mi hija mayor y me vi obligada a llevarla a la guardería con 4 meses y tenía la duda de si ella cogería a las cuidadoras más cariño que a mí.

No te preocupes, que eso no ocurrirá. Tu hija sabe perfectamente quién es su madre y nadie te sustituirá.

También comentas que te sientes cansada. Quizás deberías consultar con el médico... A lo mejor dándote hierro, en caso de tener una pequeña anemia, mejoras mucho.

Yo después de los partos me quedaba muy floja por esa razón... y también por los cambios que supone a nivel físico y emocional. El organismo tiene que rendir un 150% cuando sólo puede con un 50% escaso.

Animos, y no dejes de contar con nosotras. :26:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#104029 El corazón que mejor conoce es el tuyo, kry. Ponla todo lo que puedas junto a él, el tiempo que tengas y dile lo que ella ya sabe, que la quieres con locura. No te sientas culpable. Puedes hacer otra cosa? no, verdad. tan sólo dedicarle todo tu tiempo libre. Pues ya está. No te preocupes

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#104074 Muchas gracias a todas, os agradezco todas vuestras respuestas. Gracias de todo corazón.

Imagen


Imagen
por rosalina
#105127 Una madre es insustituible;
Tal vez no puedas estar con ella mucho tiempo, pero el tiempo que éstes dale calidad (no cantidad)
Dile cuanto la quieres y dale mucho amor
No necesitas nada más