El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#104147 El martes me llamaron a media mañana del cole que Javier estaba con fiebre. Fui a por el y lo deje en casa del abuelo (suegro) cuando llegue a la tres, lo tenia mi marido ya y tenia 39,8 de fiebre. Lo lleve al pediatra y a parte de decirme que estaba "cojonudo y precioso" (palabras textuales) me dijo que la infeccion era de vias altas, que me iba a mandar antibiotico porque era mucha fiebre y que la fiebre el duraria como tres dias, asi que ayer, me pedi el dia libre, porque no tenia con quien dejarlo y nos quedamos los dos solo en casita.... no quiero que nadie se moleste, pero que "sencillo" es con uno solo.

Se levanto a la hora que el quiso, sin que nadie chillara en la cuna de al lado, desayunamos los dos juntitos en la misma silla, nos sentamos en el sofa a ver tele, jugamos todo lo que quiso y a todo lo que le dio la gana sin peleas, sin gritos...... comio con toda la atencion de su mama... se durmio la siesta en bracitos..... En fin, para mi fue muy especial (he tenido muy pocos dias de esos con uno solo) y aunque los dos nos acordabamos mucho de Maria, no lo pasamos en grande (fiebre a parte)


Por la noche, cuando ya nos sentamos mi marido y yo, comentamos lo extraño del dia, el habia llevado a Maria al cole, sin agobios, sin que echaran carreras en el garaje para que no los pillara, que habia podido el solo para ir a recogerla al cole, que la habia llevado en bracitos todo el rato con una sola mochila colgada del brazo y sin prisas, ................

Pero los dos llegamos a la misma conclusion, por supueto, que lo habiamos disfrutado pero QUE ABURRIDO¡¡¡¡¡ No me malinterpreteis, yo no he criado a uno solo, asi que no se lo que es, mi ritmo es distinto, y los dos riendo (mi marido y yo) pensamos, nos a costar, la economia, el matrimonio y hasta la salud, pero que suerte tenemos....

Es un peñazo, pero queria compartirlo con vosotras. Gracias por leerme.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#104152 :lol: :lol: , ES CUANDO A UNA LE VA LA MARCHA!!!
eL CUERPO ES LO QUE LE ECHES. aÚN ME ACUERDO DE UNA VEZ QUE FEDE ME DIJO UN SABADO POR LA TARDE: YO ME LO LLEVO, DESCANSA. AGUANTÉ 10 MINUTOS. mE DIJE, QUÉ HAGO YO AQUÍ??? ESTABA TAN ABURRIDA QUE ME FUI A LA CALLE A BUSCARLOS :oops: perdón por las mayúsculas, otra vez....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#104153 a pesar de que te hayas aburrido, yo que ahora tambien tengo pocas ocasiones de disfrutar de cada uno por separado, lo encuentro muy reconfortante. poder dejarte llevar en cuarpo y alma sin estar haciendo malabarismos para que el otro a su vez se sienta implicado....y creo qeu para ellos tambien es gratificante. y probablemente sorprendente.

un abrazo mellis. que se mejore el peque. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#104158 mellis, qué bueno :roll: .
Por cierto que ellos dos también debian estar alucinando de teneros a cada uno por separado.... ;-)
En fin, lo que dice mariquilla, que estais acostumbrados a la MARCHA de la buena (yo ni me lo imagino... :78: ). Eres mi heroína!! :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#104160 Debe haber mucha diferencia y que raro lo deben haber sentido, pero que bonito por un momento darle toda la atencion a uno de ellos, podian instaurar el dia de javier con mami y maria con papi y despues al revez, como para descansar un poquito del ajetreo diario y asi los peques disfrutan un rato a mami o papi con 100% de atencion :mrgreen:

realmente son muy afortunados, yo queria dos juntos, pero dios sabe por que hace las cosas seguramente hubiera colapsado :lol:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por mamigatito
#104161 a las madres con 2 peques la verdad que las admiro y mucho más cuando son gemelos o mellizos, siempre me pregunto : de donde sacan tanta fuerza.....y tu eres de esas madres melli....

que mejore prontito el peque

siempre le digo a Pablo ( me encantaría gemelos ) y el :shock: ( lástima que no hay antecedentes en la familia)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Alexia
#104162 Carmen espero que Javier se ponga bueno pronto y me alegro a su vez, de que esta oportuna convalecencia te permitiera disfrutar tanto de él... ;-)
En cuanto a lo de que te aburriste.. :lol: ..como dice mi madre, uno espanta, dos amansan y con tres, te echas a correr :mrgreen:
Última edición por Alexia el Jue, 01 Feb 2007, 15:09, editado 1 vez en total

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#104163 Yo soy gemela, y es algo muy especial a mi me hubiese encantado tener gemelos, la complicidad que existe entre gemelos o mellizos es algo increible (nose bien como explicarlo), que no se tiene con otros hermanos aunque se lleven poco tiempo, tenemos una hermana mayor que nos lleva muy poquito tiempo y la queremos con locura, pero el noseque que existen con la gemela no es igual.
Aun recuerdo los pocos poquisimos dias que pasamos separadas de pequeña, y si es gratificante tener la atencion completa de tus papis, pero a la vez es como si te faltara un trocito, no podiamos vivir la una sin la otra era muchisismo mas divertido estar juntas aunque no tuvieses la exclusividad de los papis.

ImagenImagen
por joanaa
#104179 desde luego que tiene que ser super especial el tener dos..gemelos o mellizos,es lo mismo.
a mi me hubiera encantado(y a mi marido),aun que a veces aun sonreimos y decimos...uf,menos mal,si con un terromoto solo...
lo que has dicho me ha recordado a las poquitas veces que hemos estado en casa mi marido y yo solitos,sin la niña,desde que ha nacido. el primer minuto decimos..uf,que tranquilidad. y el segundo decimos...ais,si me habia parecido que lloraba,....a los 10 minutos ya decimos abiertamente:estoy deseando que llegue.
Es que por un lado nos agobian,nos estresan....pero que queremos, tiene que ser asi y asi queremos vivir.

MUCHOS BESOS MELLI,Y DISFRUTA DE LOS DOS.
Avatar de Usuario
por hijomama
#104229 Si una piensa que tener un hijo es agotador y nos lleva a las carreras, no quiero imaginarme lo que será con 2 :shock: , una da por descartado muchas cosas cuando tiene un hijo,pero es admirable la rutina que llevan esos padres que tienen mellisos o gemelos :mrgreen:
Y eso de sentirse "raros" dedicando el tiempo solo a uno de los hijos, debe ser parecido a cuando por casualidad tenemos 5 minutos a solas con nosotras mismas :mrgreen:
Yo tengo pegado a Santiago desde que me despierto, no solo que dormimos en el mismo cuarto, sino que muchas veces duerme en mi cama :roll: el rato que estoy sin el es cuando estoy trabajando, después está siempre conmigo, no sé lo que es tener una hora para mi el fin de semana,ecepto cuando duerme, que trato de descansar un rato para reponer energías :grin:
Una vez mi tía,que vive en el mismo terreno que yo,pero adelante,se lo llevó al shopping para comprarle su regalo de cumpleaños, yo no sabía que hacer primero :shock: si bañarme, cocinar, limpiar, ordenar el cuarto......daba vueltas en la casa sin saber que hacer, mi madre me miraba... :shock: y ahora que tenés un rato ¿porque no te decidís a hacer algo? :roll: quedé shoqueada con tantos minutos para :mrgreen: mi :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#104243 Carmen, guapa, me alegro mucho de que Javier vaya mejor!!!
Y que hayas disfrutado tanto de niño
Un besazo guapísima!! :fl :fl
por mellisenero
#104324 Javi esta un poquito mejor, pero siguen dandole puntos de fiebre. Esta noche a las dos de la mañana tenia 38,5 habiendole dado el dalsy y con el antibiotico y todo..... Bueno, entre esto y que llevo 4 noches sin dormir nada, pero nada nada, porque Maria esta tambien muy demandante y no le vale su papa, pues estoy hoy un poco chof¡¡¡¡.

Gracias por leerme, ellos siempre me han hecho sentirme especial y vosotras los complementais :mrgreen:

Nosotros ya pasamos ratos solos uno con uno y otro con otro, sobretodo los viernes por la tarde, pero con mi marido esa situacion no dura mucho, dice que le falta familia y que no se hace.... :mrgreen:

No me malinterpreteis, no me aburri, al contrario, me lo pase genial, la palabra "aburrido" lo mismo la utilice mal, es que se me hacia raro no correr constantemente detras de ellos, escuchar los llantos de Maria peleandose con su hermano, pesando 14 kg cada uno, a veces, no poder con los dos a la vez para llevarlos en brazos, peticion de pelis de la tele distintas..... ya sabeis hermanos :grin: .

Solo queria decir que aunque me siento especial por tener dos peques y a la vez, y por ser como son ellos, quiero deciros que tambien se siento uno genial cuando puede dedicarle toda su persona y todo su tiempo sin importar cuanto y para que a una sola personita.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#104448 melli, a ver si este fin de semana puedes recuperar un pelín el sueño y cuando haga siesta Maria duermete con ella guapa :roll: ( digo yo)

yo he entendido perfectamente el profundo amor por tus peques, e imagino que darle todo tu tiempo a uno , no quita que desees tener al otro cerquita ;-)

por cierto con tu permiso un pedaso de abrazo a tu compi ( que es todo un campeón)

un beso a Javi a ver si la fiebre ya remite

Mama de Dani (5/12/05)
por palilucha
#104900 Melli ojala que pase pronto esta rachita de enfermedad y puedas recuperarte de estas noches en velo.....que padre es tener dos juntos pero que maratonico debe ser, aun recuerdo cuando de vez en cuando le ayudaba a una tia mia, hermana de mi papi, que tuvo triates, dos niños y una niña, madre mia que era un show para la pobre de mi tia, pero que padre era verlos a todos reir, jugar y divertirse en familia.

Besos!!!

ImagenImagen

ImagenImagen