El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#104258 Hemos tenido un susto muy grande con mi padre: os cuento, tiene 77 años y auqnue está como un roble (aparentemente :???: ) tiene un marcapasos y hace años le tuvieron que poner 2 válvulas del corazón porque las tenía obstruidas.

El caso es que está con una gripe de tres pares de narices (y eso que se vacunó). El caso es que hoy al salir de la ducha y vestirse le ha dado un síncope (eso lo hemos abido después). Ha sido justo antes de llegar yo a casa de mis padres... cuando mi madre ha abierto la puerta estaba blanca como la pared, mi padre se había quedado lívido y se le habían puesto los labios y las uñas negros. He llamado al 112 y me han dicho que seguramente era un síncope pero que dados sus antecedentes era mejor que lo llevara yo misma a urgencias porque estaban a tope y la ambulancia iba a tardar más.

El caso es que al final, tras hacerle un electrocardiograma y, mirarle la tensión, el sintrón, etc... al final no ha sido nada, efectivamente le ha dado in síncope :cry: .

no os podeis imaginar la angustia que hemos pasado... al vovler luego a casa, lo único que pensaba es que si algún día le pasa algo a alguno de los dos, que por favor no les pase estando solitos porque seguro que el otro se va detrás :cry: .

No quiero ni imaginarme el día en que mis padres me falten :cry:

Una vez más, gracias por escucharme.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#104263 vaya Tote vaya sustillo os ahbeis llevado hoy... y no es para menos. Espero que se quede ahi que no sea nada mas.
La verdad es que por muy bien que esten, yo pienso muchas veces en mis padres y veo lo bien que estan los dos juntitos, pero un dia debera de faltar uno y no quiero ni pensarlo !!!!!!!!!
Hay que disfrutar de verlos tan felices y quererlos mucho!!!!!!
Un besote par tu familia guapa!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#104270 Vaya Tote.....¡Qué susto! :sad:
Y es que nunca estamos preparados para que le pase algo malo a alguien a quien queremos. Cuidales mucho a los dos y dales muchos mimos....que a los adultos también nos hace falta. ;-)
Un beso muy grande para toda la familia. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#104278 Hola Tote!!

Entiendo perfectamente por lo q tuviste q pasar, la angustia q s t queda en el cuerpo por pensar que puede q ese sea el momento de irse :sad: !!

Por desgracia, nosotros lo estamos pasando demasiado amenudo :cry: !!!

Gracias a Dios, todo fue un susto, de los grandes!!!pero un susto, y tu papá ya está en casa, para que lo achuches, y le digas y demuestres todo el amor q tienes hacia él, hacia los dos!!!

Por lo que muestras en tus palabras, al igual que yo y q supongo todas, o la mayoria de nosotr@s, nuestros padres son pilares IMPORTANTISIMOS en nuestras vidas, y ese momento :twisted: q llegará algún dia......no kiero ni pensarlo!!!

Un besote muy GRANDE para ti!!!y permíteme mandarle otro a tu padre, por ser fuerte y seguir queriendo disfrutar de la vida!! :fl
Avatar de Usuario
por lucyrober
#104302 Muchos besos a tu padre y me alegro que haya quedado todo en un susto. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por majo
#104327 Tote lo siento muchisimo!!!!
Dale un beso muy fuerte a tu papi :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#104338 Tote un beso muy grande para ti y tu padre.
:fl :fl :fl
Menos mal que todo quedó en un susto.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#104339 Tote me alegro mucho de que no haya sido nada grave.... La verdad es que aunque pensemos que estas cosas pueden pasar en cualquier momento, nunca se está preparado para ellas.... En fin, muchos ánimos y besotes para tus papás :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#104342 Menos mal que solo fue un susto Tote, me alegro que este bien tu padre y se vaya recuperando. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#104349 Qué susto menos mal que no fue nada, un abrazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por BelGra
#104363 No tengo nada más que añadir, sólo mandarte un besazo :26:

Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#104401 Tote siento muchísimo el susto!!!
Me alegro de que no haya ido a más..., yo tampoco me imagino el dia que falten mis padres, aunque siempre me digo que es ley de vida, y que lo "normal" es que los hijos enterremos a los padres, se me parte el alma...
Un besazo guapísima!!! :fl
por maras
#104429 Hola Tote, acabo de ver el post, un besazo enorme.
Por cierto ¿se cómo se encuentra hoy?

Besos muy gordos a tus papis.
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#104511 BUENOS DIAS TOTE, GRACIAS AL ALTISIMO NO FUE MÁS QUE UN "SINCOPE" (AUNQUE RECONOZCO CON VERGUENZA MI IGNORANCIA PUES NO TENGO NI IDEA DE QUE....).
AQUI EN PANAMA HAY UNA PROPAGANDA EN TV , QUE ES HERMOSA Y REFLEJA BASICAMENTE LO QUE SIENTES TOTE Y LO QUE EN ALGUN MOMENTO TODAS HEMOS SENTIDO Y QUE NO QUEREMOS NI PENSAR:
:fl SE TRATA DE UNA MADRE PROFESIONAL QUE VA APURADA AL TRABAJO EN LA MAÑANA, SE DESPIDE DE SU PROPIA MADRE QUIEN LE DA DE COMER A SU BEBE EN UNA SILLITA DE COMER.... CUANDO LA MADRE JOVEN SE VA, LA BEBE QUEDA HECHA TRIZOS LLORANDO POR QUE SE VA.... Y EN LA PROPAGANDA UNA VOZ DICE "PORQUE NO IMPORTA LA EDAD, SIEMPRE VAMOS A SENTIR SUS AUSENCIAS...".

:fl LUEGO LA MADRE JOVEN TIENE PROBLEMAS EN SU DIA DE TRABAJO, Y LLEGA STRESSADA A CASA Y LLORANDO EMPIEZA A BUSCAR A SU PROPIA MAMA (QUIEN CUIDA DE SU HIJA Y ESTA DORMIDITA....). SE LE ECHA EN BRAZOS Y ES ALLÍ DONDE SALE EL SLOGAN FINAL QUE DICE " PORQUE NADIE DEJA SER HIJO MIENTRAS TENGA UNA MAMA"...

:26: A TODA TU FAMILIA, A TI QUE ERES MAMASITA Y A TU MADRAZA Y A TU PAPITO Y A TU PAPASOTE :!:

ImagenImagen