El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#104433 Hola chic@s

Gracias por el interés por la salud de Gael, no he querido invadir otros post, poniendo como se encontraba, ya que lo mismo a quien lo había escrito pues no le hacía demsiada gracia :roll:

Pues nada contaros que después de un día muy desesperante, ya que llegó a 39.5 y como saben, Gael para lo que le entra en la boquita es muy especial, vomitaba el Apiretal, le compramos unos supositorios para lactantes de paracetamol y gracias a eso, le pudimos quitar la fiebre casi instantaneamente, o al menos la bajamos a valores menos alarmantes y ahora le quedan solo flemillas y una buena dosis de moquillos, pero es más "agüilla" que mocos en si.

No fuimos al pediatra ya que nos dió hora para las 7.45 de la tarde del primer día y la verdad estaba ya mucho mejor para sacarlo y que se enfriara.

Así que nada hoy no os manda sus mejores babitas para no contaminar a nadie, pero si su mejor sonrisa. :mrgreen:

Besos a tod@s. :fl
Avatar de Usuario
por mami cris
#104434 Niña, no sabes como me alegro de que Gael vaya mejorando!!!
Muchos ánimos y besos para los tres!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#104439 Gael Cielo :fl me alegro mucho q estés mejor!!

Q pronto estés asi :bb: !!!

Un besote muy GRANDE!!!!
Avatar de Usuario
por mamigatito
#104442 me alegro muchísimo que el pequeñin este mejor, si es que la tarta le ha sentado de lujo ;-)

Dani dice que igual le manda un achuchón, que el comparte los moquitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por athena
#104447 maras, me alegro un montón de que Gael esté mejor!!!
muchísimos besazos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#104480 Denada Gael, me alegro que estés requetebueno ya y le puedas dar mucho mucho mal a tu mama. :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#104496 Me alegro mucho de la mejoría Maras. Dale un bocaito en el moflete a ese enano :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#104515 Pues no me había enterado de que Gael estuviese malito. :oops: :roll:
Un beso muy grande y que se mejore del todo :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#104518 Yo llevo unos dias desconectada y no me habia enterado de nada!!
Espero qe se mejore prontito!!
Besossssssssssss

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#104544 Me alegró un montón que poco a poco se le vaya pasando.

Así que un besazo muy grande :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#104553 UN BESAZO ENORME PARA MI FUTURO YERNO :lol: :lol: ME ALEGRO DE QUE HAYA PASADO LA TEMPESTAD....
:fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#104556 :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias que sois todas pa comeros a mordiscos.......

Dice que si recibieron los lametazos que le dió a la pantalla, que eran de corazón....... :mrgreen:

Besos a todos...

Ana2005 ten cuidado que te conviertes en la SUEGRA :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
por jfrida23
#104596 Qué bien que Gael se vaya recuperando!!

Un beso muy fuerte de parte de Ona y otro de su papi.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
por Mariana
#104598 :fl que bueno que tu niño este mejor!!!
Nosotros igual desde que descubrimos los supositoirios de paracetamol fue una maravilla por que no habia forma de hacer que tomara nada, y nunca estabamos seguros de cuanto ahbia tomado y cuanto escpuido...ahora que ya tiene muchos muchos dientesitos y muelas le damos paracetamol en pastillas masticables y todo es felicidad...