El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#104551 No se si os habeis enterado, supongo que si, que la Generalitat Valenciana ha establecido nuevos beneficios fiscales aplicables a las madres trabajadoras.
Entre los cuales, se encuentra una deduccion de 400 € al año por cada uno de los hijos de entre 3 y 5 años de edad.
¿QUE OPINAIS AL RESPECTO, OS PARECE BIEN?

eN MI opinion, todo lo que sean ventajas para promover la maternidad me parece estupendo.
PERO , no veo porque estas medidas se aplican solo a madres trabajadoras.
Ya existia la deduccion de 100 €/mes para madres trabajadoras con niños menores de 3 años. Entiendo y me parece estupendo esta, pues llevar a los niños a la guarderia supone un gasto. Y si no es asi muchas no pueden trabajaar.
Pero NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS ya estan escolarizados. ¿Porque a las mamas trabajadoras si tienen derecho a dicha deduccion y las No trabajadoras , no? ¿No tendran menos recursos las no trabajadoras, y por tanto MAS NECESIDAD?
nO SE EN QUE ESTARAN PENSANDO LOS POLITICOS CUANDO ELABORAN LAS LEYES. ¿SERA SU PROPOSITO PROMOVER Y ALENTAR A LAS MADRES PARA QUE TRABAJEN A TODA COSTA,en vez de estar cuidando de sus hijos, PARA ASI TENER DEDUCCIONES? ¿TIENE SENTIDO ESTO? :?: :?: yo no se lo veo por ningun lado.
(Repito solo es valida esta ley en la C.Valenciana)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Dori
#104558 Mira, yo cuando oigo estas cosas es que me pongo mala, el gobierno no nos lo pone nada fácil, quieren que aumente la natalidad pero no van las leyes cono nosotras, para empezar deberían darle un sueldo a las amas de casa y madres, para seguir aumentar los sueldos y dar más ayudas a las familias en vez de gastarlo en lo que todos sabemos. Cada vez que mejoran las ayudas aunque solo sea para las madres trabajadoras, lo hacen en alguna comunidad, no en toda españa, además, deberían darnos una subvención de millones por no dejarnos dar el pecho hasta los tres años porque hay que destetar a los hijos porque tienes 16 semanas de m...... para estar con él y al volver a trabajar 8 horas diarias a ver cómo no se te va a retirar la leche!!!

Es que estoy un poco (mucho) cabreada hoy precisamente con el tema "sueldos", pero bueno....