El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#104706 Durante mi segundo embarazo lo he pasado bastante mal a nivel emocional, tenía muchos miedos, no como los del primer embarazo, miedo al cambio de vida, a si sabré cuidar al bebé, etc. Esta vez mis miedos eran si querría a mi segunda hija o si simplemente había decidido tener otro hijo buscando una nueva Ainara, miedo a no ser estar a la altura que esta hija merecía por compararla con la anterior y buf, un montón de cosas más. En los momentos peores mi marido, el psicólogo incluso la matrona o el gine, me decían que esas dudas eran normales que cuando la tuviera en brazos todo desaparecería.

Y así fue. Cuando tuve a Leire en mis brazos me volví a sentir feliz de nuevo. Ya no era una madre incompleta a la que le faltaba su hija, de nuevo sentía esa sensación tan maravillosa como es la de tener un hijo.

Y así empecé la segunda etapa de mi vida, con una preciosa niña entre mis brazos y su hermana en mi corazón. Y le agradezco a Leire que haya demandado mi presencia constantemente a diferencia de su hermana que desde el primer día se durmió solita, nunca lloró para dormir, ni nada. Porque cuanto más me necesitaba Leire más segura en mí misma me sentía yo como madre. Todos esos momentos que he pasado (y sigo pasando) con ella en mis brazos, acunándola, meciéndola, besándola me han servido para unirme más a ella si cabe. No sé si me explico, a veces me expreso muy mal, lo siento. Quiero decir que tenía tanto miedo a no ser la madre que ella se merece que el ver que ella me necesitaba tanto, notar que se tranquilizaba con sólo oir mi voz o sentir mi cuerpo que ha dado la seguridad que necesitaba, no sé necesitaba una señal de que lo estaba haciendo bien, que mi hija se sentía bien conmigo.

Así que gracias hija mía por ayudare día a día a ser una buena madre para ti. :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#104712 Marta eres una madre ejemplar!!! :fl :fl :fl
Me has emocionado muchisimo, tienes un corazón enorme y una valentía espectacular; Leire ha llegado a una casa donde se la quiere, ama y cuida, encima tiene la suerte de contar con su hermana de angelito de la guarda....¡¡¡¡LO TIENE TODO!!!!, pero lo más importante es que te tiene a TI....
Enhorabuena por esos sentimientos!!!
WAPA!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#104720 Yo también me he emocionado leyéndote y pienso lo mismo, que tu peque tiene mucha suerte de tenerte como mami por lo mucho que te preocupas por ella. Un besazo. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#104729 Marpemo te has expresado muy bien. Qué suerte tiene Leire por tenerte como madre.

Un beso, eres un ejemplo para todas nosotras. Sigue adelante guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por majo
#104799 Marta me he emocionado leyendote. Eres una persona ejemplar con una fortaleza increible.
Leire ha tenido muchisima suerte de tenerte como mamá.
Muchos besos de corazón :fl

ImagenImagen
por maras
#104829 Marta, el otro día pensaba en tí, en lo que has pasado y en lo fuerte que eres.
Estaba en casa a solas con Gael, él dormía y yo me había levantado con una pesadilla horrible y un momtón de miedos se me vinieron a la cabeza, miedos irracionales, pero siempre te queda la cosa de ¿y por qué a mi no me puede pasar?. Pues bien acabé llorando y luego me acordé de tí y decidí dejarme de chorradas, mirar a mi enano y ver que estaba bien y listo.
Nada Marta que no me enrollo más, gracias por compartir tu experiencia que me hace crecer como persona y como madre y gracias a Leire por hacerte sonreir y Ainara por cuidar a su hermana y a su madre, y a su papi ( que siempre nos olvidamos de ellos :oops: )

Besos, mil besos.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#104886 Marte, cada vez que pones un mensaje asi me emocionas, Leire tiene una suerte enorme de tenerte como madre y no dudes que lo haces super bien.

Ainara cuidara de ella siempre este donde este, eres un ejemplo de como superar las adversidades de la vida, y muy valiente por decidir tener otro hijo y sobre todo por abrirnos tu corazon de estas maneras.

Un beso para todos :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#105013 Marpemo, eres una madre ejemplar, con una hija que es un sol. :fl

Me has emocionado tanto, que no sé que decirte.

Un beso muy fuerte!!!! :26:

Edito, para decir que no había leído aún tus primeros mensajes. Ahora aún soy más consciente de lo que habéis pasado...No hay palabras.
Última edición por PilarBcn el Dom, 04 Feb 2007, 13:39, editado 1 vez en total

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#105016 Leire irá comprobandoconforme crezca que tiene una madre ejemplar, llena de fuerza y con mucho amor por repartir aún. Serás siempre un orgullo para ella ;-)

Me has emocionado, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#105045 Me saco el sombrero ante una persona, una madre como tú, :clap: que después d todo lo q habreis pasado, aún tienes tanto...tanto...amor que dar, que Leire es el mejor resultado!!!!

Disfruta de esta nueva oportunidad q t da la vida a ser FELIZ, porque te, os lo mereceis!!!

Y no dudes, de q tanto Ainara, como Leire, se sienten ORGULLOSAS de tenete a ti como madre!!!

Un besote muy GRANDE!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por Nieves
#105079 :26:
No tengo nada más que decirte..........ya sabes que te queremos. :fl
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#105085 Marpemo, un beso. Es percioso lo que cuentas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#105137 Gracias chicas por dejarme compartir mis sentimientos con vosotras. Me está resultando mucho más fácil sabiendo que estáis ahí.

Un besazo. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#105142 Gracia spor enseñarnos que hay que ser valiente y sobre todo una maravillosa madre y compañera
Besos !!!
Me quedo siempre sin palabras contigo!!

Imagen
por guiomar
#105144 Alguna vez leí que hay hijos oasis e hijos maestro.
Los hijos oasis son los que nos lo ponen fácil, los que son un remanso de paz, a los que entendemos a la primera, los que no lloran, se duermen solitos,... los tranquilos.
Los hijo maestro son los que nos retan, los que nos enseñan, los que nos hacen aprender, leer, estudiar, cambiar nuestra perspectiva, mirar las cosas de otro modo...
Gracias por descubrir a tu hija, por considerarla un regalo, por aprender que es "diferente" y tratar de ser la madre que ella necesita.

Y gracias también por compartirlo.