El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#104938 Se que no viene mucho a cuento de la web pero lo quiero contar. A veces es bueno contar buenas cosas.
Compre una computadora portatilDell por Internet que por cierto me salió muy barata y es muy buena.
El caso es que cuando llegó Antelmo escondió una pieza (yo creí que la batería) y se me ocurrió en medio de la mala leche mandar un mail a Dell diciendo que había llegado incompleta la lao top :oops:
Cuando encontré la pieza nunca se me ocurrió volver a escribirles. La verdad es que no estoy acostumbrada a que los reclamos funcionen, así que no hice caso.
Una semana después llegó a mi casa la pieza que había reclamado :oops:

Hablé a Dell para decirles que había sido un error mío y me dijeron que me la quedara, que no pasaba nada.

Quiero contarlo porque me ha sorprendido muchísimo la calidad de servicio. Yo estoy acostumbrada a pelear meses por los reclamos y a que no hagan caso, no a que atiendan la solicitud a la primera.

Pues eso, os lo cuento porque creo que también hay que contar las cosas buenas de las empresas porque al menos yo siempre me quejo del mal servicio y ahora me reconozco apantallada por lo contrario.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#104959 Pues no sabes lo que me alegro, porque te estoy leyendo con otro portátil dell

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mariana
#104978 :shock:
Ashhhh...y con lo que me gusta a mi discutir con los de cable...con los del telefono... :lol: ;-)
Broma me alegro que estes contenta con tu portatil..