El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cosima
#105048 Este mensaje esta puesto en otro foro, sería interesante que mamis de este foro también se apuntaran, al final tenemos muchas cosas en común

Abro este mensaje para ver si se apunta gente a una kedada y nos vemos....

Este sería el lugar http://homepage.mac.com/gonzaloserralta ... enu34.html

¿Os parece bien el día 7 a las 5 de la tarde?.

Los niños pueden jugar tranquilamente (hay dos zonas en función de las edades) y nosotras podemos tomar un café (o un té), charlar de lo divino y lo humano y reirnos mucho.

¿Os apuntais
Avatar de Usuario
por EDY
#105496 Pues a mi me encantaria.. parece un sitio agradable.. lo intentare ;-) :fl

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#105498 Yo estoy deseando lo de la kdd de las de Madrid, pero a mi personalmente que vivo fuera no me viene nada bien que sea un día de diario. ¿Habría posibilidad de hacerlo en fin de semana? Seguramente así iríamos más gente.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por cosima
#105541 Venga chicas animaros :grin: , es un sitio que esta muy bien, alli se realizan la reuniones de la liga de la leche, ls segundos miercoles de cada mes, ahora en febrero será el 14, de 10 14horas.
Edy, espero verte por ahí, y a ti TOTE, tengo ganas de conocerte
Un saludo :grin:
por Puñitos
#105731 A mí me encantaría ir, pero precisamente mañana día 7 me hacen la eco de la semana 20 y no puedo ir. El próximo Miercóles 14 también tengo otra consulta, este mes estoy un pelín liada, pero si más adelante se dan otras fechas lo intentaré.

Ya nos contareis. Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
por Mirellagm62
#105762 Ays!!!!! pues si que me encantaria quedar......pero es que tengo al peque con mucha fiebre..... :cry: y no esta el pobre para muchos juegos la verdad.....eso si a la proxima me apunto (bueno siempre que el peque lo permita, jeje).
Espero que lo paseis muy bien chicas y ya nos contareis.
por cosima
#105955 Haber chicas quién se apunta :grin:
No te preocupes mirellagm62, quedaremos otra vez, y que tu niño se mejore :grin:
Avatar de Usuario
por Tote
#105986 Yo no cosima, ya te dije que para mi es mejor un fin de semana. DAte cuenta que salgo de trabajar a las 17,15 y mientras recojo al bichín y llego hasta allí... me pilla un poco lejos. Sigo pensando que si lo hiciéramos en fin de semana se apuntaría mas gente. ¿qué os parece?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por cosima
#105996 Vale Tote, suguiere un lugar en fin de semana.
Para mi es al contrario, el finde lo paso en familia, (padres, hermanos etc) recogiendo la casa, en cambio entre semana me organizo mejor, pero me apuntaría.
Conozco a madres de otros foros, pero de aqui no, o quizas si ;-) ?. Haber si mañana alguna dice"soy de dormir sin llorar".
Ya os contaré :grin:
por Mirellagm62
#106063 Uys.....a mi en finde también me vendria mejor.....porque entre semana entre que salgo del trabajo, recojo a Alex, duerme la siesta (porque en la guarde no duerme nadita)......me dan las 7 todos los dias.....y como vivo en un pueblo de las afueras de Madrid.....me darian las mil.
Avatar de Usuario
por mama-joel
#106162 me pilla muy lejos..... lo siento, otra vez será

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#115011 ¿A las 5? Uff, complicado pero lo intentaré. ¿Se puede ir en coche? Es que de otra forma imposible.

ImagenImagen
ImagenImagen
por majo
#115015 Me meto donde no me llaman pero Mila creo q la quedada fue el 7 de febrero, asi q llegas con un pelin de retraso :mrgreen: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#115027 Ay, me he liado. ¿No había otra en Marzo por lo del día de la mujer trabajadora? :oops:
Es que me suena y he contestado donde no era, ¿o lo he soñado? :lol:
Que malo es hacer varias cosas a la vez y con dolor de cabeza.

ImagenImagen
ImagenImagen
por cosima
#115064 Mila , aunque te hayas equivocado de post, te esperamos, en principio se aparca bien.
Anímate no te arrepentiras :grin: