El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#105427 Hay chicas estoy muy triste, vereis hay un dicho que dice la alegria dura poco en casa del pobre, que cierta es, vereis mi cuñada le habian dicho que no podia tener hijos, se habia sometido a varios tratamientos y finalmente le dijeron que no podia tener hijos, lo paso muy mal como os podeis imaginar, cuando porfin se hizo a la idea de que no iba a tener hijos, deshizo la habitacion que tenia destinada al niño e hizo un estudio, y por un milagro divino o algun capricho de la naturaleza se quedo embarazada sin mas, mi sobrino nacio hace un añito y un mes y es una preciosidad, hasta hace muy poquito aun tomaba LM, mis cuñados no cojen de gozo y estaban muy felices como es logico, pues ahora me acaba de llamar mi cuñada al trabajo le acaban de diagnosticar cancer de mama, le tienen que extirpar un pecho y someter a quimioterapia, que dura es aveces la vida. A nuestra medicos particulares les agradeceria me informaran un poquito de los avances y las posibilidades que hay de que no vaya mas alla.
En fin me siento fatal por ellos y lo que tiene que pasar ella ahora con un niño tan pequeñito y verse asi.

ImagenImagen