El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cosima
#105537 Hola, como sabeis algunas, tengo una tienda que vende artículos de segunda mano para niños en Madrid. (0-3 años)
Buscamos y vendemos ropa, cunas, cochecitos, pequñ. puericultura, ropa premama, etc, eso si todo en perfecto estado.

Si estais buscando algo o quereis vender,ponerse en contacto conmigo.
Un saludo :grin:
por Mirellagm62
#105764 Donde tienes la tienda? yo tengo ropa de premama que quiero "liquidar" y está nueva.....ya me cuentas c omo tendríamos que hacer.....
por cosima
#105997 Ay, es verdad, no he puesto la dirección. Es Germán Pérez Carrasco 19, Alt. del 359 de la calle Alcalá, metro Pueblo Nuevo o Quintana, el telef. 91 3774441.
Llamame y te cuento :grin:
por mellisenero
#106022 COSIMA, YO VIVO EN GRANADA, ASI QUE ME PILLA MAL, PERO ME INTERESARIA MUCHO VENDER MI CARRO DOBLE DE BEBE CONFORT IMPECABLE CON TODO, TODO HUEVOS, FUNDAS DE HUEVOS, CUBRELLUVIAS, SILLETAS, FUNDAS DE SILLETAS, ........... HABRIA ALGUNA POSIBILIDAD CONTIGO??
por Mirellagm62
#106056 COSIMA, REVISO LO QUE ME INTERESA VENDER Y A VER SI ME PUEDO PASAR POR TU TIENDA PORQUE NO ME PILLA DEL TODO MAL, VALE? TE AVISO CUANDO HAYA CONSEGUIDO HACER EL "INVENTARIO" A VER SI TE INTERESA TODO.
Avatar de Usuario
por Sesmeros
#106173 Tomo nota, porque creo salvo error, que no voy a tener mas peques, :cry: asi es que según vaya creciendo haré inventario y ya de paso poder comprar cosas que esten bien y algo más asequibles de precio, porque al ritmo que crecen te gastas un dineral y con dos se nota cada vez más.

Imagen
Imagen
por cosima
#109564 Chicas sigo buscando, ya podeis traer la ropita de primavera-verano, y las demás cositas que ya no useis, siempre que esten en perfecto estado.
saludos :smile: