El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#105888 Ayer estaba me quede pensando que a veces la diferencia de edad que nos llevamos mi marido y yo es mucha y que eso hace que nos entendamos a veces menos...
¿les ha pasado? Yo es que miro a mis amigas de mi misma edad y estan en otra etapa, una que yo ya pase y deje ....y mi marido al ser mas grande tiene difernetes intereses y etapas...¿no se si me explico? a veces me entra la sensación de que estoy viviendo una etapa mas adelantada a mi verdadera edad ¿?
No extraño nada de ser soltera y eso, la verdad es que no, solo me entra la sensación de a veces las discusiones o desacuerdos que tenemos son mas por ello que por ser hombre o mujer o por ser de diferente nacionalidad... ¿les ha pasado algo asi?
por guiomar
#105918 Cuando mi marido se ponía en plan monserga: "yo lo sé todo", "tu todavía eres joven e inocente" (nos llevamos catorce años), le llamaba abuelito... Y le cantaba la canción de Heidi :mrgreen: (en serio, más de una vez).
Pero si se nota, yo lo noto a veces.
El otro día por ejemplo, ALmudena le pregunta:
"papá ¿por qué la gente se muere?" y el le explica toodas las razones y luego va y le suelta:
¿Y tu te vas a morir?"
"Si claro cuando sea viejito..."
" Y mi mamá"
"Uy. no te preocupes. ella va a vivir muchisimo más".
Fuera de anéctodas.
Mariana: en mi caso no sé si la mayoría de las discusiones son por la diferencia de edad, la difrenecia de nacionalidad, la diferencia de cultura o la diferencia de idioma o porque es hombre y yo mujer...

Y tampoco tengo claro por qué he cambiado yo tanto: si por estar en otro país, por estar casada con quien estoy o por qué pero muchas veces me siento a años luz de mis "amigas"
por majo
#105922 Mariana yo tambien me he sentido asi, con mi pareja no porq solo me llevo dos años pero si con mis amigos.
La gente de mi edad está en la discoteca los fines de semana o de copas por ahi pero yo ya dejé esa etapa atrás, no te digo q no hay veces q no me apeteceria irme un ratillo por la noche pero se q luego no estaria a gusto porq no tendria a mi niño conmigo.
En fin, q me gusta mi vida como es ahora y la etapa por la q estoy pasando. Yo siempre digo de cachondeo q cuando mi peque tenga los 18 me iré de marcha con él y asi recuperaré el tiempo perdido :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#105925 Majo, yo estoy más o menos como tu, aunque sea un poquillo mayor que tu... ;-) :mrgreen:
Algunas de mis amigas acaban de terminar la carrera (por que son todas muy listas y han hecho siempre una 2ª)....
La otra mitad está empezando ahora a casarse, o sea , que el planteamiento de tener hijos aún se les queda un rato largo.
Y la parte que queda ya son más mayores y ya van por el 2º, así que yo me encuentro en una situación extraña...
Pero aunque me casé con 24 años, no cambio para nada mi vida, yo ya he disfrutado de discotecas, botellones :mrgreen:, carnavales, fin de año... de la forma que lo hacía
Ahora me lo paso bien de otra forma, y no pienso para nada en cambiar mi vida...
"CUALQUIER TIEMPO PASADO NO FUE MEJOR, SINO DIFERENTE"

Imagen
Imagen
por mellisenero
#106067 YO ME LLEVO NUEVE AÑOS CON MI MARIDO, Y SOLO SE NOTA EN LA "ACTIVIDAD" NO SE SI ME EXPLICO, YO SIEMPRE TENGO GANAS DE HACER COSAS Y EL CADA VEZ MENOS. NO EN RITMO DE VIDA PORQUE YO NUNCA HE SIDO DE JUERGONES INCREIBLES Y EL TAMPOCO, MAS BIEN CASEROS.

LO DE LAS AMISTADES QUEDO MUY ATRAS. NO ENTIENDEN NUESTRA FORMA DE TOMARNOS LA VIDA AHORA (LA QUE MARCAN MIS HIJOS) Y AUNQUE ALGUNOS TIENEN NIÑOS, NO VAN EN EL MISMO TREN (LOS ABUELOS SE HACEN CARGO DE ELLOS MUY MUY A MENUDO)

PERO OS TENGO A VOSOTRAS.... :-P
Avatar de Usuario
por mariquilla
#106089 Mariana, mi padre y mi madre se llevan 8 años. Si se nota. Lo nota ella y lo noto yo. De todas maneras son personas diferentes desde siempre, pero yo veo a mi madre con más vitalidad y más ganas de aprovechar el momento que a mi padre, que está más cansado, más vencido. Y me da mucha ternura como quiere a mi madre, la necesita cada vez más, presisamente porque cada vez se ve más débil

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#106156 Pues yo creo Mariana que todas las parejas tenemos discusiones y falta de entendimiento a veces, independientemente de la edad. Lo importante no es cuántos años os lleveis, si no cuánto amor os tengais. (Sé qué suena un poco cursi, pero es la realidad)