El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Ala
#106427 Hola: ahora que las leo me doy cuenta que los años no pasan en vano, no soy tan vieja realmente tengo 35 años recien cumplidos, pero mis hijos ya son un poco mayores, el primogenito varon tiene 7 años y la nena casi 5.
No se porque aun soy fan de este tipo de foros,me encantan los bebes aunque ya hemos cerrado la fabrica de hijos, a veces pienso que es deformación profesional que toda mi vida me dediqué a los niños, que soy instructora de estimulación temprana que quizá mi experiencia le pueda servir a alguien.... :sart: la verdad es que un poco apenada debo de reconocer que en muchas ocasiones siento nostalgia por el tiempo que ya se fué, yo se que para algunas sera casi increible creerlo pero extraño las noches de desvelo por amamantar,veo con mucha nostalgia a mi hijito irse a la primaria que mi nena que hasta hace muy poco(segun yo) era un bebe llorón sentirse muy grande y preguntar cuantos hijos va a poder tener no se... quiza tanto rollo es solo para contarles un poco de mi y pedirles que disfruten a sus cachorros ahora que las buscan, que no las dejan dormir que piden teta a cada rato pues de verdad se van tan rapido , y por otro lado preguntar si no creen que estoy un poco fuera de lugar pues finalmente y en comparación con ustedes yo ya voy de salida jajaja :sad: , tambien les reitero mi profunda empatía y mi apoyo, tambien cabe mencionar que quiza sea crisis de edad pues apenas tengo 3 dias estrenando esta edad. saludos a todas y espero sus respuestas por aqui nos seguimos leyendo

Todo es pasajero... y a veces pasa demasiado pronto.
Avatar de Usuario
por athena
#106452 Chica, 35 años no es ná!!!! ;-) ;-)
Y claro que no estás fuera de lugar, aquí todas compartimos nuestras experiencias, y hay de todo, nenes acabados de parir y otros grandecitos como los tuyos.... :roll: . La cuestión es que podemos aprender de tod@s, enriquecernos..... quédate!!!
Y bueno, tienes razón, el tiempo pasa rápido, y por lo que oigo es universal el mirar atrás y sentir nostalgia de cuando eran nuestros bebitos... :sad: . Pero cada etapa es un reto, no?
Muchos besos y espero verte por aquí... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#106474 :shock: Vieja con 35 años :shock: Yo tengo 34 y me considero jovencísima.

Y por supuesto que no estás fuera de lugar, hay mamás aquí que sus primeros hijos son mayores que los tuyos, así que nada a seguir leyendo y a compartir experiencias con todas.

Un besazo jovencita. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#106489 yo acabo de cumplir los 35 y créeme de vieja nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y con un bebe de 14 meses...asi que comparte con nosotras tu experiencia de madre..BIENVENIDA AL FORO!!!!

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#106517 Pues yo tengo 36 y me considero una chavalita :mrgreen:

Nos ayudará mucho tu punto de vista, ya que nos hablas desde otra perspectiva. Seguro que vas a ayudar mucho a las mamás desesperadas que no duermen. También puede ser que te ayudemos en alguna ocasión, como no, porqué descartarlo. Y como puedes ver, hay muchos subforos, espacios donde compartir penas, alegrías, chistes, etc.

Quédate, y verás qué bien lo vamos a pasar :fl :fl :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#106544 Bueno, Ala, yo tengo menos edad q tú, tengo 29 pero tengo un peque q va a cumplir 12 años por lo q...fuera de lugar nada de nada.

Quédate por aquí y verás cuánto aprendes.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#106553 Pues de vieja nada de nada. Te lo digo yo, que con mis 37 largos quiero otro bebé ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#106558 pa vieja yo que ya he cumplido los 42 pero intento que mis peques no lo noten................ bien venida "abuelita"

Imagen
por Nikté
#106581 Hola Ala, que lo importante es cómo te sientes, te lo digo porque yo con 36 años, ahora mimo me siento realmente vieja (sin ofender a nadie), pero con las noches de desvelo, el trabajo, y muchas cosas , últimamente mi cuerpo no da para mucho. Tuve a mi niña hace un año.


Y quédate, que al leerte me has animado, porque lo que cuentas de tus hijos no es nada diferente a lo que nos ha tocado vivir (desvelos, llantos, etc.), además mi marido quiere que dentro de poco vayamos a por el degundo/a, pero soy yo la que se lo está pensando, pero por lo que te contaba, me siento cansada y eso que nos repartimos las tareas de casa y el cuidado de nuetra niña.
Avatar de Usuario
por Espe
#106590 más vieja coy yo que tú, tengo 36 años y no me considero vieja para nada...
bienvenida, y por favor creo que tu aporte nos vendrá bien a todas sobretodo a ls que tenemos hijos mayorcitos como las mias...
jejeje

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Nikté
#106592 Espe, qué animada, vas por el tercero/a, como le contaba a Ala, yo estoy encantada con mi niña, pero pensar en un segundo me agobia
Avatar de Usuario
por Espe
#106603 bueno en realidad llegó de sorpresa, no estaba palnificado, pero será bienvenido! :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#106606 Pienso igual que las compañeras del foro. Yo tengo 36 años, y una bebe de 14 meses.... pero de vieja? vieja.... mi suegra!
Felicidades y espero verte ++++++ seguido en el foro.
Y eso de la estimulación, muy importante para todas nosotras, no demoraremos en pedirte consejo o alguna consultita "gratis"
Un beso....

ImagenImagen
por Mariana
#106648 Viejos los montes y reverdecen ;-)
bienvenida ¿donde estas? Yo tambien soy de México.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#106655 Bienvenida, :fl :fl nada de viejita que los años son acumulacion de experiencia y nos puedes ayudar un monton con tus experiencias, y por que no vas por otro bebe, en vez de tener nostagia , lo puedes vivir aun, o no???. Por cierto este mes cumplo 36 veranos y me siento de 23 :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com