El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por isilla27
#106973 Hoy mi jefe me ha hecho sentir muy mal cuando le he solicitado librar los fines de semana. Lo he hecho por escrito y a través de la encargada de personal y dice que no le ha gustado nada y tampoco que no le haya comentado nada a mis compañeras sobre lo que pensaba pedir :shock: . Yo le he explicado que lo he había hecho por escrito como me dijo la chica de personal porque ella lo tiene que tener todo documentado y que antes de que el empezara a trabajar siempre habíamos hecho estas cosas a través de ella. Y luego me suelta lo de mis compañeras (me parece una tontería que un gerente se preocupe porque yo no lo he comentado con nadie. Yo solo quería que antes de que se corriera el rumor o de que se entererara por mis compañeras lo supieran los superiores y si no lo he comentado ha sido porque todo ha sido muy precipitado, pues lo decidimos despues de hablar con la guardería y nos dimos cuenta que como mi costilla y yo trabajamos en hostelería no tendríamos con quien dejar al peque los fines de semana. Al día siguiente se lo comenté a la de personal y le redacté la carta como me pidió). Total que cuando le digo que no se lo pido por gusto sinó porque tengo un problema me dice que problemas tenemos todos y que si no tengo con quien dejarlo que se lo deje a mi tía o a mi primo :shock: (vaya respuesta de un gerente!).
Al final la solución que me ha dado es que me cambie con mis compañeras los dias que pueda. (Lo más gracioso es que dice que sabe que son mis derechos :lol: :lol: )
He salido hecha polvo del despacho porque no esperaba su apoyo 100% pero si un poco de comprensión y no esas contestaciones.
Menos mal que mis compis lo entienden porque claro, tarde o temprano ellas van a pasar por ahí, lo que no quieren es tener que estar cambiando días cada dos por tres, totalmente lógico.
Bueno, gracias a todas por leer esta paliza, me hacía falta desahogarme

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#106976 Hola Isilla, pero que personaje más estúpido xd, además tus decisiones y peticiones no tienes porqué comentarlas con nadie, que tio más patético, con la de gente que quiere trabajar, y los puestos lo ocupan personajillos ineptos, hija esque me enciendo, no puedo con la poca verguenza. Tú sigue tu camino y lucha por lo que te pertenezca, y pasa de él. Muchos besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#107005 Pues si que es estúpido el tío.
Gracias Rivendel por leerme.
Un abrazo!

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#107194 hAY mucho jefe patetico por el mundo. :twisted: ¡Que poco comprensivo¡ Y lo peor , como tu dices son las contestaciones.... Mas le valia haberse callado. :-x
No te preocupes Isilla, que todo se arreglara.
Besos guapa :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#107227 Gracias Raki,
El lunes me toca pelearme otra vez con él porque mis compañeras dicen que por supuesto si me corresponden por ley pues que los findes son mios y que no hace falta que les pregunte qué les parece porque ellas no son las que tienen que decidir si me dejan o nó. Yo ya les he dicho que los findes que el papá no trabaje y se pueda quedar con el peke yo los hago encantada (de todas formas entro a las 7:30 de la mañana y salgo a las 12:30 hrs. :mrgreen: así que prácticamente me da igual, claro siempre que tenga con quien dejar a mi niño). Así que ya os contaré.
Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#107266 Sí, cuéntanos, y pégale un :sart: de mi parte al gili.... de tu jefe. :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#107696 Hola chicas,
Esta noche no he podido pegar ojo pensando en que le iba a decir a mi jefe y eso que el peque solo se ha despertado 2 veces y enseguida se ha vuelto a dormir.
Ha venido bastante tranquilito y yo creo que un poco arrepentido de lo que dijo (debe ser porque está separado y este finde le tocaba a su hijo de 10 años y seguro que le ha tocado la fibra).
Cuando ha llegado se ha pasado por mi oficina como hace siempre para dar los buenos días y se ha quedado titubeando un momento en la puerta si entraba o no, pero al final ha llegado una clienta y no ha entrado.
Por fin a media mañana ha llegado y me ha preguntado si había hablado ya con las compañeras.
Me he puesto hecha un flan, con un nudo en el estómago y las piernas temblando porque no sirvo para enfrentarme a nadie, pero de repente me ha venido a la cabeza mi niño y las cosas que me dijo el capullo (perdón), así que le he mirado a los ojos y con un tono muy serio que no va para nada conmigo le he dicho:
-Si, he hablado con ellas, aunque no tengo porqué hacerlo porque verás, no estoy pidiendo permiso, es que me corresponden los fines de semana por derecho. De todas formas ellas dicen que eso no es competencia de ellas, sino mía y de la empresa como es lógico y que a ellas no les afecta que yo libre los fines de semana (con la reducción de jornada estoy de refuerzo más que otra cosa).
Se ha quedado un poco de piedra y me ha dicho que de todas formas él quiere hablar con ellas porque había algunos días que iban a tener problemas para cubrir los turnos. Yo le he dicho que eso ya lo tiene que arreglar con ellas. En seguida ha cambiado de tema todo nervioso (se ha puesto hasta a ordenarme los papeles que tenía en el mostrador :lol: y se ha ido).
Está claro que más vale una vez roja que no cien amarilla :lol:
Ah! y la semana que viene le digo que haga el favor de darmelo por escrito! Ya está bien de ser tan tonta y agachar la cabeza, hombre!
Bueno chicas gracias por escucharme otra vez.
Un besazo!

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#107786 qué bueno!!! yo también soy un poco asi sabes, me cuesta enfrentarme, pero es que tienes toda la razón, oajlá y todo salga bien...
un beso

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#108130 Muy bien Isilla.
Los jefes tienen la costumbre de que cuando estan de mal humor lo pagan con los empleados.
Has hecho muy bien wapa. Un beso :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#108210 PUes voy a tener que echarle valor mas amenudo, me acaba de enviar por e-mail los nuevos turnos con mis descansos en fines de semana.
Se ve que no tiene ganas de enfrentarse otra vez :mrgreen: .

Gracias chicas por vuestro apoyo!
Un abrazo!

Imagen