El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#107149 Siempre seguimos la misma rutina: se rasca los ojitos, tiene sueño-pienso- nos vamos a dormir. La tomo en brazos y mientras abro la reja de las escaleras ella se despide de su papá y de su hermano con su manita diciendo adiós. Llegamos a mi habitación y encendemos la “luz de sueño”, luz tenue que tengo en mi mesita de noche con la que le doy de mamar hasta que acaba dormida. Es nuestro momento, el de las dos. Cuando no hay ruidos y nos miramos compenetradas como diciéndonos sin palabras que siempre nos tendremos la una a la otra. Se van cerrando sus ojitos, el sueño le vence y ella se deja vencer poco a poco hasta acabar soltando el pezón lentamente y suspirando.

Está tan linda con esa luz violácea, su piel se ve brillante. Y cuando se duerme y espero los quince o veinte minutos para que caiga en sueño profundo reflexiono sobre lo feliz que me siento, en lo llena de amor que me encuentro. En brazos así, parece tan frágil, vulnerable, tan pequeña y confiada, sin conocer aún los avatares que han de llegar. Y es en estos momentos donde pienso que no importan los despertares, ni los días de desvelos, ni el dolor de los dientes que la despiertan, en realidad no importa nada porque nos tenemos la una a la otra y eso hace que seamos invencibles.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#107177 Qué bonita reflexión. :fl :fl

Gracias por compartir con nosotros ese momento tan íntimo entre tu niña y tú. A mí también me encanta esa última toma del día, me parece que somos una prolongación la una de la otra.

Un besazo y que sigas disfrutando de muchos momentos como ese.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por frida
#107225 Precioso, Yuciel, me siento muy identificada con tus emociones al dormir a tu hija;me he emocionado mucho al leerte... yo también creo que es un momento privilegiado para la trascendencia, aunque a veces , en la vorágine del día a día, nos desespere esperar ( a mí por lo menos). Yo muchas veces, aprovecho para rezar , su sueño es paz...
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#107269 Yuziel, es que somos unas privilegiadas... Cuando se duerme al pecho está tan precioso, acurrucado, con mi mechón de pelo en su mano... y es que no encuentro el momento de dejarlo en la cuna. Son instantes mágicos, irrepetibles, que quedarán grabados en nuestra memoria.

Qué bonitooooooooo!!!!!! :25:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#108183 Yuziel dijo: reflexiono sobre lo feliz que me siento, en lo llena de amor que me encuentro. En brazos así, parece tan frágil, vulnerable, tan pequeña y confiada, sin conocer aún los avatares que han de llegar. Y es en estos momentos donde pienso que no importan los despertares, ni los días de desvelos, ni el dolor de los dientes que la despiertan, en realidad no importa nada porque nos tenemos la una a la otra y eso hace que seamos invencibles.

DEMASIADO HERMOSO.
SE ME AGUARON LOS OJOS
.

ImagenImagen