El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#107344 QUÉ ÉS EL SEXO?????????????


SEGUN LOS MEDICOS ES UNA ENFERMEDAD.
Porque uno siempre termina en la cama.



SEGUN LOS ABOGADOS ES UNA INJUSTICIA.
Porque siempre hay uno arriba y otro abajo.



SEGUN LOS INGENIEROS ES LA MAQUINA MAS PERFECTA.
Porque es la unica que trabaja cuando se para.



SEGUN LOS ARQUITECTOS ES UN ERROR
Porque la zona de entretenimiento esta al lado del desague.


SEGUN LOS POLITICOS ES LA DEMOCRACIA PERFECTA.
Porque goza tanto el que esta arriba como el que esta abajo.


SEGUN LOS ECONOMISTAS ES UNA MALA INVERSION.
Porque es mas lo que entra que lo que sale.



SEGUN LOS MATEMATICOS ES LA ECUACION MATEMATICA PERFECTA.
Porque la mujer eleva el miembro a su maxima potencia,
lo encierra entre parentesis, le extrae el factor comun y lo
reduce luego a su mínima expresion




Y PARA TI ¿QUE SIGNIFICA?

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#107353 pues yo......estoy tratando de hacer memoria.....porque francamente.....creo que ya no lo recuerdo. :cry:


pero esta muy bien el chiste. :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#107365 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Qué bueno!!!!


Pues para mí, es como según los historiadores, algo que se sabe que existió porque quedan indicios que así lo demuestran. :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#107383 :juas
algo que se sabe que existió porque quedan indicios que así lo demuestran.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#107393 :juas :juas :juas :juas

Gracias por darme este momentazo ;-) de :juas :juas :juas !!!

No llevaba un buen dia, pero sabia q entrando en el foro habria algo q me haria :juas :juas :juas

Yo al igual q Pilar.......... :mrgreen:

:juas :juas
Avatar de Usuario
por rivendel3
#107504 venga chicas, que estais poco animadas con este tema, como decía mi padre, MENOS ROLLO Y MAS MANTECA AL BOYO, todo és empezar, me alegra de alegraros un poco, besotesssssssssssss :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#107651 Hola mamis, bueno esperaba otras respuestas más activas :mrgreen: ya que están acompañadas..que dejan para mi que hace más de un año que estoy solita :sad: bueno como he tenido alguna salida :oops: quería participar ...para mi es en este momento como beber alcohol....te pone de buen humor, te relaja y su efecto dura un rato :grin:

Recuerdo que desde que nació Santiago, estando con mi socio me había olvidado de lo que era tener sexo, porsupuesto que era yo la que no tenía ganas :roll: comprobé que el nacimiento de un hijo cambia mucho la vida sexual de la pareja, pero como dice rivendel3, hay que animarse y lo importante es empezar. Y tu rivendel como lo llevas?
BESOTES A TODAS :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#107706 Pero qué arte tienes, hija!! ;-)

De todas formas...¿es en serio que aún hay personas que siguen practicándolo...? :shock: Yo pensaba que todos eran como yo.... :oops:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#107721 Hijomamá, yo lo llevo bastante bien, no hay nada como sentirte tan cerrca de tu pareja, llevamos una buena racha la verdad, y tú anímate, que tienes todo el muestrario para ti, mira, escoge bien y al ataque, que és un ratito? pués bueno menos da una piedra, el sexo és sano.

Sole, venga mujer, ponte el traje de enfermera y arráncate, que tú tienes todos los elementos necesarios, y hazle al médico un buen repaso, a ver como tiene los niveles jaajajaja.

Yuziel, lo mismo te digo, que ahora en carnaval venden unos trajes muy chulos, elige tu fantasía, coloca a los niños, (quiero decir con los abuelos, tios , etc) no colocar de nada más por supuesto ;-) y pasaros una noche de traca.

BUEN SEXO A TODAS.

Como esto siga así, voy a abrir un post sexológico :mrgreen: :mrgreen:
y eso que todavía me faltan que entren las petardas del chat jajajajaja.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#107728 Venga, guapa, pues menos navegar por internet... y cómo era eso del boyo? :grin:

Es que tú estás en un momento mágico, ya casi en plena búsqueda, no? ;-) Además seguro que Sara es un sol y os deja bastante tranquilos.

Pero con dos peques la cosa se complica bastante, y cuesta encontrar el momento, eso cuando no estamos los dos hechos polvo... y las pocas ocasiones que encontramos tampoco dan para muchas florituras :fl Pero te aseguro que se hace lo que se puede. :lol:

Pero bueno, yo asumo que esto es una época y que también pasará, y que todo volverá a ser más o menos como antes. (Bueno, pero más viejos) ;-)

Besos, guapísima, y plantéate lo de crear un consultorio que clientela no te faltará. :mrgreen:

Muchos besos, salerosa!!!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#108058
rivendel3 escribió:QUÉ ÉS EL SEXO?????????????
SEGUN LOS ABOGADOS ES UNA INJUSTICIA.
Porque siempre hay uno arriba y otro abajo.
SEGUN LOS POLITICOS ES LA DEMOCRACIA PERFECTA.
Porque goza tanto el que esta arriba como el que esta abajo.
Y PARA TI ¿QUE SIGNIFICA?


:juas :juas :juas esto es para mí, aunque "apelo" por la variedad de posiciones. :mrgreen:

ImagenImagen
por bittmaijo
#108126 Aforismo para saber cuál es la frecuencia ideal:

Uno al día es demasía
Uno a la semana cosa sana
Uno al mes, poco es
Uno al año, se seca el caño



Pero mi costillo no está de acuerdo y opina:

Más de uno al día, qué alegría
Uno a la semana no quitas ni las ganas
Uno al mes muy poco es
Uno al año mejor cortar el caño

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por rivendel3
#110448 hOLA, ESTOY DEACUERDÍSIMO CON EL COSTILLO DE BITMAIJO, DÍ QUE SI, QUE LA VIDA SON DOS DÍAS Y UNO POR LO MENOS DISFRUTEMOS UN POQUITO, BESOS Y REVOLCONES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#110530 Jejejeje, pero eso qué es lo que eeeeeeeeeeees? Madre mía, a mi me pasa como a Solecilla que tengo que hacer auténticos esfuerzos para recordar cuando fue la última vez :oops: