El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kangurito
#107458 Hola! soy nueva en el foro, bueno nueva para vosotr@s porque yo os leo bastante y ya os voy conociendo.

Soy de malaga un tengo un niño de 10 meses que se acaba de despertar y no me va a dejar que termine de presentarme :lol: . Pues nada, lo primero es lo primero, luego sigo.
Avatar de Usuario
por cani
#107461 Pues yo tengo un jefe que no me va a dejar darte la bienvenida como mereces. BIENVENIDA :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por rivendel3
#107507 Bienvenida kangurito, espero que nos cuentes muchas cositas y poder ayudarnos unas a otras, muchos besos para tí y para tu bebé :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#107547 Bienvenida, esperamos verte muy a menudo por aquí... :grin:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#107570 Bienvenida corazón!!!!

Ya verás lo a gustito que te sentirás en este gran grupo de amig@s!!!!

Besitos
Avatar de Usuario
por kangurito
#107652 Hola de nuevo. Mi peke se acaba de volver a dormir despues de toda la mañana sin parar, a ver cuanto dura porque parece que tiene un sensor que le avisa de cuando estoy en el ordenador :lol: .
Muchas gracias por vuestra acogida, sigo contandoos cositas de nosotros.
Mi niño se llama Adrian y duerme con nosotros desde el primer dia. Ocupa casi toda la cama y su papa y yo dormimos en un filito, pero con tal de que no se despierte lo que sea. :17: La cuna ha sido una de mis peores compras pues solo la usa para ponerse de pie.
Teteamos y esperamos seguir asi por mucho tiempo.
nos encanta tenerle en brazos, aunque ultimamente solo quiere suelo, pero casi siempre se duerme en brazos.
El carrito, otra de mis malas compras ya que siempre va en bandolera o patapum, pero por lo menos lo usa para alguna siesta y a mi me sirve para traer la compra.
Por mi manera de criar a mi hijo soy muy criticada en mi entorno y encontrar grupos como vosotros es como encontrar un oasis en medio del desierto. Ya os iré contando más cositas en los ratitos que mi terremoto me deje libres.
Besos.
Avatar de Usuario
por Alexia
#107656 Hola kangurito, bienvenida al foro!! Yo también soy de Málaga y me alegra mucho contar con otra paisana por aquí ;-) Espero que te quedes con nosotros y que compartas tus opiniones, experiencias o inquietudes para que podamos seguir agrandando y mejorando este espacio en el que no nos tenemos que sentir como "bichos raros" por nuestra manera de hacer con nuestros pequeños. Un saludo :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#107676 Hola y bienvenida KANGURITO.... Soy de Panamá y aquí siempre escribo como perdida en el tiempo ya que alla en España hay seis (6) horas más que aca o algo así, pero en fin.... creeme que yo también a veces pienso que he hecho "malas compras" con respecto a la cuna y al coche, pero la verdad siempre se usan aunque sea para "dormir la siesta" y para "decorar el cuartito del bebe".... lo que me satisface es que talvez quede siendo usadas por alguien que lo necesite mucho, así es que he hecho yo, voy regalando lo que a Valeria se le va quedando y es un buen gesto, te hace sentir bien ayudar y reciclas... Todo en uno!!!!!
Y eso de que te critiquen, NI CASO :shock: xq si no te vuelves loca!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#107689 Hola Kangurito!!

BIENVENIDA AL FORO!!!

Un Besote!! :fl
Avatar de Usuario
por kangurito
#107747 Bueno! ¡ Qué pedazo de recibimiento !. Ya me siento como en casa :grin: . Espero aprender mucho de vosotr@s y poder aportar yo tambien mi granito de arena aunque soy una mami supernovata. Besos.
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#107752 Hola, kangurito!!!

Espero que te quedes por aquí muuuuuuuuuchoooooooo tiempo, para que nos podamos ir conociendo mejor.

Como ves hay mucha camaradería. Yo también entré buscando apoyo y comprensión y la encontré CON CRECES!!!!!

Muchos besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#107761 Bienvenida Kangurito :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por kangurito
#108124 Gracias de nuevo por vuestro recibimiento :fl .
Alexia ¿ de que zona de málaga eres ?. Es que en otro foro en el que participo estamos organizando una kdd en el parque de la paloma en benalmadena. Es el dia 10 a las 12. A ver si os animais las malagueñas. :15:
kathia hellen, el hermano de mi marido vive en panamá, aunque ellos son de ecuador. jeje, ahora mismo tengo al enano durmiendo en el carrito y la cuna queda monisima como sidecar pero ni así la usa, muchas noches mi marido o yo acabamos con medio cuerpo en la cuna. :grin:
Avatar de Usuario
por Alexia
#108194 Kangurito vivo en el barrio de la Victoria, vamos en C/ Victoria, a 2 min de la plaza de la Merced. A ver si le comento a mi socio sobre la Kdd y se anima a dar un paseo por Benalmádena, el parque lo conozco y es precioso. Gracias por avisar :fl

En cuanto a lo que comentas de la cuna sidecar de adorno... así la tengo yo... :mrgreen: pero no te apures, cuando tu peke empiece a necesitar más espacio harás buena cuenta de ella ya sea para tu bebé o para tí, como comentas, que yo también amanezco más de un día medio metida en la cuna y mi enana en mitad de la cama con los brazos en cruz :mrgreen: Al final si no sirve como cuna si sirve para ampliar un poco nuestro margen de movimiento. Yo creo que lo siguiente que hago es comprar la cama de 2metros y santas pascuas ;-)

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por kangurito
#108296 Yovivo en mijas costa, justo entre fuengirola y marbella, pero voy bastante por el rincón porque tengo alli a mi familia, asi es que malaga me queda de camino. A ver si algun dia quedamos.
Anomate a lo de la kdd, me encantaria que vinieras y las demás malagueñas del foro, por supuesto. A ver si tengo un ratito y abro un post para que se entere más gente. :fl