El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#107478 Alguna que haya tenido que rellenar los papeles para solicitar el subsidio por desempleo??? uff tengo un montón de dudas y no se cómo rellenarlo. gracias.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por iloga
#107692 Si puedes aclarar un poco cuales son tus dudas podremos contestarte mas directamente, cuales son las partes que te cuesta rellenar?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#107783 pues es principalmente en el tema de las rentas. Me he leido las instrucciones tropecientas veces y no doy con ello. Que si el capital mobiliario/inmobiliario/ descuento cuotas SS/otras rentas..uff no me entero. y mi marido es autónomo desde hace tres meses y ni idea de lo que tenemos q poner. Me llevare todos los papeles de la declaracion...y a ver si en el inem me aclaran algo. Creeis q por ser mi marido autónomo y yo no trabajar me lo concederan?, claro q eso dependerá de sus ingresos, uff q lio..

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#107797 Yo estoy cobrando el subsidio y me parece que esta parte sólo la tendrías que rellenar si no hicieseis declaración de la renta, al menos es lo que recuerdo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#107900 Si los tuvieses que rellenar, esos datos te aparecen en la declaracion de la renta.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#108070 lucyrober y cuanto estan pagando ahora de subsidio? por cuanto tiempo lo conceden?lo conceden fácil o ponen muchas pegas?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#108199 Yo estoy cobrando algo menos de 400€, me concedieron dos años renovables cada 6 meses, es decir, después de 6 meses cobrando tengo que presentar de nuevo papeles, no todos, casi nada, y pedir la prórroga, imagino que es para que demuestres que tu situación sigue igual.
A mi me lo dieron sin ningún problema porque no estoy casada con mi chico, y tengo cargas familiares, así que a sus ojos, aunque les diga que vivo con el padre de la niña, da igual, cuento como madre soltera, en mi caso, divorciada.

ImagenImagen
ImagenImagen
por yolita18
#108271 Si estas casada no te dan el subsidio? yo pedire el paro y despues cuando se acabe no se si puedo pedir otra cosa