El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#107639 En febrero ventolero, vuelve
“Por el placer de encontrarnos”.


¿Buscas un espacio fuera del sistema habitual de consumo al que poder acudir con hijos, pareja, amigos, familiares...? ¿Buscas charlar de cualquier tema relacionado con la crianza, lactancia, embarazo, parto, emociones, sentimientos...? Pues ya has encontrado el lugar y el momento: sábado día 17 de febrero a las 11 de la mañana en el Centro Cívico Tío Jorge de Zaragoza.

Además, hay ludoteca por si tienes hijos mayores de tres años, y el parque del Tío Jorge en la misma puerta.

Organiza Vía Láctea. Te esperamos.

Si vienes con sillita de bebé pregúntale al conserje dónde dejarlo para no tener que subirlo al aula de la primera planta.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#107865 Pues yo esta vez no puedo ir. La próxima será...

Cani+Patri 9/12/2004
por BelGra
#107919 Yo tengo guardia este fin de semana, pero intentaremos ir... me apetece muchísimo veros.

Besicos

Imagen
Imagen
por BelGra
#108787 Al final no va a poder ser... nos vamos al pueblo a podar los almendros, que a este paso los vamos a podar ya con flor...

Qué pena, tenía ganicas de veros.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#109207 nosotros tampoco podemos ir esta vez, nos vamos a teruel, a las bodas de isabel y diego, vaya, los amantes... a ver si nos traemos unas cuantas firmas para el permiso de maternidad.

ya os contaré. de todos modos, estarán vicky y maría.

besos.

Imagen