El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#107857 Parece que el apagón del otro día no fue secundado por mucha gente, y puede que no haya tenido la publicidad necesaria, así que vamos a darle otra oportunidad a esta iniciativa, pero con algo mas de tiempo.

El próximo día 14 de Febrero, día de los enamorados, de 22:55 a 23:00 hs., una hora en la que la mayoría de la gente esta en casa, proponemos volver a apagar todas las luces para dar un respiro al planeta y darle una señal de nuestro amor en este día. Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal. Sólo son 5 minutos... a ver que pasa.

Pásalo. Y ya sé que vamos a estar 5 minutos a oscuras con cara de tontos, pero aprovechad para pensar en esa persona que queréis, o para darle un gran beso si está contigo. La Tierra de merece 5 minutos de descanso! No nos costará mucho individualmente hablando, pero el ahorro energético global puede ser brutal, " los pequeños cambio son poderosos" así que gracias por colaborar y pasar la noticia.

Un saludo, :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#107958 Me parece una idea genial.
Yo me apunto.
por BelGra
#108014 Nosotros lo hicimos la otra vez...
Al final, aprovechando la ocasión, nos compramos una de esas linternas con dimano para no gastar pilas tampoco y fue todo un EXITO!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#108045 nosotros tambien lo hicimos.

pero digo yo: el que porpone un apagon a esa hora el dia de los enamorados, sabe qeu seguramente, ya puestos , el apagon va a ser de mas de 5 minutos :mrgreen:

¿sabeis qeu en nueva york, hace años, despues de un mega apagon a los 9 meses aumento la natalidad un muchos (no recuerdo el dato) porciento?

¿y si aprovechamos la ocasión? :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#108211 Neus es que la otra hora es mas razonable en Europa..vamos que para ellos las 23 h es la madrugaaa casiiii jajajaja
Me parece una buena ida pero sin embargo no creo q funcione pq consumimos muchisima energia y los que se llenan los bolsillos lo saben ...por ejemplo el petroleo ..todos sabemos que escasea, y aun asi se hacen coches , compramos coches (logico pq tendremos que desplazarnos), suben la gasolina y seguimos ahi dandole...mas toda la contaminacion que produce eso...
Es algo que me crispa pq yo estudie Fisicas y todo acerca de Energia (que era mi pasion..aHORA SON OTROS MIS PASIONES JEJEJE) me chiflaba...y os digo que hay mucho interes politico y comercial metido en ello...pq si dieran un poco mas a la investigacion u a otras cosas..otro gallo cantaria

Perdonar el rollo..yo si apagare las luces aunke me enferma la situacion
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por iloga
#108265 nosotros la apagamos la otra vez, pusimos velitas y la peque estaba muy sorprendida con esa nueva luz.
Al dia siguiente me dio mucha pena cuando vi el porcentaje de ahorro que habiamos tenido, casi nadie debio apagar la luz.
A ver si esta vez hay más suerte, aunque creo que si colaborasen los ayuntamientos seria mejor, no? , ¿no pueden apagar el alumbrado publico durante 5 minutos por una causa justa?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#108387 Hola pilarcita, lo secundo, la otra vez lo hicimos y Sara flipó, pq puse el salón lleno de velas. Pero al momento decía , vale mami ya está bien el jueguecito, pq le daba miedo. Este planeta va a reventar por algún lado y algo hay que hacer, es poca cosa, pero por algo se empieza, y además no cuestaq trabajo que son cinco minutos. Lo malo és lo que dice sole, que és un día problemático :mrgreen: y va a subir la lista de embarazos del foro, ya vereis jajajaja, michos besitos, y una velita de vez en cuando no viene mal.

NO HAY NADA MÁS BELLO QUE UNA MUJER A LA LUZ DE UNA VELA.

(UN AMIGO MÍO).

[URL=http://imageshack.us]Imagen