El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#110039 Yo también guardo todo para el siguiente (tenemos intención de ir dentro un año como mucho). Así que lo guardamos todo en el trastero. Los juguetes de momento los que no sirven también.
Cuando tengamos el siguiente sin no hay sobrinos o amiguitos los donaremos.
y si sale niño, pues a donar la ropita que no le sirva.

por mamábrais
#110381 Pues yo, como la mayoría, también lo guardo todo porque nuestra intención es tener al menos otro :oops: . Y la ropa está nuevecita. Juguetes todavía no tiene demasiados, así que de momento, están esparcidos por casa :mrgreen: .

Imagen
por puri
#112591 yo la guardaba para el hermanito y como el hermanito ya esta aqui y ya no va ha haber mas hermanitos la donare a algun alberge para necesitados o la guardare para cuando vengan los sobrinillos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#113281 la ropa de Valeria ha ido teniendo diferentes destinos. La primera vez que decidí dar de su ropa fue a la hermana de una empleada mía, luego el pasado mes de diciembre hice un bulto para mandar al interior y luego una canastilla para la Sala de Maternidad de un hospital de aca llamado Sto. Tomas, con todo nuevo y lo mejor de Valeria cuando salio del hospital. Me costo mucho desprenderme de su primera ropita y de las sabanillas que habia hecho mi madre con sus mismas manos... pero fue para algo bueno, aparte de que no tengo mucho espacio en el apartamento para guardar...
Mi hermana Carmen también tuvo una niña y ahora poco a poco le voy dando lo que a Valeria ya no le queda, eso si en perfecto estado, pues la ropita de mi beba se lava siempre a mano. Saludos.

ImagenImagen