El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#108073 Qué hacéis con la ropita de vuestros nenes? la guardáis toda toda por si viene el hermanito??? uff a mi ya casi no me cabe en el trastero. y los juguetes? esque dan tanta pena tirarlos.

Imagen Imagen
por joanaa
#108074 yo si lo guardo todo.espero que tener otro y todo esto vale pasta..
hay gente que lo vende en ebay o cosas asi...
Avatar de Usuario
por solecilla
#108080 hay unas bolsas qeu tienen un valvula para hacer vacio: se guarda la ropa dentro, se cierra bien, y luego con la aspiradora se extrae el aire a traves de la valvula. asi ocupa relativamente poco. tambien he guardado asi mantas de actifvidades y la ropa de cama. arrullos y demas.

yo he guardado asi toda la ropa, ordenada por edades (y por sexo, qeu para carlos hay cosas qeu no me sirven) y menos mal que lo hice, proque sin previo aviso mi hermana ha decidido tener un bebe. y ahora lo tiene todo en perfecto estado.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#108082 yo si lo guardo, pero si la que sigue es niña, ya vi la institucion a la que la voy adonar. ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#108107 Yo lo unico que guardo es la ropita que llevaba cuando salio del hospital, y alguna cosilla que otra que me hace mucha ilusion, porque tengo un sobrinito de poco mas de un añito que se lo ha llevado todo, eso si como dice Sole perfectamente empaquetado y clasificado por tallas.
Y quiero tener otro bebe y ya a ser posible, pero debe ser que soy una consumista nata, pero me hace mucha ilusion comprarle toda la ropita otra vez. Eso si en el supuesto caso de que llegue (que ultimamente no hacemos los deberes con demasiada regularidad) del hospital saldra con la misma ropita que su hermano.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#108118 pues en mi familia la ropa es mas bien como una inversión: mi hermana tuvi un niño, me paso su ropa y enseres, yo tuve dos, les compere algo mas de ropa y enseres, y ahora vuelve a ella multiplicado lo qeu en su dia me dejó. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por kangurito
#108129
solecilla escribió:hay unas bolsas qeu tienen un valvula para hacer vacio: se guarda la ropa dentro, se cierra bien, y luego con la aspiradora se extrae el aire a traves de la valvula. asi ocupa relativamente poco. tambien he guardado asi mantas de actifvidades y la ropa de cama. arrullos y demas.

yo he guardado asi toda la ropa, ordenada por edades (y por sexo, qeu para carlos hay cosas qeu no me sirven) y menos mal que lo hice, proque sin previo aviso mi hermana ha decidido tener un bebe. y ahora lo tiene todo en perfecto estado.


¿ y dónde venden esas bolsas ? porque mis armarios parecen un mercadillo llenos de cajas de ropa y ahora que guardo la del peke, por si tenemos otro, ya no cabe nada.
Avatar de Usuario
por nuriah
#109170 Kangurito... creo que yo tb las voy a comprar!!! :mrgreen:
Espero acordarme el dia 22.... jejejeje!!! :roll:
Tu peque está PRECIOSO en la foto de la bañera... me encanta!!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#109171 Pues yo sí lo guardo para el hermanito (aunque como sea niño poco le va a valer...) menos muy pocas cosas que doné y otras pocas que regalé a una compi embarazada, pero bueno debe ser que tengo pocas cosas porque yo lo tengo todo en dos cajas y la segunda ni siquiera está llena. Y los juguetes aún los tiene por ahí todos esparcidos, tengo una red colgante con peluches (muy chula en vez de estante en su dormitorio), luego una caja de estas de plástico con ruedas, un juguete de actividades-caja que también sirve de contendor, y el resto como digo repartidos por toda la casa. Pero de momento aún cabemos bien, es peor el desorden que otra cosa, Y YO NO TENGO TRASTERO. Eso sí la silla de paseo y el capazo lo mandé al trasero de una cuñada, y la trona la tengo en un armario guardada, esas cosas sí ocupan sitio...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Summertime
#109290 Pues yo no guardo casi nada, y es que por aquí hay tanta gente necesitada de todo que me da pena pensar en tener guardadas cosas que les pueden servir, y si tengo otro, Dios proveerá así como lo hizo con Priscila.
por guiomar
#109386 Yo de Almudena le reciclo cosas a Antelmo que le sirven o le gustan.
Lo demás lo regalo todo.
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#109501 Yo casi toda la ropa la he ido heredando de mis cuñadas y amigas. Lo que no les pongo lo llevo a la parroquia del barrio, que lo reparten a la gente necesitada, pero lo que me han pasado mis cuñadas y los conjuntos que he comprado yo y les tengo más estima, los estoy guardando porque mi cuñada menor ya ha manifestado que no tardará mucho en buscar un embarazo, y claro, todo queda en familia.

Con todo, tengo los armarios a tope de cajas. Tendré que probar el sistema de Sole, que tiene buena pinta... :grin:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#109535 Yo la guardo para el siguiente y para sus futuros primos (si es que algún día se animan mis cuñadas) :lol: . Cuando ya no tenga a quien darsela pues la donaré porque la mayoría se guarda muy nueva.
Un besote

ImagenImagen
ImagenImagen