El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#108105 Ayer en las noticias, ví espantada como se robaron a una bebe de 15 días de nacida en el estacionamiento de un hospital público.
La madre estaba siendo atendida, y como no podia entrar con la bebe,(1er. error, llevar a la bebe) se la dió a una niña de once años :shock: (2do. error, darsela) para que se la cuidara mientras la atendian...
Llego un hombre y una mujer "gorda" y le brindan confites a la menor, cuando la menor acepta y se dispone a tomarlos, agarran a la bebe y se la llevan a todo correr, aún con paradero desconocido :roll: :!: ....
Lo que me indigna, no es lo que he contado, sino la "reacción"(si es que merece ese nombre) de la supuesta "madre"...
Al entrevistarla, al ella darse cuenta que su bebe de 15 DIAS HABIA DESAPARECIDO, no se si serían nervios o qué!, pero estaba fresca, tranquila como una lechuga y hasta esbozaba una pequeña sonrisa en su rostro :shock:
No se si será que yo soy muy emotiva, exagerada, ansiosa, arrebatada o qué, pero Dios mio, si a mi me sucediese esto, creo que entre las lagrimas, los mocos, el dolor de cabeza y el infarto cardiaco, no podrían entrevistarme...
Luego en un programa llamado "Al Rojo vivo", (estaba haciendome unos examenes médicos en un hospital) escuchaba las noticias de estados unidos y de otros países, y la narradora decia títulos tan espantosos :shock: ....
:sad: Arrestan a hombre y a su esposa que retenian a una bebita mexicana en EUA, y al revisarle la casa tenian miles de fotos explicitas de sexo con menores (hasta con bebitos)
:sad: Violan a niño de 7 años, compañeros de escuela de 15 años.
:sad: Secuestran hermanitas. desconocen su paradero
:sad: Hombre mata a balazo a hijo de su novia, en un arranque de ira.
:sad: Hermano de 10 años mata por sindrome de sacudida a su hermanito de 2 años, disputando un juguete.
:sad: Muere niño sofocado en auto en marcha en una ola de calor.
Me pregunto Dios Dios, este programa es real????????????
que nos pasa??????????????? Porque solo resaltan lo malo, porque me imagino que al margen de estas noticias muchas cosas lindas están ocurriendo en este momento en todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero volvi y me entristecí. Me digo:
Quien protege a nuestros niños, si son sus mismos padres, hermanos, vecinos, parientes que les estan haciendo daño??????????
Me aterré, realmente me aterré ayer, pensando en mi Valeria creciendo, en medio de tanta maldad, de tanto sentimiento feo, de tanta inhumanidad!
me da tristeza saber que no siempre estare allí para ella, para ayudarla, para socorrerla, para protegerla de lo malo....
Me dió realmente mucha tristeza no poder conocer el "mañana".
Lo único que me reconforta es pensar que le daré tanto amor para que de esa manera pueda tener las herramientas necesarias para autoprotegerse, autovalorarse y cuidarse...para que pueda tomar buenas y acertadas decisiones... para que si la hieren, le duela mucho menos...

Solo eso puedo decir... Realmente necesitaba escribir ésto, porque no sé, pero necesitaba decir que estoy asustada de lo que oigo y lo que veo, y me da un poquito de lástima, pesar y miedo, el mundo que le dejamos a nuestros bebes y bebitas.

:roll: Si tan solo pudiese vivir bastante para estar allí a su lado, pero se que es una fantasia...
:oops: :oops: Gracias por leerme. :sad: Hoy: Triste.
Última edición por KATHIA HELLEN el Mar, 13 Feb 2007, 16:51, editado 1 vez en total

ImagenImagen
por susy
#108111 ya la verdad que yo cada dia me quedo m as impresionada de como puede aber gente con tan poco corazon en este mundo,ami me roban ami niña y me muero,y si esa mujer estaba medio sonriendo poko la importaria el pobre bebe
por rosalina
#109442 Me he quedado :shock:
No tengo comentarios; sólo que esos "programitas" ni verlos......
Será o no será cierto????
no sé... no es que sea indiferente a ello; pero yo en lo personal he pensado que mi hijo tendrá mucho amor de nuestra parte y lo cuidamos y lo cuidaremos como mejor podramos.
Eso es lo que nos toca hacer a nosotros.

Ya no puedo escribir mas.
Un beso
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#109482 :shock: :shock: :twisted: :twisted: :cry: :cry: !!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por mara556
#109497 Estas cosas y muchos peores siempre han existido pero ahora se hacen publicas y claro como no estamos acostumbradas a verlo de cerca nos afecta mucho mas.
El ser humano es capaz de hacer las cosas mas despreciables del mundo pero tambien las mas bonitas, Qué hironia!!!!!

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/