El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#108405 HOLA, QUIEROS DESEAROS UN FELIZ DÍA DEL AMOR, ALGUNOS DICEN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS, OTROS DE LOS ANONADADOS , DÍA DE LOS AMAMONADOS(perdón) PERO A MI ME GUSTA LLAMARLE SAN CALENTÍN, PORQUE EN VERDAD, DESPUÉS DE LAS FLORES, LA CENA Y LAS VELAS, QUÉ ÉS LO QUE MÁS NOS GUSTA? PUÉS ESO, QUE ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN CALENTÍN Y QUE OS APAGUEN EL FUEGO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENA CELEBRACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#108422 Jolines, Rive, qué arte tienes, chiquilla!!!!! :juas

Por cierto, ayer ya lo estabas celebrando, no? Es que no te vimos el pelo por el chat.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#108438 Pilar Bcn.... y tú? También lo celebraste???
Me metí 5 minutos en el chat porque voy a pedales (módem.... aun no tengo ADSL) y no estabas... Tenías razón, me pareció muy divertido!!!!! :lol:
Que cierto es eso de que en casa de herrero cuchillo de palo... mi marido informático y yo en casa con módem :oops:
Besotes guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#108441 Pues yo no, corasón, mi colega estaba con jaqueca y yo me conecté a partir de las 11, cuando acabó Ventdelplà. :grin: (Hasta casi la una de la madrugada :mrgreen: )

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#108456 Haaaalaaaaaaa......... :shock:
Así cómo vamos a traer más niños al mundo... entre jaquecas y chats.... :mrgreen: :mrgreen:
Besotes preciosa!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#108616 :clap: :woow FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD
A TODAS Y A SUS PEQUES
:woow
Estuve leyendo que la palabra AMOR, significa A=ausencia MOR=muerte. Es decir ausencia de la muerte, o en otras palabras = VIDA, LLENA DE VIDA, ENTREGA PLENA Y DESINTERESADA!!!!!!!.
Todas nosotras nos sentimos así a diario por nuestros bebes y a veces, cuando nuestros maridos o como Ud. los llaman, compis :shock: , se portan super bien y nos apoyan.
:!: QUE VIVA EL AMOR Y LA SORORIDAD QUE DA ESTE FORO :!:
Un :clap: a nuestros bebes y a nuestros esposos por hacernos tan felices.
Un :clap: a nuestros padres (mamá y papá) que nos dieron todas esas atenciones que hoy dia nosotros damos a nuestros crios.
un :clap: al AMOR :grin: , que claro en un día como hoy (si se puede :roll: ) hay que practicarlo.... por eso de que lo que no se practica, se olvida :roll:
:26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#108641 FELIZ DIA DE LA AMISTAD A MIS AMIGAS CIBERNETICAS :fl :fl :fl :fl
UN BESO

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#108699 Feliz día del amor y la amistad a tod@s!!!!

Que seais muy dichos@s hoy y todos los días de vuestras vidas.

Un abrazo
por maras
#108740 Siento chafar el día, pero a mi me parece más bien FELIZ DÏA DE LA TARJETA DE CRÉDITO... porque vamos es demencial
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#108785 Maras, hay que ver que poco sentimental me eres :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen