El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Maria_S_D
#108571 Hola chicas

Hace 6 meses tuve una niña y desde entonces se me empezo a caer el pelo a mechones y ahora mas que nunca y yo siempre he sido de tener mucho pelo, tengo miedo de quedarme calva... necesito saber que me esta pasando y estoy de bajon y muy preocupada.

Besos
Avatar de Usuario
por athena
#108581 ...creo que yo un día también hice la misma consulta...estaba escandalizada con la cantidad de pelo que me caía en cada dicha... :shock:
y créeme, al cabo de un tiempo se pasa y tu cabecita vuelve a ser la de antes (almenos por fuera.. ;-) ).
Un besazo :fl

Imagen
por Maria_S_D
#108592 Muchas gracias mariquilla y athena

Ya me habeis animado el dia, voy a pinchar en el enlace para leer sobre el tema :grin:

Besos ;-)
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#109481 Hola Maria!

A mi también m pasó lo mismo, tenia una buena melena, y larga ( por la mitad de la espalda) llevaba dos años, diciendo q tenia q dejarme melena para cuando fuese mamá (ya ves que rara soy :mrgreen: ) y cuando lo consigo, tener el pelo largo y mamá.....va y se me empieza a caer.......ufffff!!

Al principio como tú m asusté, pero al informarme de q era muy normal, al final decidí cortarlo.......y bastante, tanto, q ya no podia amarrarlo ni con gomas, ni con pinza :sad: !!!

Pero todo volvió a la normalidad, y ahora vuelvo a tener mi cabeza llena de buen pelo!! 8-)

Un Besote :fl