El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#108793 Cuando estamos embarazadas, comienza la "relación especial" con nuestros peques, hablamos a la tripita, preparamos la ropa con esmero e imaginamos su carita, cuando sentimos sus primeras pataditas, nos entra un cosquilleo de la emoción que nos dá saber que hay un ser dentro de nosotras.

Y cuando lo vemos por primera vez? :mrgreen: cuando sentimos al nene,escaneamos al nene ;-) y sigue fortaleciendose el lazo, cuando le damos de comer, cuando le tendemos la mano ante sus primeros pasitos, cuando nos estira los brazos para que los carguemos....muchas emociones y solo es el principio de algo maravilloso.

Incluso cuando están malitos, el sentir que somos su mayor consuelo, cuando reposan su cabecita en nuestro pecho,cuando se quedan dormiditos con nuestro pelo entre sus dedos....

Hoy me he sentido muy muy emocionada, Dani ya venía dándome besos sonoros desde hacía tiempo, y caricias a modo de manotazos,claro está que no controlaba su fuerza.

Al llevarle a dormir a nuestra cama, le veía tan relajadito que digo: hoy jugamos a las caricias cachorrito ;-) , dicho esto nos recostamos y tomé su manito y comenzé a acariciar mi cara con ella, no dejabamos de reir , mientras el reia yo le decía lo mucho que le amaba,luego comenzé a recorrer su carita con mis dedos y sin esperarlo comenzó a acariciarme....madre mia!!!! :oops: me emocioné hasta las lágrimas, no dejaba de acariciarme y zass!! un beso y finalmente se quedo dormido....( yo seguía llorando )

Disfrutar de vuestros chiquitines, incluso en los tropecientos despertares, por que somos su mejor medicina y ellos nuestro mejor regalo.

Ya me conoceis, me gusta compartir mis buenos momentos con vosotras.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por athena
#108808 ...Dani es un amor!! :26:
Me has hecho llorar a mi... :oops:
Tienes razón, qué felicidad cuando vives alguno de estos momentos!!! Así que hay que exprimirlos al máximo, verdad ;-) .
Felicidades por esta relación preciosa que teneis.
un besazo :fl

Imagen
por joanaa
#108809 la verdad es que es precioso :grin: y haces muy bien en compartirlo
mi hija,con dos años, ahora demuestra mucho mas su cariño, o quiza lo hace de otras formas.Te coje la cara con sus dos manitas,empieza a acariciarte..es un amor.
el otro dia su papa vino a buscarla a la guareria,por primera vez. ella estaba loca de contenta. iba en brazos de su papiiii, y acariciandole la carita,luego se echaba en su hombro....estas y otras pequeñas-grandes cosas hace que olvides los dos años que llevas con ojeras
por Mirellagm62
#108926 Mamigatito me siento muy identificada con vosotros......a mi me encanta cuando Alex está relajado.....tumbarnos en mi casa antes de dormirle y jugar a tocarnos la cara....hacer "manitas"....cantando, riendo......y luego se duerme tan feliz. Pone una carita de tranquilidad......que no hay quien la describa, jeje.
Avatar de Usuario
por mami cris
#109090 Que bonito!!!
Dani es un cielote!!! :fl :fl

Imagen
Imagen