El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Myri
#109111 Siempre he sido una maniatica del orden y la limpieza y siempre pense que eso seria una de las cosas que peor llevaria cuando tuviera hijos (incredula de mi :lol: ),pero ahora no hay cosa que mas me guste que levantarme por la mañana y ver sus diminutas zapatillitas en el suelo tiradas, distintos juguetes en cualquier rincon, bibis y platos de plastico en el fregadero y trozos de galleta tirados en cualquier sitio,pequeños pantaloncitos,camisas y jerseys en el tendedero, la trona en la cocina, su parque en medio del salon.....tantas y tantas cosas que "estropean" la estetica de una casa,pero que me recuerdan en cada momento a mi hijo que esta lleno de vida y que llena la mia y todos,todos los rincones de mi casa .

Que bonito es el desorden cuando es culpa de mi hijo :wink:

por mellisenero
#109129 MIS HIJOS ESTAN EMPEZANDO A APRENDER A GUARDAR Y A RECOJER, PERO YO NO MANDO EN DONDE LO RECOGEN. POR TANTO, ME PUEDO ENCONTRAR PAÑALES EN EL CUBO DE LA ROPA SUCIA (ALGUNA VEZ SE HA LLENADO LA LAVADORA CON LA PELUSA BLANCA DE DENTRO PORQUE LOS HE LAVADO) TODO EN CASA SE GUARDA EN SITIOS INSOSPECHADOS Y SE ESTA UNIENDO EL PADRE,... QUE ANOCHE GUARDO LOS CALCETINES SUCIOS EN LA NEVERA :oops:

BENDITO DESORDEN COMO TU DICES.
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#109136 Myri, qué bonita visión has expuesto!!! :grin:

En casa también está todo patas arriba, con dos criaturas, imagina, no doy abasto, les cunde más a ellos sacar que a mí ordenar. Aunque a veces me desespera, acabo rendida a la evidencia de que cuando hay niños en casa te llenan la vida, y la casa, y los armarios, y la lavadora.... :61: :22:

Besos, :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Laury
#109212 Di que si! bendito desorden!! :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#109244 Pues yo me uno...

Es mi marido el que no lo lleva tan bien :-| se pone de los nervios con todo por ahí tirado por el suelo...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen