El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#109389 Hola a tod@s!!

Queria compartir con vosotros una tarde verdaderamente FELIZ!!

Ayer hubo una fiesta de carnavales, para niños, aki, en el pueblo...(nosotros somos Gallegos, llevamos poco tiempo aki, y m daba un poco de palo ir) pero mi madre me :sart: y le regaló a Laura un disfraz de CHINITA!!!

Y alla fuimos, Laura y Yo, ya q Fran estaba trabajando, nos lo pasamos, GENIAL, Laura no lo daba hecho con tantos niños, corria de un lado para otro, bailaba, una pasada :woow ....y yo....con la cámara de fotos al cuello, la d video en la muñeca, mochila a la espalda, y controlando a Laura tipo paparachi y guardaespaldas :lol:

Corri, delante de ella, detras, a los lados, pero queria inmortalizar todo momento, sólo m faltaba plasmarla a carboncillo.......jejejejej!!!!

La fiesta estuvo muy bien, habia la típica COCA (bizcocho riquisimo) de beber, chocolatinas....., a mi al principio m daba un poco de palo :oops: , pero luego......q m kiten lo bailaó :-P

Yo no sabia q habia concurso, y cuando llegamos, le pusieron un número a Laura, el 38, lo lleva colgando del cuello, y al final de la fiesta, habria ganadora....

Pués nada, la verdad, modestia aparte ( ya q no tengo abuela 8-) ...jejeje) la gente no paraba de felicitarme por lo linda q estaba, incluso le sacaban fotos, y todo....

Bueno, lo mejor vino, cuando van a dar los premios, y todos los niños se sientan delante y los padres detrás, y yo como tenia a Laura en brazos, estaba atras de todo...

Y cuando están diciendo la clasificación de los 2,5 a 4 años, y de :3ª una niña de princesa, de 2º un niño de Fernando Alonso, y la GANADORA, LA REINA DE LA FIESTA:

:fl LAURA FERNANDEZ :fl desde Oriente.....

Y yo Joer.....el chillido q metí :woow :woow ,......fue la leche :mrgreen: , y haciendome paso, entre los niños q estaban sentados, la mochilas, las cámaras, Laura en brazos, aún no sé como llegué, porque estaba nerviosisima......y a punto de :juas !!!!

La pena fue, q en ese momento, no tenia la cámara encendida, y estábamos las dos sólas, pero.....lo tengo grabado en la memoria,llamé a mis padres..... a todos, queria gritar a los 4vientos lo FELIZ q éramos........ :woow FUE UNA PASADA!!

Nos dieron un Diploma, y juguetes!!!!!

Por la noche, lo celebramos con papi, y mi cuñado, q también está aki.

Aún es ahora q estoy contentisima, no sé, yo pensaba q esos premios, estaban amañados, para la gente del pueblo, porque esto es pequeño y aki todos s conocen, y nos lodieron a nosotras, me Molo :mrgreen: !!

Fué una gran inyección de Ilusión, para seguir adelante!!

Mi princesa, se convirtió en Reina, con su primer disfraz, y en su primera fiesta de Carnaval!!!!

(no sé, poner fotos, porque pesan mucho y no m aclaro, con que programa ni como hacer, sino os enseñaba lo Preciosa q estaba)


Pués eso, no kiero agobiaros, con más, simplemente compartir mi GRAN FELICIDAD con vosotros!!!

Un ENORME BESO desde aki, Andorra!!
:fl
Avatar de Usuario
por lucyrober
#109434 Vaya una tarde más perfecta!
Me encantaría ver las fotos, seguro que estaba preciosa. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#109529 Hola, Anabel!!!

Leí ayer tu post pero no me dió tiempo a responderte. Me ha encantado tu relato. Seguro que lo pasásteis genial y Laura estaría preciosa de chinita. Cuando os dieron el premio era porque os lo merecíais, está claro :grin:

Pero yo no me quiero quedar con las ganas de ver a tu peque. ¿Por qué no te pasas por el subforo Manejo del Foro? Allí explica cómo subir fotos... venga a ver si consigues subir alguna y me alegras el día.

Un beso para cada una, guapísima!!! :fl :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#109548 FOTOS, FOTOS, FOTOS... :fl :fl :fl

Con el puñao de informáticas que hay por aquí...pregunta pa que te echen un cable y pon las fotos....

Me alegra que fuera una tarde tan feliz.

Besos

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por EsFeDa
#109566 Yo quiero fotos!!!!!
Me alegro muchisimo :fl , seguro que estaba preciosa de chinita!!.

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#109590 Holita a todas!!

Voy a volver a entrar, para ver si por miliesima vez soy capaz :oops: , bueno primero necesito saber cómo, y luego intentaré a ver si puedo poner las fotos, porque a mi también m apetece mucho!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#109595 Digamos q por lo d ahora no tengo contralada la técnica :oops: , pero mientras puedo compartir d esta forma las fotos!!

Espero q os guste!! :fl :fl

http://img379.imageshack.us/img379/5756 ... 046hy4.jpg

http://img357.imageshack.us/img357/5149 ... 088as0.jpg

Un besote :fl
por EsFeDa
#109623 Que monada de niña tienes!! Esta preciosa!! No me extraña nada que le dieran el primer premio. Estaba realmente guapisima!!! :fl :fl
Y la mama tambien, eh?.
:fl FELICIDADES :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#109747 Pero qué niña más guapa!!!! Ya sabía yo que me alegrarías el día :grin:

Un primer premio muy bien merecido, por supuesto!!!!

Y la mamá también guapísima. :fl :26:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#109753 :fl MUCHAS GRACIAS chicas!! :fl