El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#109415 Hola!!!
Quiero cambiarle la silla a Candela que la que tengo es muy incomoda.He estado mirando y he visto una de esas de 3 ruedas grandes,con freno,ruedas con amortiguacion,etc,una pasada y sobre todo muy bien de precio.Me ha parecido muy ligera y facil de llevar con una sola mano.
Que sillas me recomendais?
Vale la pena invertir en una buena silla?Yo la utilizo muchisimo.
Gracias.
Besotes.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#109476 Lo único que te puedo aconsejar es que midas si esa silla te cabe en el maletero del coche. Porque nosotros estuvimos mirando una igual y no nos cabía. ¡Claro que depende del coche que tengais! En mi super clio abollado no había manera de que entrara :roll:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#109478 Hola Montse!!

Nieves tiene razón, primero tienes q ver si entra en vuestro maletero; Nosotros tenemos una asi, de Jane, tres ruedas, freno de disco.....y mil cosas más, y estoy muy contenta con ella, nos valio bastante (bueno a mis padres, porque nos la regalaron ellos) pero merece la pena, es muy cómoda de manejar, y muy completa en todo;

Inconvenientes: que al ser grande, puede q no entre en el maletero, como ya nos pasó alguna vez, coger un taxi, y tener q llevar el maletero abierto, para llevarla :mrgreen: (menos mal que el trayecto era corto)

De todas formas, la silla se desmonta mucho más, pero seria el coñazo de volver a montarla!!
por EsFeDa
#109569 Yo las que veo muchisimo ultimamente por todos los lados son las Maclaren. Dicen que son muy ligeras y que van muy bien. A mi lo que no me gusta de ellas es que no tienen la barra de delante para que se apoyen y a mi siempre me ha gustado ver a los bebes apoyados en sus sillitas.
Yo tengo la de Playextrem S4 y me va muy bien, la veo muy comoda para Laia y es facil de plegar y ademas sino cabe en el portamaletas del coche las ruedas del cochecito son faciles de quitar.
Última edición por EsFeDa el Dom, 18 Feb 2007, 22:19, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#109579 Este verano pasado le compré a Pau una Maclaren. Es una maravilla de ligera y lo tiene todo (protector de lluvia, respaldo reclinable, reposapies....), ideal para ir de vacaciones, pero hay que tener en cuenta que está pensada para niños más grandes. Pau tenía 1 año y medio cuando la estrenó. Para bebés tan peques hay que buscar una sillita muy cómoda, reclinable casi en su totalidad para que echen buenos sueñecitos. El cochecito que tenía Núria y después heredó Pau era un Bebecar, muy cómodo y todo lo que quieras, pero para mi gusto un pedazo de armatoste.

Tenéis que mirar lo práctica que sea, maniobrable, plegable (según vuestro maletero y dónde la penséis guardar), pero sobre todo que sea cómoda para la pasajera. :grin:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por maras
#109580 Yo tengo una MacLaren y sinceramente es una gozada, es ligera, cómoda, muy manejable, estrecha, con lo cual entra por cualquier sitio, es barata....
Yo vivo en un tercero sin ascensor, así que cambié la inicial, el Loola de Bebé Confort, que también es genial, por esta por el tema del peso, y la volvería acambiar una y mil veces, además compré la que se puede reclinar hacia atrás, cuesta unos 10 € más y el enano va de lujo.