El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#109940 Bueno nosotros a Jimena le decimos Chime, porque es media chinita y juntamos chi de china y me de jimena asi que quedó chime. También le decimos piojo, piojin, chimuela, su papi le dicen pompin.

A Mariana, de bb le deciamos gorda, yo a veces le decia mi boido, mi goida yepeyú (quiere decir mi gorda del Perú), luego le digo princesa, hermosa, y sus primas le dicen Marcy.

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#110037 Nosotros la llamamos cosita, pitufina, neska, princesita (su padre sobre todo),amorcito, guindilla.
Sus abuelos selenita, raulita (como se parece a su padre)
Mi madre chooooooooooooochoooooooooo.
Como mis padres viven en Bilbao pues solo la oye por teléfono y claro imagináos la cara de la niña cuando oye a su amoña.
:shock:

Avatar de Usuario
por mara556
#110257 Madre mia si que le poneis y yo solo uno :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me encantan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#110366 En mi casa, mis padres de pequeña, bueno y ahora también, me llamaban coco o cocoliso y ahora se lo llamamos a ella.
Pero a parte de coco o cocoliso, también la llamamos: coquete, coquito, bichejo, princesa, reina,lagartija, pitu ....y seguramente alguno más que no me acuerdo. :lol:
¡Ah!En la guarde la llaman pulgui, jejeje.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#112510 desde que vi a ignacio en la primera eco, lo llame puntito, en todo el embarazo fue mi puntito y hasta ahora, a el le gusta, lo debe recordar del embarazo, asi que es mi puntito, a veces mi pollito, mi bebe, porotin, mi puntito pirulino y variantes, pero le digo mucho ignacio, es que me encanta su nombre. :mrgreen: , en todo caso yo le miro la carita a ignacio y le encuentro mucha cara de puntito ;-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Helena
#112520 Pablo ya ha sido "gordi", "pollito" y ahora estamos en "petete"...

:lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#112561 Cuando me hicieron la segunda eco no paraba de dar saltos,era igual que una rana.Asi que durante el embarazo fue ranica.
Y ahora, desde que con un mes empezamos a cantar una cancion que decia algo de un piruli y le gustaba ,le empezamos a decir pirulo, y ahora piru :lol: pirulico.
Chiquitico ,y pequeño a veces tambien ... :bb:

Cariño de mama ... :mabb


:dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por cani
#112653 :shock: :shock: :shock: Pues yo solo le llamo Patricia cariño, y ella ahora me habla igual "mami cariño". Claro que yo no soy muy buena para estas cosas, a mi gata le llamamos "gati".

Me han encantado todos :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#113275 HOLA A TODAS :!:
Yo a mi Valeria desde que estaba en la panzita, le decia PEDACITO DE CIELO... y luego cuando nace, le continue diciendo así y BISCOCHITA, ya que entre Rodolfo y yo nos llamamos biscochos y bueno ella es la heredera (aunque sea de eso) de este cariñito....
Tambien hay una familia vecina que le llaman CORAZONA, desde que la conocieron.
Saludos :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#113276 Pues yo soy un pelín sosa. Le llamo julio :lol: , no le tengo así un nombre cariñoso fijo, julio a secas, con las variantes de gordo, pelón, corazón, mi niño, mi pollo, mi gorrión, mi bollito, bicho... :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#113289 yo a Jan lo llamo de mil maneras, su abuela me dice que lo liaré :mrgreen: pero a mi me encanta embadurnarlo de motes cariñosos:
petardillo, amoretes (amorcito), longaniza, grandote, tros de cel (pedazo de cielo), petitsuis, Jandelsullsgrans (Jan de los ojos grandes) ....
todos los que habéis dichos son preciosos, hasta Julio ;-) mariquilla.

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#113337 Pues Manuel siempre a sido "el mi nenin", desde que lo vi en la primera ecografia, que ya supimos que era niño, y ahora sigue siendo el mi nenin, ademas de bichito, y por temporadas algun diminutivo de un animalito que el escoje, ultimamente es el topito, el mismo lo dice, yo digo venga vamos a bañar al nenin papa y el dice, no al topito, otra temporada fue la ranita, el gatin esos los va variando el.
Pero para mi es el mi nenin, o el mi bichito.

ImagenImagen
por Esther.
#113451 Yo le llamo "reiet" (=reyecito), "chicarró" (=pequeñín), "bicho" y "pauet". Y a veces "bandido" y "cucu" (de cucurucho... no me pregunteis porqué :oops: ).

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#113681 Pues a Tani, le llamamos:

Peque, princesa, ratita, carrachiña, cuqui, canijita, mimosina....Y muchos otros apodos que ahora no se me vienen a la cabeza, pero que son super cursis (y me encantan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Avatar de Usuario
por Marlauz
#113687 Se me olvido comentar en el otro post para que lo entendais mejor, en asturias se dice neno al niño y nena a la niña, nenin viene del diminutivo de neno (niño).

ImagenImagen