El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Latika
#118111 Pues te cuento que mi mama y mi papa nunca tuvieron una buena relación, mi padre era violento, y solo vivieron unos meses...Aun así tengo algo hermoso en mi corazón, que mis padres aunque no me planearon se amaban cuando me engendraron....Mi padre no vivio conmigo, aunque si cerca... y toda mi vida lo extrañe, lo necesite, no solo porque mi madre anduviera mal de $$$$$, ella me di mucho amor, pero el padre es una figura importante en el crecimiento de los hijos...

Yo personalmente decidí que solo tendria un hijo si tenia un buen padre para el, no me parece una excusa decir que muchos padres despues se separan, eso depende de la pareja y ahi que perseverar... si no conoces bien a tu pareja no te metas a tener hijos.... perdon que me inspire pero los niños son los que pagan los errores de los papas.

:fl Me parece egoista pensar solo en uno, un hijo no es un bien, ni un automovil, es un ser humano....

Imagen