El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#113356 Estoy totalmente de acuerdo con todas ustedes... Y si!, al parecer los bebes (mientras más pequeños peor) estresan a sus papas...
Rodolfo que siempre se ha destacado por tener un excelente caracter, ya lleva dos semanas (uno que otro día) con un humor casí de perros... no grita, no pega, no empuja, no dice malas palabras, no da manotazos en la mesa (Gracias a Dios, más le vale!) pero ya me ha contestado de manera cortante y fea el lunes en la mañana y hoy jueves en la madrugada, sobre todo si Valeria esta llorando por algo...
Hoy antes de irnos al trabajo me comento que no sabe que le pasa, pero que se siente mal como estresado.... !Dios mio pense para mis adentros, si tú estas stresado, que debo sentir yo :shock: (y Ustedes): madre, compañera, amante, empleada domestica, administradora del hogar, doctora, trabajadora y encima con mis problemas medicos encima!!!!!!
Yo si creo que las mujeres somos privilegiadas por muchas razones y lo mejor que tenemos no es solamente nuestra capacidad de dar vida a otra vida, sino esa fortaleza, aguante y esa capacidad de "volver a empezar pase lo que pase".... un :woow :clap: para nosotras mismas :!: :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#113359 lo mismo digo yo, ellos se cansan y se estresan y nosotras????, anoche mismo ignacio no queria dormirse, era la 1:00 de la madrugada, los dos cansados y ignacio nada, es que se nos quedo dormido en el auto de vueta de un examen medico y fue suficiente para rellenar de energias, roberto se empeñaba en hacerlo dormir el ,pero se iba desesperando (ademas que ignacio solo quiere que yo lo duerma, es decir, que todo se lo haga yo) , asi que iba levantando la voz, y decia esto no es normal, al final lo dormi yo, pero ha sido el dia mas dificil. lo otro que dice que es tan inquieto, y yo que lo encuentro tan tranquilo (y en realidad lo es), pero el no entiende que es normal que quiera jugar, saltar, correr, qu por que le toma las cosas, ja,ja y yo le digo, porque se las dejas a su alcance, es un niño.

no me alargo porque no paro, el es un gran papa, colabora mucho, de hecho hace cosas que ni se las pido, pero cuando esta cansado, ufff, yo no puedo estar cansada porque si no las cosas en la casa no funcionan. :roll:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#113360
MamaIgnacio escribió: ufff, yo no puedo estar cansada porque si no las cosas en la casa no funcionan. :roll:


:shock: cierto, cierto, cierto! :!: :!: :mrgreen:

ImagenImagen