El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#109819 Ya hasta nos reimos. El viernes por la tarde ya empezamos con las broncas, el sabado no os lo cuento y el domingo ya estamos de morros. El lunes por mañana, cuando llega a la oficina, me llama, cariñoso, atento, como siempre ha sido, me alegra el dia..... Me plante y lo hable con el. Que le estaba pasando. Los fines de semana eran un horror, siempre con mala cara, sin querer hacer nada y lo que hacia a desgana, siempre con el hacha de guerra levantada, siempre alterado con los niños.... y de repente el lunes, ya estaba normal......

Me ha dicho que los niños le estresan mucho, que no puede evitar, que siente que tiene que estar super pendientes de ellos y que eso le quita energia (la poca que tiene).... Nos esta costando la confianza, los amigos, incluso yo creo que vamos a salir mal con las respectivas familias, porque claro, el le pone una mala cara a uno de los mios y me lo como, literalmente....

Yo estoy deseando que llegue el fin de semana para salir con mis peques y con el y hacer todas las cosas que yo no puedo todavia sola durante la semana..... pero nada, todo es una pelea.


Madre mia, estoy hasta el moño....
Avatar de Usuario
por mara556
#111920 No es para menos, si mi marido me dice que mi hijo lo estresa entonces si que la tenemos, sino haberlo pensado antes. Al final es un cúmulo de cosas que tarde o temprano saldrá.. Espero que este fin de semana esteis mejor y el más tranquilo. Animos

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por solecilla
#111940 ¿porque sera qeu ellos se sienten libres de estar "estresados" y a nosotrasnunca se nos concede esa libertad?

¿porque ellos cuando se sienten estresados huyen, dejandonos con todo el equipo?¿no se dan cuenta que a uno le estresan mas qeu a dos?¿de verdad piendsan tan poco en nosotras?¿o es que piensan que somos como un bulldozer qeu puede con todo?

:twisted:

en fin guapa, ya sabes qeu estamos pareceidas en esto no? ;-) . no hay consejos arregla maridos. :cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#111943 Ellos son libres para estresarse, para desestresarse, para cansarse antes que tú, para posponernos al último puesto d ela lista de cosas por hacer. Hoy tengo esa sensación. Es culpa mía? le he acostumbrado a que todo vale? POr hacerle la vida facil y que no haya discusiones estoy reduciendo mi propio espacio, me estoy quedando chiquita...insignificante. Hay días para olvidar. Y hoy es uno de ellos.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#112008
de verdad piendsan tan poco en nosotras?¿

Pues yo creo que sí, basta escucharlos conversar, cuando nos juntamos las mujeres, de que hablamos? de ellos! cuando se juntan ellos, de que hablan? de autos, trabajo, etc, todo menos de nosotras :-|
Avatar de Usuario
por rivendel3
#112114 Hola melli, cómo ha ido el fin de semana cariño? Espero que hayais estado bien, y disfrutado de la familia, ya nos contarás, besitos :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mellisenero
#112206 Bueno, el viernes la tuvimos mas gorda de la cuenta, porque se queja pero es que se lo busca solo. Bueno, que hemos estados todo el fin de semana un poco tirantes (por supuesto, los niños ni ven ni oyen nada, no lo consentiria). Ayer domingo volvimos a hablar pero es que no da su brazo a torcer. Yo intento hacerle ver que no puede vivir en la casa de la pradera, que ellos no son querubines (aunque lo parezcan) y que no hacen las cosas por fastidiarle a el. que les de mas libertad y que me la de a mi. Y que llego a mas, si un dia ve que le desbordan, que se vaya, que me deje tranquila co nellos que yo me las apaño perfectamente. Le parecio mal tambien y volvimos a estar de morros. No se si quien tiene la regla soy yo o es el :mrgreen:

Bueno. seguiremos con la lucha. Yo lo quiero muchisimo, os lo puedo asegurar. Pero tambien en la medida de lo posible me quiero mucho a mi y no me esta haciendo la vida agradable, que es lo unico que yo busco. Otro rollo os he soltado para esta mañana.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#112228 Claro que lo querrás, melli, como yo quiero a mi pareja, y siempre digo de él que es el mejor padre que conozco. Eso no se duda. Pero la convivencia a veces es dura y con los niños se pone de manifiesto que las prioridades y los puntos de vista de cada cual no son iguales. Mira, una cuñada de mi hermana vive en sevilla. Allí ni tienen familia, y trabajan los dos. Tienen un niño de año y medio del que presumían que dormía como una marmota... :mrgreen: hasta ahora. El padre se hace cargo del niño cuando la madre trabaja por las tardes. le ha dado una crisis de ansiedad :mrgreen: :mrgreen: con medicación y todo (ansiolíticos) . Como estaría la madre del niño, osea, la esposa del estresado, para llamar a su suegra. El marido dice que no se atreve a quedarse sólo con el niño, que vaya que se desmaye :twisted: . Qué ansiolíticos tendrían que darte a tí? :lol:
Desde luego no se puede generalizar, pero los hombres no son capaces de aguanter ni la mitad que nosotras. Y si algún papá lee esto y se ofende, lo siento, pero lo siento así. Verdad verdadera, como el anuncio.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#112234 Yo creoque les fallan los planteamientos. Mi marido piensa, que mis hijos, con 25 meses, van a sacar un juego y cuando terminen, van a recojerlo super ordenados y luego van a sacar otro..... vamos, lo que yo te diga, en la casa de la pradera. No soporta el desorden (nosotros vivimos asi, rodeamos de coasa por todos sitios), no soporta los chillidos... se pone nervioso si salimos a la calle y siempre quiere llevarlos "atados" por si se le escapan....... y yo soy todo lo contrario. Si los tiran, no pasa nada, ya los recojeremos cuando terminemos de jugar. (con pelea incluida, pero los recojemos), si ellos chillan jugando, yo chillo mas y nos reimos un monton.... y si salimos a la calle, sola no , pero cuando voy con alguien, mis hijos van andandito, que para eso estan toda la semana coño, dependiente de unos solos brazos....

Son ejemplos tontos, lo se, pero si ademas de eso estan fallando otras cosas entre nosotros... pues todo se junta y somos un pequeño coctel molotov.

Por cierto, yo tomaba ansioliticos antes de tener a mis peques, despues, no me ha vuelto a dar una crisis de ansiedad en mi vida....... es porque ellos son medicina para el cuerpo y para la mente..... para mi.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#112263 Al mío le fallan los planteamientos un poquito también. No llega a entender el tema de las rabietas. Si él es cariñoso, juega con él, le explica...porqué llora su niño y se emperra?. Le saca de sus casillas. No lo sabe manejar. Por eso, en esos casos, prefiero mil veces estar sola.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#112285 Tu lo has dicho, Maria, no entienden lo que no controlan. Y por tanto, ellos mismos se "descontrolan" ante eso. La pregunta clave de mi marido "¿porque ahora hace esto y antes no lo hacia?" narices, por lo mismo que ahora habla a la perfeccion y antes no. Yo le contesto siempre "es porque le estara ya naciendo la misma mala leche que a su madre...." pero ni con esas se relaja el ambiente.

bueno, iremos lidiando con el tema mientras se pueda. Pero como te digo, ya son otras cosas las que estan fallando y estamos en un compas de espera que no se cuando va a avanzar o a pararse definitivamente.... Bueno, eso da para otro post.

Por cierto, he visto tu barriga en la foto. No esta nada mal. La mia fue enorme, enorme pero hacia los lados... ya os pondre fotos.
y me pregunto ¿porque has puesto el post de queres adelgazar, jodia??? :lol:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#112299 Pues eso digo yo. Fue ponerlo y empezar a comer mal!!! Bueno, melli, es que he tenido unos problemillas. Y yo soy de las que dicen que sin dormir, sin comer y sin ná no se puede estar. Pero no te creas que no estoy en el empeño, eh! de hecho ayer me pedí ropa por internet y hoy he sacado acelgas del congelador para prepararlas para la cena....A ver si pongo mi peso :roll:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mirellagm62
#112382 Jo, estoy con Solecilla........ellos se sientes estresados.....y nosotras? nosotras no tenemos tiempo ni de pensar que estamos estresadas......lo estamos y ya......pero vamos que se lo plantee de otra manera porque un hijo es para toda la vida y no necesitan un padre estresado (ni tu un marido, claro)......que haga taichi o yoga por las noches......pero que aprenda a vivir en cierta tensión que dan los hijos (lo digo por la responsabilidad no por otra cosa).
Un besito wapa y a ver que tal os va. Y no dejes de contarle todo lo que sientes y piensas......a ver si reacciona y se lo toma de otra manera.
por pilaras
#113046 yo creo que muchos hombres no aceptan o conocen algunas cosas sobre los niños pequeños:
:!: los niños pequeños no se están callados mientras tu ves el telediario o el partido de futbol.
:!: no comen con los cubiertos, de forma pausada pero sin pausa, sino con la mano y enguarrandolo todo.
:!: son incapaces de estar media hora sentados y callados para que tu puedas hacer tus cosas.
:!: son personitas, pero no son adultos en miniatura.
:!: cuando estás cansada no puedes decir "hijo, quedate quieto en el sofá, que voy a descansar".

son asi, y si no lo aceptas, te estresas, yo conozco madres estresadas porque no aceptan que su hijo se manche al comer chocolate, por ejemplo.
Por cierto, si un niño no grita y está quieto... es que está enfermo!!