El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#109977 ,,,,,,,,
Última edición por KRY el Lun, 05 Abr 2010, 10:09, editado 2 veces en total

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#109992 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Muy lindo...
Yo a veces me voy a trabajar enamorada y feliz y a veces cabreada como una abeja porque ha vuelto a hacer una de las suyas (pasta de dientes esturreada, confundir la crema del pañal con la de la cara...)
Pero tb soy muy feliz.
No he sido más feliz en toda mi vida.
Perdona, te he usurpado el post :oops:
Edito para decir que de sexo poco, supongo que porque tanta felicidad no se podría aguantar :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#110038 Jajajaja Mariajo, me alegro q a ti también te vayan las cosas bien. Y q a mí también a veces me pone un poco d los nervios porque es un "despistao"y a veces también hace de las suyas (como tú dices).

Lo de sexo, será cuestión de tiempo... jeje ahora es normal con 24 horas al día no da tiempo bebé, casa, trabajo... etc.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#110153 Los hijoscambian la vida de la pareja. Y está muy bien recordar que los cambios son también para crecer, para conocerse mejor y para enamorarse más y, si me lo permites, de una manera más madura de nuestra pareje. Hay días que :62: vaya, es difícil llevar las situaciones. Pero esa es la vida.
El sexo...qué es eso....ah! sí, aquéllo :cry: en fin, otra noche será ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#110197 Me alegro mucho que esteis tan enamorados y seais asi de felices. :fl :fl
Me identifico mucho contigo. Y eso que pensaba , por lo que oia decir, que el amor se va apagando con los años.. Pues ahora creo que no.
Los hijos unen a la pareja?? En parte si , y en parte no.
Se pasa muchisimo menos tiempo con la pareja. Eso es lo malo que tiene el ser padres. Aunque ahora , con nuestra hija , somos muchisimo mas felices que antes. Cuando se tiene un hijo te sientes realizado.
:109:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#110375 Cuando nos preguntan si eramos mas felices como pareja antes o despues de tener a nuestra hija, respondemos.."no es mejor ni peor, es diferente" la vida cambia y es un cambio maravilloso, claro es que pierdes muchas cosas, pero ganas otras, y asi, como todo en la vida. :fl

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por mamábrais
#110378 Claro que las cosas cambian!!! Ahora no somos sólo una pareja, somos tres. Pero estoy convencida de que todo cambia para mejor. Estoy con vostras en que a veces :sart: pero lo habitual es lo contrario :109: Debo reconocer que él también tiene muuucha paciencia conmigo, porque hay días que yo misma reconozco que estoy que muerdo :62: por cualquier tontería. Nos gusta organizar cosas que podamos hacer los tres juntos y nos lo pasamos genial (sobre todo los findes, que es cuando hay más tiempo) y con respecto a lo del sexo, se hace lo que se puede (que parece que vamos pudiendo otra vez :mrgreen: )
Muuchos besos a todas, y me alegro de nuestros compis nos hagan tan felices, convirtiendo de cada día junto a ellos una aventura . :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#113364 Casualmente, sobre este tema que ha traido KRI, hablabamos Rodo y yo, y SI la vida nos ha cambiado demasiado pienso yo, pero siento y sentimos ambos que es para bien....
Ahora el amor que siento por Rodolfo es "diferente" pero es mucho más profundo y fuerte. ahora lo amo más porque quien no va a amar a un hombre que te ame, te cuide y te quiera a tu hija????
Cuando lo veo con la bebe, me da un no se que, me enternece toda y aunque a veces me saca de quicio porque es bien fresco y dormilon, trato de enfocarme en lo "bueno que tiene" y no pienso mucho en sus defectos, que de esos tengo muchos yo....
Nada más, solo darle gracias a Dios por la bendición de ser madre y de que él este allí apoyandome y queriendome como antes.
y tienen razón, no hubieron "tiempos mejores, solo diferentes"....

ImagenImagen