El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#110501 ¿Teneis idea de dón de puedo saber lo q cobra una niñera y las horas que puede trabajar? soy de Madrid y no sé si existe algún lugar donde poder ver esto.
GRacias a Tod@s

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#110646 Toda profesion tiene su convenio colectivo particular . Pero en el caso de las niñeras, es diferente.
Por si te sirve de algo, aqui tienes un enlace que tal vez te sirva de algo.

http://www.icanguro.com/ninera_cangu.asp

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#110880 (Perdon) empiezo otra vez, NO toda profesion tiene su convenio colectivo particular.
Si quieres tener algo que te sirva de referencia. Ten en cuenta que el salario minimo interprofesional para 2007 es de 570.60 €/mes, y un total de 7.988.40 €/año. (En el caso de trabajadores a jornada completa). En el caso de jornadas inferiores, se deberá percibir la parte proporcional, claro).
El SMI es fijado anualmente por el Gobierno, pudiendo ser mejorado mediante la negociacion colectiva, plasmandose esta en los convenios colectivos.

ImagenImagen
por dalmatati
#114179 En cuanto a lo de los convenios, tienes razón y por experiencia te digo que algunos colectivos carecemos de ellos (Veterinario por ejemplo), sniff.
Muchas gracias por la información Raki.
;-) :grin:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por palo
#115651 Yo cuándo buscamos a alguién que se encargará del peque (al final una persona de confianza y amiga de la familia, toda una suerte...), hice una encuesta entre amigos y familiares.La conclusión fué de 300 a 400 euros en horario de 8 a 14, al final le pagamos 350 euros.

Yo también vivo en Madrid. Espero que te sirva de ayuda.


Un beso
por M.AAngeless
#115694 yo soy de un pueblo de malaga, y le pago a mi niñera 300 € al mes, trabaja de 9.30 a 13.30, y ademas de cuidar al niño, me hace algunas cosillas en casa, pero poca cosa para lo q me deberia hacer...en fin...espero ayudarte.

besos
Avatar de Usuario
por mariquilla
#115696 ¿de qué pùeblo? te lo pregunto porque toda mi familia es de casarabonela, por si eres paisana

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por danielasp
#116106 Creo que llego algo tarde, pero os cuento: yo le pago 360€ por 10 horas a la semana (42 horas aprox. al mes). En realidad, me ayuda más con la limpieza que con la peque pero me deja la casa impoluta.
Bueno, espero os sirva.
Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#116188 os cuento mi caso. en su momento encontre una web en la que se daba información para empleadas domesticas, y ponia un modelo de contrato.

la persona que cuida a mis hijos hace algo en casa. no mucho, proque cueando nacio el segundo no quise sobrecargarla y contrate una asistenta que viene 1 hora diaria. y la comida la dejo hecha yo.

trabaja muchas horas: lo habitual de 8.30 a 16 horas. (pero duerme la siestac con carlos, y eso "cuenta" como horario laboral :lol: ) pero suele quedarse mas rato en casa. nunca me escatima las horas, la verdad es que es muy generosa con eso.

le pago 600 euros al mes. dos pagas extra equivalentes a la mitad del sueldo mensual, y como no suele disfrutar de su mes de vacaciones, le pago otro sueldo mas.

y luego le doy algunas propinas: le he pagado el carnet de conducir, le he regalado uan camara de fotos....

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Sesmeros
#116314 Yo tambien soy de Madrid y tengo que buscar una niñera porque cuando empiece a trabajar no tengo con quien dejar a Paloma.

El problema es que siendo tan pequeña me da miedo dejarla con alguien a quien no conozco y no se como buscar una niñera que me de esa confianza.

¿Creeís que es mejor buscarlas por agencia? ¿Conoceís alguna de la que tengaís referencias?

Imagen
Imagen