El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#111216 hOLA a tod@s , estoy en un dilema que pa que contaros.
Resulta que van a poner un corte ingles por aqui donde vivo. Eche el cv y me han llamado para un primera entrevista. lo he hablado con mi marido y me ha puesto algun pero. El problema esta en los horarios.
¿ALGUIEN SABE QUE HORARIOS HACEN LOS VENDEDORES/AS? Esto es determinante para decidirme si voy o no. Si alguien trabaja o conoce a alguien que trabaje alli y me puede informar un poco de como lo hacen, o sea que horarios tienen , si trabajan una semana por la mañana otra por la tarde y de que hora a que hora.
Os lo agradeceria un monton pues tengo poco tiempo para decidirlo... :-|

ImagenImagen
por mamábrais
#111232 Hola Raki!!! Siento no poder ayudarte, porque no sé como va el tema de horarios de estos trabajadores :oops: , pero.... que hay de malo en acudir a la entrevista :?: ??? Seguro que allí te lo explican con detalle, y si te interesa bien, y si no, pues... a otra cosa mariposa. Lo dicho, creo que no pierdes nada por ir. Un besote. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#111238 pues opino lo mismo, que por ir a la entrevista no vas a perder nada, al contrario será la mejor forma de enterarte lo que te ofrecen, no?
siempre tienes tiempo de rechazarlo en caso de que te llamen para trabajar.

Pero por lo que he oído no está mal, eh?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#111240 Gracias por contestarme chicas,
pero en la entrevista del lunes es en el inem y alli me parece que no me podran decir nada. 1º se hace un psicotecnico, luego entreivsta ind, luego en grupo, luego son varios meses de formacion, y no me pilla cerquita precisamente. Por eso quisiera saberlo de antemano.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#111242 Hola Raki,
yo tengo un cuñado que trabaja en el Corte Ingles de Alicante. No me se sus horarios exactos, pero se que se va despues de comer y termina a las 10 de la noche, así que creo que son turnos intensivos de 8 horas. Luego también se que tienen que trabajar algunos domingos como navidades, rebajas, etc.
Espero que esto te ayude un poco.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#111301 Raki, depende de como sea y para que sea el contrato....
Me explico, lo normal son 8 horas a turnos, una semana de mañana y otra de tarde..., es verdad que normalmente se quedan algunos domingos tipo; Navidad, Rebajas, etc...
Pero también existen las sabaderas, solamente se contratan para trabajar sábados y festivos.
También hay gente que trabaja solamente o de mañana o de tarde, todo se puede hablar, depende para que departamento te necesiten...
Mucha suerte y que sea como tu quieres!!!
Un besote

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#111332 Pues como te ha dicho cris hay de todo segun para lo que te contraten, lo importante es empezar y una vez alli ya vas viendo, de todas maneras cada corte ingles debe ser distinto por lo que he oido
aqui te dejo un lin que hablan de ello
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=6 ... c780849490

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#111361 Hola Raki!!

Yo estuve trabajando en el Corte inglés, y t cuento mis horarios, una semana entraba de 10 a 16, y la semana siguiente de 16 a 22hr, de lunes a sábados, pero es cierto q en rebajas, navidades, promociones, si abrian los domingos también me tocaba.....

Algunas semanas t toca abrir o cerrar caja, y eso significa entrar 30min antes, pero también sales 30min más tarde!

Pero hay diferentes horarios, porque tenia compañeras con otros horarios!!

Yo t animaria a asistir a la entrevista, a mi m gustaba el trabajo, era trankilo, pagaban....bueno digamos q bién, y muy estrictos en cuanto a los horarios, sabias q a las 16hrs salias, y salias!!yo lo tuve q dejar porque me transladé de ciudad, a la vez q m quedé embarazada!!

Espero q t haya servido de ayuda.....Un besote :fl
Avatar de Usuario
por Raki
#111655 Muchisimas gracias chicas Luisam, Mami Cris, Mara (muchas gracias por el enlace), Anabelaura... sois unos soletes :fl :fl
Todas vuestras opiniones me estan siendo de mucha ayuda .

Anabelaura, ¿se puede tener un horario solo de mañanas?
O por lo menos, no terminar tan tarde (22H)

Un besote grande para todas wapas. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#111656 Por cierto, ANabelaura ¿en que seccion estabas? ¿cual te parece mejor?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#111753 Hola!!

No sé decirte lo de si hubiese horario sólo de mañana!!

T cuento como empecé yo: a mi me llamaron para trabajar por primera vez, para navidades, y a dias sueltos, estuve en lenceria, pero no porque lo eligiese yo, sinó porque m pusieron ellos, pero a mi me gustó!!

Cuando s m termino el contrato de un mes a dias sueltos, a los 15 dias me llamaron, para todo un mes, ( de seguido) y era para la feria de Méjico, y al terminar, a los 15 dias otra vez, ya m estaban llamando para los 3 meses de verano!!

Las chicas con las q estuve, m dijeron q asi es como se integraba en el Corte, a los pocos.....pero ya ves, yo estaba toda ilusionada.....pero como t dije antes, m cambié de ciudad, y ya estaba embarazada, pero m quedaron las puertas abiertas, para cuando volviese a Galicia pasase por alli.

No dejes d ir a la entrevista, t informarás de todo perfectamente, y asi t ayudará a tomar la decisión q t merece la pena!!

Un Besote y ya me contarás q tal!! :fl
Avatar de Usuario
por mami cris
#111867 Raki, te voy a poner mi experiencia;
Yo estuve trabajando durante casi 2 años en ECI, la verdad es que era un trabajo que guardo con mucho cariño, ya que conocí a compañeros muy agradables y a unos jefes estupendos.
Mi horario era de 8.20 a 14.40, de lunes a sábado, eso si, yo no estaba en planta, estaba en la administración, nunca trabajé ni Rebajas, ni festivos, ni domingos, ni fiestas de guardar...
La verdad es que ECI, no es una empresa publica sino privada, pero tienes la seguridad de que no va a quebrar, bueno almenos por ahora, los sueldos no son como para tirar cohetes, pero si estás en planta son mejores, ya que vas a comisión, lo malo es que muchas veces (y no digo siempre,sino que muchas veces) existen malos rollos, ya que se va a la busca y captura del cliente....
Que yo sepa, no puedes decidir en que planta puedes estar, ellos te asignan una en la cual seas necesaria, eso si, si tienes una cualidad especial, me explico, jugadora de tenis, pesca.... seguramente te pondrían en la planta de deportes...
Nosotros pasamos unas pruebas de selección de 25 quedamos 2, :mrgreen: :mrgreen:, una se quedó en personal y yo en administración, pasamos por un test pricotécnico y una entrevista con el jefe de personal...
Que yo tenga entendido, normalmente de hace un curso para saber el manejo de las cajas, etc..
También es un muy buen lugar, las cajas del super, la verdad es que las chicas que yo conozcon están supercontentas y mucho más tranquilas que las de planta....
Bueno esta más o menos fue mi experiencia, espero que te pueda servir de algo...
Acercate y hecha el CV, normalmente tienes que rellenar una ficha que ellos tienen y aportar fotografias...
AAHH!! se me olvidaba, tb está superbien trabajar para alguna firma

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#112121 Yo estuve trabajando en el corte ingles de sabadera cuando estudiaba la carrera..te dire que hay muchas mamas asi..pq trabajan viernes , sabados y domingos y pues dias claves por ejemplo dia de enamorados
El horario era 8 horas partido
Por los demas horarios..
Los hay de 8 horas y de 6:40
Lois de 6:40 van cambiando mañana una semana y otra de tarde
Yo la primera vez que trabaje un año fue ne perfumeria ..y como dice mami cris hay mucha loba..sin embargo los 4 años despues estuve currando en caballeros y genial (salvo excepciones) ..
Suerte ..yo la verdad como empresa es legal !!!!
Besos

Imagen
por Mirellagm62
#112398 Raki no se si llego tarde......yo trabajaba en el Corte Ingles y lo deje precisamente por los horarios........casi siempre trabajaba de tarde (donde yo estaba era rotativo, o de mañana de 10-16 po de tarde de 16-10 incluidos fines de semana). Y encima en mi departamento habia gente que por los niños habia pedido jornada solo de mañana por lo que a "otras" nos tocaba casi siempre de tarde. Resumen que no veia casi al que entonces era mi novio (que ahora es mi marido) y me puse a buscar otro curro que me dejara libre los fines de semana. Si hubiera seguido ahi no se como lo habria echo con el peque ahora. Tengo una amiga de entonces que tiene una niña de 2 años y tiene un problemon porq aunque va a la guarde.....la guarde no sta hasta las 10 de la noche asi que tiene a sus padres siempre pringados......y a las 10 de la noche cuando sale va a buscarla a casa de sus padres, la coge ya dormida y cenada......y ale, para casa.....Es un asquito ese horario......ella tb está buscando para dejarlo......
No es por deprimirte, pero es que el horario de comercio es asi.
Avatar de Usuario
por Helena
#112516 Hola a todas¡¡¡

Yo trabajo en ECI en Pamplona. LLeva abierto sólo un año y medio y yo trabajo en administración así que no tengo el mismo horario, pero en general la gente de tienda trabaja de 9.30 a 16.30 y de 16.30 a 22.30 de lunes a sábado (son 6 horas diarias) y alternando una semana de mañana y otra de tarde. Luego hay excepciones porque hay gente que solo tiene turno de mañana, o "sabaderas" como dice Olivia y Cocoliso.

Por cierto MAmiCris... que envidia de horario tenías: yo trabajo (bueno, ahora estoy de excedencia) pero trabajamos de 9 a 18.00 parando una hora para comer y un sábado sí y otro no. Además nos toca currar en la tienda cuando son rebajas, en fiestas... Eso sí, sin cobrar comisión ninguna. Vamos, que las de administración somos un chollo para la empresa¡¡

Besos a todas

Imagen
Imagen